Esta noche, este preciso momento, es el correcto, para expresarte… que te necesito, que te has vuelto lo indispensable, lo primero y lo ultimo, un suspiro y una bocanada, el aire y la música, yo; que tanto evité llegar a esto, aquí estoy, en este punto del que solo saldré mal, con heridas letales que tal vez sanen, tal vez no, estoy en esta línea, este fondo al que todos llegamos, pero del que pocos salen, donde me devoran tus demonios y flagelan mi piel, mi alma descuartizada pide piedad.
Tu infierno… aquí he llegado, al momento de la duda, al momento de miedo, cuando me pregunto: me odias? o estas del otro lado? He sobrepasado la barrera, mi barrera, tu barrera, la que ambos colocamos, la impenetrable y la que se cuarteo en la debilidad de mi mente y la fortaleza de mi corazón, en la terquedad de tu espectro y la perseverancia de tu espíritu.
Esta noche… hoy… derrúmbala ya! Con un dulce beso o una salvaje caricia, hazla caer y demuéstrame lo evidente, ayúdame a aceptar mi débil condición y cobíjame con tus alas el resto de la eternidad.
SIRIUS
Era lo que Remus leía después de haber despertado de una larga noche de transformación en la que la ausencia de Sirius se distinguió mas que la luna llena, este le había entregado dicha carta antes de partir a su casa, su hermano Regulus y el regresaron a su casa por petición de su madre, su padre… estaba muriendo y Remus temía no volver a ver a Sirius algo le decía que después de todo lo que había pasado esa semana las cosas… cambiarían bastante.
Quieren saber lo que sigue? MUCHOS REVIEWS!!!
