Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertecen, ya saben a quien, no es necesario que lo repita.
Bueno, otra viñeta de la pareja que ha robado mi corazón. Amo los Lily/Scorpius, encuentro que hacen una bonita pareja, me recuerdan vagamente la historia de Ginny y Harry, so sweet!!!
En fin... espero que disfruten.
Besos!!
Desde su ventana
Por la ventana del dormitorio de Lily se puede ver todo, todo el enorme patio trasero de la casa de los Potter. Se ven como los juguetes se encuentran regados por todo el césped sin intención de ser retirados de ese lugar. Puede observar también como su madre intenta plantas algunas flores para darle más color al jardín y también puede ver como su padre se encuentra sentado bajo el enorme árbol leyendo algún interesante libro mientras que sus hermanos parecen discutir sobre algún juego ya que al parecer es porque Albus acaba de hacer trampa, lo sabe porque siempre es lo mismo, no hay necesidad de estar ahí, simplemente lo sabe.
Pero Lily no se está fijando exactamente en todos aquellos detalles que suceden todos los días y que puede observar desde su ventana. Ella está mirando fijamente a aquel rubio que mira con aburrimiento la pelea de sus hermanos, lo entiende, lo comprende; ella pasa por lo mismo siempre, ellos pelan y queda recluida de todo, es en aquel momento cuando se aburre de verlos pelear y se va.
Entonces es cuando decide hacer algo que la tiene algo nerviosa. Baja las escaleras con apuro, pero con cuidado de no tropezarse como normalmente le pasa. Va directamente al patio trasero en donde se encuentra toda su familia. Va con lentitud, pensando nuevamente si estaba loca o si le faltaba un tornillo por lo que iba a hacer.
Entonces él se fija en ella, no podía pasar desapercibida, no por lo menos cuando el brillante sol reflejaba todos sus rayos en los cabellos rojos de Lily, haciéndolo brillar de una manera especial. Lily llega a su lado y le sonríe, él le sonríe de vuelta, pero sin decir nada. Es entonces cuando ella inspira fuertemente para hacerle una pregunta.
— ¿Te gustaría ir a tomar un helado conmigo? — Scorpius la mira sin decir nada — Es que hasta que terminen de pelear va a pasar mucho rato — Lily apunta a sus hermanos y el chico rubio ríe alegremente asintiendo con la cabeza.
Lily no pudo evitar la enorme sonrisa que se formó en su rostro, mostrando su dentadura de niña pequeña. Le faltaba un diente y otro le estaba creciendo, normalmente se hubiera avergonzado por aquello, odiaba aquellos orificios que la hacían hablar un poco extraño y que le costaba cuando comía, pero en ese instante en lo único que pensaba era que iba a tomar un helado con Scorpius Malfoy y en que sabor iba a elegir.
Entonces se alejaron del lugar, ajenos a la mirada de Harry que miraba con extrañeza como la pareja de niños iba caminando hacia la casa conversando animadamente de algún tema que él padre de la niña desconocía. Simplemente observaba como su niña se alejaba con Scorpius a quien sabe donde, no supo por qué pero se estremeció, no le dio buena espina aquella situación, pero no se hizo caso, no tenía por que preocuparse, por lo menos no ahora.
