Autoridad de kage


Sinopsis: En la cumbre de kages Gaara no pretende callarse sus opiniones. Es obvio que algo discriminado por su juventud era. Pero aun tenía su autoridad como kage. Spoilers manga. Drabble

Dedicado a: Kohana, una de las Gaara-fans más grandes que he conocido. Ni idea que te gusta tanto de él pero aquí tienes un regalito para aumentar tu obsesión xD Te quiero amiga :)


No iba a permanecer toda la reunión en silencio. Callar era lo último que se permitiría en esa situación. Si fuera necesario, sería el primero en hablar, con su cargo no habría ningún tipo de impedimento.

Él estaba allí representando a su gente, y lo haría de la mejor forma posible, eso era lo que todos esperarían de él.

Sin duda estaba rodeado de personajes excéntricos y curiosos, sin excepción alguna. Aunque no siempre esto era de forma positiva, en algunos casos podía resultar irritante, la verdad.

Tampoco es que él pudiese decir demasiado en ese aspecto, porque Sabaku no Gaara no era el ser más común y poco llamativo del mundo. Quizás más en apariencia que otra cosa, pero su personalidad podía ser también algo llamativa. Si bien era un joven más bien de carácter pasivo y no solía actuar de forma impulsiva o acalorada, había algo en su seca pero infinitamente madura forma de ser que lo hacía diferente a los demás.

Con una vida poco generosa encima, el Kazekage había continuado su camino —al principio desviándose de la forma de vida que, por ejemplo, su madre hubiera deseado para él— logró encaminarse y llegar a ocupar el tan importante cargo que hoy le correspondía. ¿Y, con sinceridad, quién lo hubiera creído?

Resultaba obvio que él era de una generación distinta a la de los allí presentes, ya que sus puntos de vista diferían notoriamente. "Los viejos conceptos" de los Kages no convencían al más joven.

Joven. Debió suponer que se lo 'discriminaría' un poco por su notable juventud, por su supuesta falta de experiencia. Porque aun era demasiado inexperto para comprender ciertos aspectos del mundo ninja. Pero si había sido elegido como Kazekage por su gente, ¿no significaba esto que estaba ya bastante preparado para todo tipo de responsabilidades?

Al parecer ellos no creían lo mismo. Como fuera, eso no iba a intimidarlo para nada.

Estaba dispuesto a demostrarles que era tan o más capaz que ellos de aportar algo de utilidad en todo ese asunto, que tenía la suficiente madurez como para tomarse las cosas con calma y seriedad. No era un crío con delirios de grandeza o algo que se le pareciese, todos lo que lo conocían podía afirmarlo.

Así que hablaría, expondría su punto, se opondría a las ideas erradas de los otros mandatarios. Al fin y al cabo Gaara aun tenía su autoridad de kage. Les gustase o no.


N/A: ...Gaara no es uno de mis personajes preferidos ni nada de eso... y espero que eso no influya en la calidad del drabble xD! Al fin y al cabo, escribí esto exclusivamente pensando en mi Ko-chan, y espero que esté lo bastante decente para ella xD

Ojale les haya gustado.

Su fue así, me gustaría que me lo hicieran saber ;)

Cuidanse,

Midori