Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Miraculous: Tales of Ladybug and Chat Noir, de Thomas Astruc y Zag!


"Cada día desde que te conocí he estado atento a ti, quizás no te das cuenta, pero he contado en varias ocasiones las pequeñas pecas en el puente de tu nariz. Me he dado cuenta de tu bondad sin límites, tu cálida y amable sonrisa, tus ojos brillando por la emoción de un nuevo proyecto o idea, tus ánimos sinceros a las personas que quieres… y como sufres por quien amas.

No te conozco desde el mismo tiempo que él, se que quizás no tengo oportunidad contigo, pero no quiero privarme de decirte mis sentimientos. Ya mencioné que eres la canción que oigo en mi cabeza desde que te conocí, aunque no dejé en claro que también eres mi melodía favorita, con la que podría vivir por siempre sin desear nada más.

La pureza de tu corazón me cautiva en cada momento que compartimos, ya sea cuando estamos a solas o con Kitty Section, y no quiero rendirme a mis sentimientos o a ti, a menos que sea lo que tú deseas.

No soy tu compañero de clase, no soy un Adrien, solo soy el hermano de una de tus amigas, pero deseo ser alguien a quien quieras, tu mejor amigo o alguien a quien ames…Já, puede que solo esté siendo un iluso, pero Marinette, siempre te he estado viendo, en mis pensamientos, en mis sueños e incluso en mis ilusiones. Tú eres a quien siempre he deseado, incluso cuando aún no te conocía, siempre estuve esperando por ti, ¿me darías una oportunidad de demostrártelo?".

- Bueno… parece que realmente soy malo con las palabras- Dijo Luka mientras golpeaba levemente su frente.

- Eso… ¿eso fue... una declaración?

- Ma… Marinette, no... no sabía que estabas ahí.


Bueno, hace mucho que no estaba por acá publicando, pero me alegro de volver con un pequeño Lukanette, porque le tengo mucho cariño a esta pareja y no me había dado la oportunidad de shippearlos por acá.

Es una idea que salió muy de la nada y es diferente a lo que pensé en un inicio, pero quiero publicarlo antes de arrepentirme, espero que sea de su agrado!

Plagg, claws out!