Suena la campana para anunciar el fin del primer periodo de clases. Un chico de cabello negro azabache, cubriéndolo con un gorro azul y con una chamarra del mismo color, sale del salón de clases para enfrentarse a la multitud.
-¡Craig!- se oye una voz desde el otro lado del pasillo.- ¡Chicas ahí esta!
A el chico le tomo 0.5 segundos reaccionar, debía correr y pronto. Salió huyendo del edificio como loco, cruzo el patio y se dirigió hacia la cafetería. "Malditas niñas de secundaria y su anuario"
-¡Rápido Craig, por aquí!- Chef le hizo una seña para que saliera por la puerta trasera.
-Gracias, Chef te debo una.- dijo, y salió para ocultarse en unos arbustos.
Ser de último año es algo difícil, sin mencionar que era él, Craig Tucker, uno de los chavos más guapos y populares de la escuela, era normal que las chicas estuvieran tras él, pero cerca de ser increíble, le molestaba, no podía hacer nada sin que lo alagaran, y eso enfadaba. Aunque no entendía, casi no hablaba con nadie, y cuando se comunicaba era solo para mostrar el dedo medio, y aun así, estuvo en la lista de los más guapos.
Cuando oyó a las chicas ir corriendo hacia la dirección contraria a él, salió tranquilamente de los arbustos y se dirigió hacia el salón, cuando escucho a alguien intentando… ¿coquetear?
Se asomo con el rabillo del ojo, observo a dos personas, un muchacho y una joven, ella era de baja estatura, y cabello café, iría en segundo, y a él lo reconoció de inmediato, ese cabello rubio desordenado y esos constantes temblores, Tweek Tweak.
Craig sabia que espiar es algo malo, y más aun espiar a un amigo mientras intenta coquetear, pero eso le llamaba tanto la atención, no es que sea un chismoso de primera, pero ver a Tweek intentando cautivar a una mujer es algo que no se ve todos los días.
-Entonces ¡Argh! ¿Saldrás esta noche?-
-Mmmm… Si, saldré con mis padres, y me iré de viaje desde mañana, perdón no podre salir contigo.- respondió nerviosa la joven, evadiendo la mirada de Tweek.
-Bueno, si quieres en vacaciones…-Tweek prosiguió
-Lo siento, Tweek. Me tengo que ir a clases.-la chica prácticamente salió corriendo de ahí, dejando a Tweek parado en medio del patio.
De pronto, unas lágrimas comenzaron a salir de los ojos verdes del joven al que acababan de rechazar. Craig, no pudo quedarse más en su escondite, y se le acerco.
-Oye, ¿estas bien?- pregunto sigilosamente Craig.
-D-déjame solo…- los temblores de Tweek aumentaban y no podía retener las lágrimas que brotaban.
-Tranquilo, ella no te vale.- intento reconfortar, creyendo que Tweek realmente gustaba de esa chica- Hay muchas chicas allá afuera que…
-¡Ese no es el… ¡Gah! ¡Punto!- grito Tweek tomando a Craig de los hombros- ¿Sabes lo q-que es no poder n-ni siquiera h-hablar con una ch-chica? ¡Además, dime a q-que mujer le gustaría un novio que t-tiembla!
Eso es. No era la chica. Era su hiperactividad lo que le molestaba.
-Tweek, escúchame- dijo Craig ahora el sosteniéndolo de los hombros-Quiero que me respondas, ¿Quién te ha metido esa mierda en la cabeza?
Tweek lo miro con tristeza y luego bajo la mirada.
-C-Cartman me d-dijo que si no conseguía una c-chica antes del fin de año, nunca t-tendría una novia que me qui-siera con m-mis defectos. Tú los conoces m-más que nadie- dijo en voz baja.
Ese estúpido gordo asqueroso, siempre metiéndole cosas a la gente y no precisamente eso.
-¡Por favor Tweek, bien sabes que no debes hacerle caso a ese culón! ¡Nunca dice la verdad! ¡Solo te manipula!
-P-pero… Es que… M-me gustaría… Ser como tu- declaro un poco apenado.-S-siempre tienes mujeres detrás de ti, que te toman f-fotos, fieles amigos…
-¡Pero eso no le es todo! Tu también tienes amigos, me tienes a mí, quien necesita de ellas, ¿quien dijo que teniéndolas ahí tendré éxito?- Respondió Craig con honestidad.- Es más, si te hace sentir mejor, estaré a tu lado siempre y te daré consejos de ligue. ¿Vale?
-¿E-estas seguro, Craig? ¿Qué pa-pasa si no resulta? Y ¿Ack! Si no me hacen caso o me golpean!
-Yo lo impediré, esta semana te convertirás en todo un donjuán. Lo prometo.- dijo Craig, esa frase le sonaba un poco fuerte… "Lo Prometo"
