¡Buenas! Espero y estén bien todos los que siguen mis fics, bueno solo vengo a dejar este nuevo proyecto el cual había estado pensando hace un buen tiempo. Y bueno, gracias a los empujoncitos que me daban mis amigos, y mis familiares (aunque no lo crean) y a los comentarios de mi anterior fanfic decidí hacerlo.

Será un proyecto un poquito largo, ya que voy a entrelazar varias historias, y varios sucesos así como varias cosas que espero y les gusten.

Sin más les dejo primero con el prologo, será de la misma temática de mi anterior fanfic "Felicidad" pero con una historia diferente.

¡Todos los personajes son propiedad de Nitro+Chiral!

La calma abundaba en su rostro, así era el siempre. Era un martes y ya era bastante tarde, las 6 de la tarde para ser exactos. No había sonido en el departamento más que el de la televisión que estaba en la sala, el vistiendo un par de bóxers y su camisa color negro con verde. Se encontraba sentado en la orilla de la tina que había en el cuarto de baño sin decir nada.

-¿Qué pasa, Noiz?- Pregunto el All mate con preocupación en su rostro debido a que el rubio no hacía nada.

-Espera…- Respondió con simpleza dejando al all mate confundido.

Pasaron exactamente cinco minutos más cuando se decidió hablar. La expresión de su rostro no cambiaba, era normal pero en esa inerte expresión que se cargaba salió a la luz una pequeña reacción, un suave brillo en ambos ojos se dio a ver, dejando más confundido a Usagimodoki más confundido que antes.

-Positivo…- Musito manteniendo su mirada en el piso, pero no exactamente observaba el suelo que había bajo sus pies.

Lo que observaba fijamente era la prueba de embarazo que tenía en la mano derecha, que marcaba una cruz al final de esta, la cual solo significaba una cosa.

-Eso significa…- Comento el cubo, con sorpresa.

"Estoy en cinta…"


-¡Hahaha!- Se escuchaban risas en el interior de la famosa tienda de tatuajes que pertenecía a Mizuki.

-No es para nada gracioso.- Sentenciaba el moreno con una obvia molestia en su rostro, al escuchar la risa de sus dos amigos.

-Eso imposible no reír, Mizuki.- Comentaba el estilista acomodándose en su asiento.

Al igual que Koujaku, Aoba se acomodo en el sillón intentando recuperar su compostura. Y tomar el vaso que había en la mesa, y dar un sorbo a su bebida.

-Clear es así, pero aun así resulta gracioso escuchar algo como eso.- Decía dejando su vaso nuevamente en la mesa.

Mizuki no dijo nada y solo se limito a ofrecerle una sonrisa para tomar uno de los bocadillos que había, hace mucho que no se había reunido con sus dos amigos hace tiempo que no tenía una agradable conversación con ellos, así que se sentía más que bien estar con ellos dos intercambiando bromas y cosas como esas.

-Por cierto, ¿Qué tal van las cosas con Mink?- Pregunto, dirigiéndose a Aoba.

-¿Mink? Bueno, todo va bien; pasa la mayor parte de tiempo fuera pero pasamos tiempo juntos, así que no hay nada de qué quejarse.- Respondía sin nada más que decir. -¿Y tú? ¿Tratas bien a Clear?-

-¿uh? Por supuesto, desde que se volvió humano las cosas han tomado un rumbo diferente, pero es normal- Fue su respuesta sonriendo mientras las decía, se notaba que de verdad estaba feliz.

Ambos rieron ante sus respuestas, pero callaron ya que ahora solo faltaba alguien de conocer cómo iba todo en su relación. Dirigieron sus miradas a Koujaku que se quedo un tanto confundido.

-¿Y tú?-

-¿yo?- Se señalo así mismo ante la interrogadora voz de Mizuki.

-No te hagas el tonto, Koujaku. ¿Cómo va todo con Noiz?- En seguida que escucho el nombre del alemán, y la pregunta se sintió un tanto incomodo ya que no sabía que decir, todo iba bien; ahora que vivían juntos las cosas iban calmadas, serenas sin dificultades ni nada por el estilo.

-Bueno, realmente no hay nada que contar; Noiz es...- Cuando iba a terminar escucho el timbre de llamada de su bocina. ¿Quién podría ser? Se dijo, antes de abrir la pantalla holográfica delante de él, era Noiz. ¿Había pasado algo?

"Viejo". Se escucho la voz de Noiz por la bocina.

Esa costumbre de llamarlo así, de verdad que en algunas ocasiones le molestaba pero ya se había acostumbrado por lo que no podía quejarse más.

-¿Qué pasa?- Fue su única pregunta, dejando a Mizuki y Aoba hablar tranquilos mientras el intentaba descubrir el motivo de la llamada.

Noiz se callo un par de segundos, antes de poder decidirse hablar.

"Estoy embarazado…" Respondió sin rodeo alguno.

Los murmullos pararon, convirtiéndose en el ruido de vasos romperse puesto que Aoba y Mizuki estaban a punto de tomar un poco más de sake cuando escucharon la "conversación" se podría decir, de Koujaku con Noiz y en seguida dejaron caer los vasos con la bebida dentro al escuchar aquella frase.

"Embarazado… Embarazado… Embarazado…."

Fue un incomodo silencio de no más de cinco minutos en los que Noiz se había desesperado y colgado, tal vez había sido muy repentino. Se dijo así mismo.

-A-Ah… Koujaku…- Musito Aoba en un intento por hacerlo salir de su shock, pero por la expresión de su rostro sabía que aquella noticia le había dejado perplejo, incluso a él, pero no sabía cómo se sentiría su amigo.

Mizuki entendió lo que había escuchado más no dijo nada porque admitámoslo, no quería estar en un problema de esos dos además eran una pareja todo problema o tema relacionado entre ellos, era solo de su incumbencia de nadie más que de esos dos. Así que solo se limito a guardar silencio esperando a que Koujaku dijera algo, o al menos reaccionara de su shock.

No pasaron ni segundos desde que Aoba le había hablado cuando se levanto de golpe y se apresuro a la salida.

-¡K-Koujaku!- Grito, pero fue detenido por el moreno.

-Déjalo, Aoba-

-Pero…-

-Necesita analizar la situación en la que está ahora- Dijo con seriedad.

-Pero, debe ser una broma- Añadió notando la seriedad del rostro de Mizuki.

-No puede ser una broma, el tono de voz de Noiz era serio…- Le confirmo el moreno escuchando la puerta del establecimiento cerrarse con fuerza y sabían muy bien quien la había cerrado así. Solo, esperaban que Koujaku tomara la noticia de la mejor manera, y no decidieran cosas apresuradas.


Ya eran las 6:30 y por lo que notaba el sol ya se estaba ocultando, pronto anochecería; como había regresado temprano del "trabajo" había pasado la tarde en el departamento, ahora tecleaba varias veces su teclado observando fijamente la pantalla holográfica delante de él. Por alguna razón se sentía inquieto, tal vez por la forma en la que le había dicho las cosas a Koujaku, pero tenía derecho a saberlo ¿no? Él era el padre después de todo.

Bueno, ahora solo era esperar a que este llegue para hablar esperando, a que tomará las cosas de una buena forma. Porque no estaba de humor para escuchar sus gritos, además de eso necesitaba saber sobre el cuidado de los bebés y esas cosas, cuando el bebé llegará quería estar listo por lo que sabía eran pequeños, necesitaban muchos cuidados y esas cosas, además de que su vientre empezaría abultarse en meses así que tenía que prepararse para lo que se venía.

Suspiro con pesadez cuando el sonido de unas llaves lo sacaron de sus pensamientos, dirigió su atención a la puerta de entrada. Era Koujaku.

-¡Noiz!- Grito el estilista entrando a toda prisa al departamento, de igual manera que antes cerrando con fuerza la puerta detrás de el.

-Bienvenido- Respondió con su típica actitud seria, la cual le sorprendió más allá al japonés.

Se acerco lentamente a esta, aun pensando en lo que le había dicho por la anterior llamada, intentando organizar todo en su cabeza, sus pensamientos todo, que no perdiera los estragos tomo al rubio por los hombros y lo miro fijamente.

-N-No… es una broma…. ¿C-cierto?- Fue lo único que dijo, Noiz sentía como este temblaba. ¿Estaba asustado? O ¿sorprendido? Se quedo un tanto confundido, pero solo asintió.

-No lo es, en verdad estoy esperando un bebé- le afirmaba con seriedad cuando noto la expresión de Koujaku parecía que se quería desmayar ahí mismo. Aunque aun no conocía la respuesta del japonés, esperaría a que se la dijera.

-¿D-Desde… cuando… lo sabes?- Tenía que sentarse, recobrar el aliento tantas emociones ese día tenía que recobrar el aliento había corrido a toda prisa a su departamento por lo que necesitaba sentarse y guardar la calma.

-Esta mañana me enteré, mira...- De su bolsillo enseguida saco la prueba de embarazo que había usado en la mañana la cual marcaba positivo. Koujaku la tomo y observo fijamente, no se lo creía… pero, no tardo en pensar nuevamente que podría haber sido un error.

-¿Estás seguro? Estas cosas se equivocan a veces- Dijo este dejando el objeto a un lado, aun necesitaba más respuestas.

-¿Sí? No lo sé, he tenido vómitos, me mareo con frecuencia…- Fue su respuesta, era más que cierta. Se había sentido mareado en varias ocasiones, además de que los vómitos eran cada vez más frecuentas en las mañanas especialmente. ¿Acaso Koujaku no lo había notado?

-Creí que los vómitos eran porque te caía mal la comida, nunca que pensé que…- Musito con suavidad manteniendo su mirada en el suelo, intentaba pensar mejor las cosas pero simplemente… no podía.

-¿Entonces?- Dijo con impaciencia, de verdad que se estaba tardando en contestar. ¿Tan nervioso estaba? ¿O era demasiado difícil analizar la situación en la que estaban ahora?

-Un bebé es…- No podía decir nada más, sentía que si hablaba todo se vendría abajo o Noiz lo tomaría de mala manera.

Se cruzo de brazos escuchando cada palabra que el otro decía, o al menos intentaba decir porque creo que ni el mismo se entendía. Estaba…cansado.

-Si no estás listo solo dime…- Exclamo Noiz frunciendo el ceño levemente.

-¡C-Claro que estoy listo!- Le confirmo Koujaku levantándose de golpe de donde estaba sentado, solo para tomar nuevamente al rubio de los hombros.

-E-Estoy… feliz…- Murmuro sintiendo como estallaba en llanto ante la noticia nuevamente. Se limito a dejar caer su rostro en el hombro del más bajo ocultando su rostro lleno de lagrimas de emoción.

Noiz se quedo parado ahí pasando una mano por la espalda del mayor dándole suaves palmaditas tal vez intentaba consolarlo o algo por el estilo…

-No llores, ya estás viejo- Dijo con seriedad.

-¡C-Cállate!- Le contesto solo para levantar su rostro que estaba un tanto enrojecido.

-Vamos a tener a este bebé. ¿De acuerdo?- Decía sonriendo de forma cálida y amable, la cual hizo que Noiz se sorprendiera un poco. De verdad, que estaba seguro de tener al bebé. Bueno, el mismo lo había dicho entonces era cierto. Tenía, que creer en él.

-Si…- Contesto sintiendo una pequeña sonrisa dibujarse en su rostro.

Koujaku pasó sus brazos alrededor del rubio en un suave y gentil abrazo, uno que hace mucho no había tenido. Noiz le correspondió pegando su rostro en el hombro del japonés y restregarlo suavemente, sentía tantas emociones en ese momento. Emociones, que no sabía que tenía. Pero, a la vez estaba el miedo de que en este proceso algo pasara. Aun así, sentirse en los brazos de su pareja le hacía estar más que protegido. Quien lo diría que después de tantas peleas, enfrentamientos y esas cosas. Ahora tendrían a una pequeña personita que alegrará sus días, a quien podrían enseñarle cosas, llevarle a la escuela, alimentar, vestir, cuidar cuando enfermará, castigarle cuando hiciera algo malo… tantas cosas que se estaban por venirse.

"¿Estaban preparados para la llegada de este bebé?"

Quién sabe, pero para ser padre no se tenía que estudiar. Eso estaba más que claro.

-Pero tendrás que dejar el Rhyme y quitarte todos esos piercings!- Sentencio el estilista seriamente.

-…- Se quedo sin responder, ya que dijera lo que dijera Koujaku no permitiría que siguiera con el Rhyme y esas cosas. Además ahora él tenía que pensar en otra persona más, su bebé.

-Tendremos que ir con Tae-san para que nos de varios consejos…- Añadió Koujaku aun abrazando al más bajo.

-Bueno…- Fue su única respuesta, separándose un poco de este deslizando su mano por su propio vientre.

"Apúrate, quiero conocerte".


¿Qué les pareció? Espero y les haya gustado, porque se aproximan más cosas espero y estén preparados para lo que viene mientras les aviso que me voy a mudar y tal vez actualice cuando pueda pero mientras pueden imaginarse cómo va a ser la historia y esas cosas.

En fin, solo espero que me tengan paciencia y sean amables.

¡Sin más solo espero y les haya gustado!

-Luu fuera-