PREFACIO

Siempre había pensado, que mi vida era como un hermoso día soleado en la playa. El sol lo iluminaba todo con su luz. Todo estaba claro, expuesto y a la vista, sin sombras.

Pero en realidad vivía en una noche oscura en el bosque, en la cual solo se alcanzaba a ver lo que iluminaba la luz de la luna. Donde las mentiras se extendían como las ramas de los arboles, enredándome a mi y a los que me rodeaban, en una entretejida y vasta falsedad.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Renesmee

POV Bella

Renesmee ha crecido cada vez menos, pero cada vez mas hermosa. Es muy inteligente, si no fuera por que juega y se divierte demasiado con sus amigos, ya hubiera terminado de leer todos los libros de la biblioteca de Carlisle, su abuelo.

Ella y Jacob, son inseparables.

Como siempre, Jake ha sido asombroso y muy paciente. No ha pensado en Renesmee de forma romántica, ni ve con otros ojos su belleza y atractivo. Esto tiene muy tranquilo a Edward, pero yo se, que se inquietara cuando nuestra hija sea la que se interese en Jacob. Pero mi esposo espera que no sea así; aunque en el fondo sabe que nadie sera mas perfecto para nuestra hija, que mi mejor amigo.

A los cinco años de haber nacido Renesmee parece una bella joven de quince años. Cada vez que pueden Alice mi hermana favoria, Rosalie la madrina de mi hija y Esme mi encantadora y adorable suegra, le organizan una fiesta de cumpleaños. y toman cientos de fotografías que van a los albunes que ellas organizan con esmero. Segun ellas toda niña se merece tener una fiesta ideal.

Despues de la partida de los Vulturi, no hemos vuelto a saber de ellos directamente, Edward tiene a Alice vigilando, por si se les llegara a ocurrir atacarnos de nuevo. Pero al parecer tienen cosas mas importantes que hacer, eso nos tiene mas tranquilos.

Despues de ese día, no quise utilizar mi don de nuevo, pero Kate del clan de Denali y Zafrina del clan de Amazonas me obligaron a que continuara practicando con el y asi fortalecer mi escudo. Un día cuando estaba practicando con mi esposo y mi hija, ella me pidió con su asombroso don, que le dejara el escudo permanentemente, por que queria ser como yo, inmune a los talentos de su padre. Bueno solo un talento, el de leer mentes. En cuanto a los otros talentos, todos sabemos que soy incapaz de resistirme. Gracias a Dios Emmett tiene prohibido hablar de ello.

Alice y Rosalie visten a Renesmee con lo mejor de lo mejor, tanto con ropa de diseñadores reconcidos, como con diseños de ellas. Mi hija les da por su lado, pero casi siempre prefiere ropa sencilla y comoda como yo. Bueno no es que la prefiera en si, sino que no quiere usar su ropa fina y bonita, por que se le puede arruinar, cuando se va corriendo con la manada de lobos hasta Canadá.

Cuando Renesmee no anda corriendo y jugando por los bosques con Jacob o haciendo un desfile de modas con sus tias. Estudia Historia con Jasper, teoría de medicina con Carlisle, deportes y lucha con Emmett y musica con su padre, por supuesto. Ademas practicamos juntas nuestros dones.

Ya no necesito estar enojada o eufórica para proyectar mi escudo, ni demaciado consentrada para retirarlo y que Edward me lea la mente. De hecho sin darme cuenta una tarde deje el escudo sobre mi familia, cuando Edward llego no escucho a nadie. Eso lo asusto por un momento, penso que su don le estaba fallando. Retire el escudo y a mi familia no les agrado mucho la idea. Habian tenido un poco de privacidad, por primera vez en mucho tiempo. Sentían celos de mi Renesmee y de mi, por que eramos las únicas a salvo de el don de mi marido.

Lo hice de nuevo y pude darle privacidad a la familia, pero Edward se sentia extraño y un poco solo estando solo el dentro de su cabeza.

Al tener siempre extendido el escudo se fortalecio mas.

Con las practicas diarias Renesmee ha modificado su don. Aun muestra lo que ella quiere con solo tocar a alguien, pero ahora también introduce una idea en tu cabeza, para que parezca que fue tu pensamiento. Esto tiene muy contentas a Kate y a Zafrina y que decir de nuestra familia.

Esme, dijo que Renesmee parecía estar cerca de los dieciséis años de edad en lo que a apariencia y mentalidad se refiere, pero en realidad solo tenia cinco y medio. Asi que decidió que era buena idea celebrarle sus Dulces Dieciséis. Todos se emocionaron con la idea, incluso mi padre, Charlie. Dijo que tenia el regalo perfecto para su nieta, pero necesitaría la ayuda de Rosalie y de Jacob. Lo cual me pareció muy extraño, pero no le di importancia.

Mi pobre padre ha soportado la idea de lo que somos, todo por estar cerca de mi y mi hija. Ha guardado fielmente el secreto de los que son los Cullen al igual que los chicos de La Push y aparenta no saber nada. Cuando cree que no lo veo, el me ve de reojo con preocupación. Pero el bien sabe que no le haré ni le haremos daño alguno. Sigue pensando en mi como Bella, su hija y nada mas. O al menos trata.

La "fiesta de cumpleaños" , estaba casi lista. Entre los invitados estaba toda la familia Cullen por supuesto, el Clan de Denali, la manada de Jacob, la manada de Sam y sus respectivas improntas. Asi como Charlie, Sue y Billy.

Era difícil para mi y Edward encontrar un buen regalo para nuestra hija. Que se le puede dar a la persona que ya lo tiene todo en la vida?

Decidimos que era mejor que Renesmee, nos pidiera algo y nosotros con gusto se lo daríamos.

Alice y Rosalie, diseñaron y confeccionaron el vestido que la festejada usaria en su gran celebración. Según sabia era color rojo brillante, y usaria unas zapatillas que compraron una semana antes de la fiesta en Seattle.