Es mi primer Fic de Castle, Aun no he visto el Cap. 6x23, ni otro cercano a este "gracias a la uni y a mi trabajo" -.-' ... En fin, luego de leer algunos spoilers ¿Por qué no escribir sobre ello? después de que Richard Castle sea encontrado de donde quiera que el autor de la serie lo haya metido mientras nos hace sufrir con un final de temporada desesperante..
Capítulo 1
"Me sentía perdida, pero él me hizo seguir, sabía que después de la tormenta llegaba la calma, él me devolvió las esperanzas de permitir en mi vida que tengo derecho de amar y ser amada, de creer y sentir, de romper esa armadura que cubría mi corazón, él lo era todo para mí, la única razón por la que deje de clavarme en la comisaria y volver a casa temprano porque alguien me esperaba y porque también necesitaba de esa persona a cada instante de mi vida, como podía Dios ser tan cruel conmigo - dios mío que hice ! Me arrebataste a mi madre ahora él, ¿Por Que a él?... - En el momento que vi su coche en fuego, mi corazón se hizo trizas y dejaba de latir lentamente, no sentía mis piernas, el frio se apoderaba de mi cuerpo, estaba helada, allí parada sin poder reaccionar, sin poder hacer nada, sin poder ayudarlo y salvarlo como el hizo conmigo muchas veces. Me dijo que me quería, eso fue lo último que escuche de él, lo último que me expreso, como podré seguir sin él..." Cuando Lanie se armó de valor y descarto que Richard no fuera la persona calcinada en el coche, lo sabía, sabía que estaba vivo, que tenía que ser fuerte y buscarlo. Dios mío protégelo, que no se rinda que sea fuerte, mi chico es muy fuerte e inteligente, que tenga esperanzas y que sepa que voy a intentarlo una y otra vez, buscare evidencias para encontrarlo, no me rendiré hasta tenerlo en mis brazos, el sabes que nunca lo hago, no me rendiré.
Antes de firmarle el egreso a él desesperado Richard Castle, El especialista le explico a kate cuales eran los cuidados que debía seguir su prometido y le indico desinflamatorios cada 8 a 12 horas para aliviar el dolor y la inflamación de las contusiones provocadas por los golpes, un par de analgésicos óptimos y mucho reposo. Luego de salir de la clínica lo recibieron en su loft todos sus amigos cercanos, Esposito, Ryan, Lanie, Victoria Gates, y las mujeres de su vida; Martha y Alexis. Kate llego con él, quien lo acompañaba y no se le despegaba ni un minuto desde que lo encontraron. Compartieron un rato, comentaron las anécdotas que habían vivido en el tiempo que no estuvo, fue una bienvenida muy acogedora pero todos entendían que debía descansar y se marcharon, el primordial deseo de Richard era estar en tranquilidad con su hija, su madre y sin dejar de nombrar a su musa, la mujer de su vida y futura esposa Kate Beckett.
Los ojos de Richard se posaron en mí mientras tomaba el control de mi cuerpo, con sus manos firmes en mis caderas, su grueso sexo llenándome y moviéndose dentro de mí. Su boca por todo mi cuerpo, sus dientes en mi piel.
Todo eso del hombre que había atravesado los muros que yo misma construí y que me había capturado.
Eran demostraciones de caricias y placer, un medio para consolidar la conexión entre nosotros, de mantenerme cerca.
Él era así.
Sin embargo, no necesitaba preocuparse. Richard me tenía;
A pesar de todo el caos de estos últimos meses, de terror y angustias, de tener el conocimiento que esto que estaba sucediendo nunca volvería a pasar, de sentir sus caricias, pero me tenía en sus brazos, debajo de su cuerpo y su virilidad controladora se hacía cargo de mí tal y como había sido desde el principio. Me mantenía a salvo.
Ese hombre escondía muchas más cosas de las que pude
imaginar entonces. No me iba a ir a ninguna parte.
Estaba enamorada de él.
-Quiero estar dentro de ti toda la noche - dijo con voz ronca mientras sus ojos azules brillaban bajo la luz de la luna a la vez que se movía.
Estaba encima de mí y tenía el control, manipulaba mi cuerpo de todas las maneras posibles a medida que la luz que entraba por la ventana iluminaba nuestros cuerpos desnudos. Manos, boca, sexo, lengua, dientes, dedos…, él lo usaba todo.
Richard me hablaba durante el sexo. Me decía palabras inesperadas que me excitaban muchísimo, que fortalecían mi confianza y que me demostraban lo mucho que él me deseaba, sus juegos me hacían sentir especial y mostrar esa persona divertida que había escondido por mucho tiempo por todo lo que viví en mi pasado.
Era justo lo que necesitaba.
Richard era mi respuesta y él sabía exactamente lo que yo anhelaba. No sé cómo me conocía tan bien, pero no cabía duda de que así era. Esa noche me lo confirmó una vez más, alto y claro. Creo que por fin puedo admitir que si necesito a otra persona para ser feliz.
Esa otra persona era Richard.
Había dejado que alguien entrara en mí. La dura corteza que rodeaba mi corazón se había visto comprometida y además de forma plena. Richard lo había hecho. Me había dedicado tiempo, me había presionado y exigido mi atención, rompimos las reglas, las malditas reglas que yo misma me atribuí. Él nunca se rindió y siempre me quiso a pesar de mi maraña de problemas. Richard hizo todo eso por mí. Y ahora podría regodearme en el hecho de que me amaba un hombre al que yo también amaba.
Cuando abrí los ojos un poco más tarde me di cuenta de que debía de haberme quedado dormida un rato. Rich me había recolocado en la cama y ahora estábamos más o menos de lado, pero seguíamos unidos. Le gustaba quedarse enterrado dentro de mí durante un tiempo después del sexo. A mí no me importaba porque era algo que él deseaba y a mí me encantaba hacerle feliz.
-¿Por qué alas? Son preciosas, me gustan - decía mientras recorría mi espalda con sus delicados dedos causándome un escalofríos que me estremecía todo el cuerpo.
-Las alas me recuerdan a mi madre - dije después de un segundo o dos de silencio... Solo él había visto el tatuaje que me hice en una de tantas noches que me sentía desesperanzada y perdida.
-¿Y la frase? "If Two People Believe In Something, Really Believe, Anything, Even The Impossible Is Possible", ¿Por qué esa? - Me pregunta y se sienta en la cama para verme la cara, yo también hice lo mismo.
- Creo que esa noche morí un poco - le susurre mientras me encogía de hombros - Cuando no te podía encontrar y no teníamos evidencias que dieran con tu paradero - mis lágrimas comenzaban a salir, me dolía recordar que por un instante había perdido las esperanzas - por ese momento la irracionalidad se adueñó de mí, agarre una botella de Vodka, las llave de mi auto y di vueltas por todas las calles, no tenía un destino a donde llegar solo quería imaginar que te iba a encontrar en cualquier manzana que estabas bien, esperándome con una sonrisa, hice una parada en la 62nd Rivington Street, y llegue a un centro de tatuajes, no sé porque pero entre y lo único que tenía en mi cabeza era eso que dijiste, que si creía con toda el alma cualquier cosa aunque parezca imposible es posible y que debía tener Fe y Creer…- Richard Me acarició la mejilla con el dedo y a continuación coloco su índice haciéndome callar luego me planto un beso en los labios; fue un roce ligero - Creer. Eso me hizo seguir adelante sabía que estabas vivo, no podía rendirme -
-Bueno, al final me encontraste, la mayoría de la gente cuando choca con un muro abandona, tu no, tu cedes, tu nunca te rindes- me interrumpió y decía mientras me colocaba un mechón de cabello detrás de mí oreja - y eso te hace EXTRAORDINARIA - esto último lo dijo acentuando las palabras, me agarro con sus brazos y me recostó es su pecho, dándome beso en la frente.
-Espero que tengas claro que no está permitido morir, señorito. Eso sería un problemón - Traté de bromear para que alegrar un poco el ambiente.
-Estoy aquí, Te amo - murmuro contra mis labios – no quiero soltarte nunca – su abrazo era tan fuerte pero delicado a la vez, me sentía segura con él, me olvidaba que en el mundo existiera algo más que nosotros.
-Pues no lo hagas - Le miré a sus ojos azules, que me abrasaban bajo la luz tenue
-Nunca lo haré - dijo con cierta contundencia, y sentí que iba en serio.
-Yo también te amo, y no voy a irme a ninguna parte - Me incliné para besarle en los labios, me devolvió el beso seguido de esto nos regocijamos en las sabanas y nos quedamos dormidos.
Simplemente me marco esta frase…
"If Two People Believe In Something, Really Believe, Anything,
Even The Impossible Is Possible"
Espero que el fic les haya agradado, aunque tengo una duda no se si dejarlo como un One-Shot o seguirlo ¿Que Opinan?
PD: Acepto comentarios
