Era el día de la graduación, por fin, después de pasar cuatro años en ese aburrido instituto íbamos a largarnos de Forks. Habíamos tardado bastante tiempo en convencer a nuestros padres de que era una buena idea dejarnos ir de Forks hasta Cambridge Massachussett para estudiar en la universidad de Harvard. Era maravillosa la oportunidad de entrar ahí y mas aun las tres juntas, así que tenían que aceptar.

Oh pero claro, no les he dicho quien soy, mi nombre es Isabella Swan, y de las amigas que hablo son Rosalie Hale y Angela Weber, mis hermanas del alma a quien conocía desde que estábamos en pañales. Nuestros padres eran amigos desde el instituto y se siguen frecuentando gracias a que son socios en una compañía de música que tiene cede en Los Angeles. Pero entonces, por que si podemos vivir en Los Angeles seguimos atrapadas en Forks? Esa es una maravillosa pregunta a la cual aun no encontrábamos respuesta. Según Rosalie, se debe a que nuestros padres quieren que vivamos en celibato hasta que lleguemos a los 80. Como sea, hoy era el día de la graduación, y aun que odiara admitirlo, Rose tenía razón al haberme escogido este vestido, sin duda el azul resaltaba sobre la palidez de mi piel, pero eso era algo que jamás aceptaría, pues ya conocía como se ponía cuando hablábamos de ropa, accesorios o cualquier cosa que tuviera que ver con la moda. Desgraciadamente ahora tenía que cubrirlo con la toga para la ceremonia, ya después podría lucirlo.

Pero eso no tenía nada que ver comparado con lo que batallamos para que nos dejaran ir de vacaciones a nosotras tres, juntas, solas… a Miami. Eso si había sido un verdadero reto, pero ahí es donde entraba Ángela, la voz de la razón. Si ella iba significaba que no habría fiestas alocadas y borracheras, o al menos eso creían nuestros padres, pues Rose y yo sabíamos perfectamente que nuestra amiga era tan fiestera como nosotras, aun que claro, con Rose no se puede poner comparación.

Miré alrededor de la habitación, no encontraba por ningún lado mi zapatilla y la ceremonia estaba por comenzar, podía escuchar perfectamente como mi padre hacía sonar la bocina del auto, señal clara de que ya se estaba desesperando.

-Mierda, ¿donde está? – pregunté para mi misma agachándome para revisar debajo de la cama encontrando la maldita zapatilla negra que jugaba al escondite. – Al fin! – dije feliz mientras levantaba la zapatilla con gesto triunfante moviendo mi brazo de un lado a otro, incluso creía escuchar de fondo la canción de We are the champions mientras papelitos de colores salían volando anunciando mi triunfo

-Isabella, ¿Qué estás esperando? – La voz de mi madre, acompañada de su mirada de diversión habían hecho de mi pequeña fantasía un momento vergonzoso. No me había dado cuenta de que habían abierto la puerta, al menos debía de agradecer que no tuviera una cámara en la mano.

-Lo siento, es que no encontraba mi zapatilla – mientras menos tiempo duráramos ahí, mas rápido terminaría mi tortura. Así que calcé la zapatilla y bajé las escaleras intentando no terminar en el suelo. Antes odiaba usar tacones, pero desde hacía dos años, mi madre y Rose se habían confabulado en mi contra para que aprendiera a usarlas, con el tiempo hasta les agarré cariño, pero eso no quería decir que a veces sentía miedo de caer. Había heredado dos pies izquierdos de mi padre.

Forks era un pueblo muy pequeño, las distancias eran extremadamente cortas, pero para mi mala suerte, parecían alargarse ese día en especial, pues todo el camino, desde casa hasta el instituto, tuve que escuchar la historia de mi vida relatada por mi madre, desde como nací hasta como me había encontrado bailado con la zapatilla en la mano. Podía ver como mi padre rodaba los ojos ignorándola gracias al espejo retrovisor. Yo hacía lo mismo.

Al fin, después de lo que parecieron cinco años, logramos estacionar fuera del gimnasio del instituto. Podía ver a algunos de mis compañeros aun corriendo de un lado a otro esperando por entrar al lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia antes de que una tormenta se desatara sobre nosotros. Oh, si, creo que olvidé decir que en Forks llueve 366 dias del año, sea bisiesto o no. Entre ellos, logré ver una cabellera rubia platinada que conocía a la perfección.

-Rose! – grité haciéndome notar por sobre los murmullos y de inmediato terminé sonrojada por recibir tanta atención, aun que ya debería de estar acostumbrada. Miré como mi amiga caminaba hasta donde yo estaba. Caminaba con ese porte que la caracterizaba y esa sonrisa traviesa y coqueta que era imposible arrancar de su rostro. Caminé en su encuentro abrazándola como si tuviéramos tiempo sin vernos, aun que fuese apenas un par de horas – ¿Y Ángela? – pregunté al no ver a mi otra amiga.

-Esta adentro apartándonos nuestro sitio – respondió dándome un beso en la mejilla y poniendo su mano en mi cintura obligándome a caminar con ella. Mis padres ya se encontraban adentro por lo que pude ver.

Al entrar, Ángela estaba casi parada sobre una silla levantando sus brazos de tal forma que parecía que ayudaba a aterrizara a un avión – Aquí estoy! – gritaba llamando aun mas la atención de lo que ya lo hacía.

-Créeme, cariño, te vemos perfectamente- rió Rose.

La ceremonia transcurrió entre palabras que nadie entendía o sinceramente a nadie le importaban, y fotos que terminarían avergonzando a mas de uno. Volteé hacia atrás para encontrarme a mi madre levantando su pulgar con una sonrisa exageradamente grande y papá sonreía intentando ocultar sus ojos rojos. Genial, lo único que necesitaba, mas sentimentalismos.

Medía hora, muchas lagrimas y gorritos volando después…

-Por fin te graduaste, amor! – me abrazaba mi madre

-Estamos muy orgullosos de ti, cariño – papá despeinaba mi cabello

-misión cumplida bella. – dijo una voz grave que yo conocía muy bien.

-Jake? – pregunté emocionada separándome de mamá. Ahí estaba jake, mi mejor amigo por el cual me moría desde hacía dos años.

Ambos éramos muy amigos desde pequeños, nuestros padres se conocían y llevaban una buena relación, al igual que con los de Rose y Ángela. Antes éramos inseparables, pero el año anterior el entró a estudiar en Harvard, otra de las razones por las cuales nos permitían ir era por que sabían que jake nos cuidaría.

-Acaso pensabas que me perdería lo que nunca creí ver? – preguntó con su típica sonrisa. Mientras tomaba mi mano y me llevaba afuera, donde la lluvia comenzaba a caer, pero a nosotros nos cubría una pequeña carpa – Te extrañe mucho este tiempo que no estuviste conmigo – su mano acariciaba mi mejilla y besaba delicadamente mis labios.

No teníamos nada formal, pero solíamos tener unos cuantos besos de vez en cuando, el sabía lo que yo sentía por él lo cual me volvía vulnerable, y el era un amor conmigo, pero si tan solo no fuera un completo mujeriego… Me separé lentamente de sus labios

-Tenemos que regresar – dije mirando hacia el gimnasio pero el me detuvo abrazándome de la cintura

-¿Por que huyes, Bella? – preguntó rosando mi cuello con su nariz

-No huyo – metí – solo que tengo que regresar – dije mirando a otro lado

-se que es lo que te preocupa – dijo tomando mi mano y dejando en paz mi cuello – pero prometo que cuando entres a Harvard todo será diferente. Podremos estar juntos sin que nada ni nadie nos lo impida. – me miraba a los ojos y yo sonreí ampliamente para despues besarlo – ¿eso es un sí?

-Es un; cuando vuelva hablamos – entré corriendo al gimnasio logrando ver la sonrisa picara de Rose mientras Ángela me miraba sorprendida. Les hice una pequeña seña indicándoles que después les contaría.

La fiesta había transcurrido sin ningún incidente o dato digno de mencionar, o quizá era que ni a Rose ni a Angela o a mi nos interesaba en lo mas minimo la fiesta, lo único que queríamos era que terminara para poder ir a casa y partir directo a Miami. Increiblemente habían aceptado que fueramos en auto, Rose había dicho que así sería la típica experiencia americana de todo preuniversitario… o al menos algo así recuerdo.

Muchas copas, demasiado equipaje y cuatro mil concejos despues…

-Falta mucho?

-Angela, llevamos dos días manejando y tu llevas preguntando lo mismo desde que salimos de Forks

-Lo siento Bella, pero me aburro –

-quiero manejar! – se quejó rose desde el asiento trasero y yo solo negué divertida

-Rose, que hayas logrado que no nos dieran infracción dos veces por mostrar tu escote de mas, no quiere decir que nos salvaremos de un tercero, así que dejame conducir a mi.

Llevábamos dos días seguidos sin parar conduciendo, nos turnábamos así que podíamos descansar un poco. Y me pregunto, por que no llegábamos a un hotel a descansar? Simple, Angela se había enterado de que la mayor fiesta del verano tendría lugar en Miami ese día en la noche, así que no podíamos parar ni un momento.

-Al menos puedes subirle a la música? – preguntó molesta y yo solo reí asintiendo y subiendo el volumen al máximo.

Veía por el espejo retrovisor a Rose bailar parada en el segundo asiento, ahora entendía por que tanta necesidad de traer su convertible, un BMW rojo, el mas ostentoso que pudo encontrar. A mi lado, Angela bailaba imitando a la rubia y yo solo podía reir divertida. Una vez mas miré por el espejo retrovisor, pero ahora me encontré con un par de impresionantes orbes verdes que parecían brillar. Miré al frente sorprendida y para cuando volteé de nuevo al espejo ya habían desaparecido. ¿me lo había imaginando acaso? Escuché el ronroneo típico de una motocicleta a mi lado izquierdo, y al voltear me topé con un motociclista. Su cuerpo se marcaba atreves del ajustado jean y la chamarra de cuero. Giró su rostro hacia mi, y de nuevo esas orbes verdes que me taladraban la mirada. Una de ellas relampagueó y me tomó un segundo para comprender que era un guiño. Sonreí devolviendo el gesto.

-Mas rápido! – grito riendo Angela – asentí y al mirar a lado la moto había desaparecido dejando solo una estela frente a mi.


Hola a todos! este es el primer capitulo de una historia que tenía pensada desde hace mucho tiempo, así que está practicamente completo, pero iré subiendo capitulos cada vez que tenga cierto numero re Reviews, así se va dejando en suspenso todo :) por favor dejen sus reviews para poder continuar subiendo capitulos :D

Actualizaré a los 5 Reviews :D