Estimados y estimadas, espero se encuentren súper bien… he de decirles que esta es mi primera historia ICHIHIME y estoy re feliz…

Ya hace mucho tenía varias ideas dando vueltas en mi cabeza y sin poder contenerme más me puse a escribir…

Pero bueno… basta de palabras sin sentido… aquí les dejo un pequeño one-shot que espero les guste…

Debo mencionar que Bleach no me pertenece ni ninguno de sus personajes.. pero estoy analizando la forma de convencer a Tite para que me los regale… jajajaja..

Los dejo!.. a leer!


Amiga

¡¿Cuándo demonios ella se enamoro de mi?.. ¡¿Cómo? Mas importante aun..

-¡¿Por qué?..- grito de repente el muchacho recostado en su cama…

- ¡Ichi- niii!… ¿estás bien?…- pregunto desde el primer piso Yuzu …

-Siiii…- se limito a responder tomándose la cabeza y rodando por su cama

-¿Y ahora que mierda te pasa?..- Pregunto Kon molesto por haber sido despertado..

-….

-¡Baka!... ¡te estoy hablando!…. Grito saltando sobre la cabeza de Ichigo a quien le basto un segundo para girarse y mandarlo con un puñetazo de regreso al armario..

Eres malo Ichigo… se quejo el peluche al borde de las lagrimas en una postura bastante incómoda… te falta una novia que te haga…..-

No alcanzo a terminar la frase porque un cojín fue directo a su pequeño cuerpo…

-¡Maldito pervertido!...- grito el chico volviéndose a dar vuelta..

-Un novia que te haga… comportarte como "persona"…. Añadió Kon una vez que logro recuperarse del golpe… eres una BESTIA, ¡TE FALTA AMOR!... grito encerrándose nuevamente en el armario…

Ichigo se volteo tratando de conciliar por quinta vez el sueño… sin embargo las palabras del alma modificada lo persiguieron una buenas horas mas.. ¿una novia?.. ¿amor?.. ¿será que debo darme una oportunidad?...


-¡Buenos días!- Saludo como siempre feliz Orihime..

-Buenos días- se limitaron a responder sus compañeros con un gesto de mano..

Sin embargo Ichigo que anda como zombi después de su noche de interrogantes, siguió mirando hacia la nada.. Diablos ni los hollows me impiden conciliar el sueño!

-Buenos días … Kurosaki- kun- le susurro suavemente la chica en su oreja izquierda consiguiendo que todo su cuerpo se tensara…

Casi por reflejo se volteo quedando frente a la linda sonrisa y los brillantes ojos de Inoue que lo miraban expectantes…

-Ho- hola Inoue - fue todo lo que consiguió responder perdido en esos ojos grises y sintiendo como de apoco su cara se ponía sumamente roja… rápidamente se volteo hacia la ventana tratando de calmar sus latidos..

Orihime parpadeo confundida por la extraña actitud de su amor-amigo, hacia ya varios días él se comportaba extraño, andaba mas colorado de lo normal, mucho más distraído y por sobre todo podría jurar que la evitaba… y eso si que le dolía…. Debo averiguar porque Kurosaki –kun ya no me quiere cerca.. se propuso tratando de animarse… -¡Hoy lo conseguiré!.. dijo elevando el índice al cielo en una pose bastante divertida…

-A sus lugares- fue todo lo que dijo la maestra con una gotita en la nuca..


-¡Ufff!... ¡al fin llego la hora del almuerzo!..- exclamo apresurada Tatsuki llevándose a rastras Orihime de la sala…

-Anooo Tatsuki-chan… yo debo…- pero ya era demasiado tarde, se encontraban en los pastos de siempre..


Por su parte Ichigo suspiro algo aliviado al ver como la peli naranja salía de la sala…

¡Soy Maldito Cobarde!.. se recrimino haciendo que su ceño se frunciera…

-¿Que no piensas comer?- Le pregunto Mizuiro al ver que no se levantaba…

-Sera mejor que comas, si no te quieres volver más idiota de lo que estas-… agrego Ishida saliendo por la puerta…

-¡Idiota tu!- contraataco alzándose de su puesto con una venita en su frente..

-Ichigo.. es verdad que has estado algo distraído… ¿ocurrió algo?- pregunto con su profunda voz Chad..

¿Algo?..¡Por supuesto que ocurrió algo!... Tatsuki me tendió una trampa y ahora mi cabeza no deja de pensar en Inoue!... grito mentalmente recordando lo que había ocurrido hace tres días atrás…

Flash Back…

-No entiendo Tatsuki.. ¿Para qué quieres que vaya a los camarines del dojo? ¿Pelearas con alguien y necesitas ayuda?.. Pregunto confuso..

-No es eso baka!.. es solo que necesito que veas algo-… respondió Tatsuki evitando mirarlo a los ojos.. No es el momento de sentirme culpable.. Todo sea por ti amiga…

-¿Una sorpresa?… pregunto desinteresado… entonces les avisare a los chicos..-

-¡Noooo!... ¡es SOLO para TI! … ¡argg!… ¡y ya deja de preguntarme!.. nos vemos a las 5… se puntual y recuerda que pase lo que pase no debes salir de ahí!…- grito antes de correr y alejarse..

-Creo que está loca… ni modo si me preparo una sorpresa.. tendré que ir-… decidió soltando un suspiro de resignación…

A las 5:10..

-Neee… Tatsuki-chan ¿para que me llevas al dojo?..- pregunto curiosa Inoue..

-Veras Orihime, me contaron que existen duendes del amor… cof cof…- tosió tratando de disimular su mentira..

La pelinaranja se paró en seco…

Demonios me descubrió…. Pensó preocupada Tatsuki… sabía que debía inventar algo mas convin..

-¡¿En serio?.. pregunto encantada con sus ojos brillando más que de costumbre..

La karateka retrocedió unos pasos de la sorpresa… solo hime podría creerse algo así… pero rápidamente siguió con su plan… -¡Sii!… y lo mejor de todo es que les puedes pedir un deseo con respecto al chico que te gusta... menuda mentirosa me he vuelto.. creo que me he juntado demasiado con hime, mi imaginación está en su punto máximo..

-¡Kyaa!.. grito emocionada… ¿en serio puedo ir?…- dijo frenándose en seco…

-Claro… yo te esperare por acá para darte tu espacio… tu tranquila que me he asegurado que NADIE ande por los alrededores…- aseguro

-¡Eres la MEJOR AMIGA DEL MUNDO!..¡ gracias Tatsuki-chan..!- Salió corriendo antes de notar como Tatsuki apretaba sus puños..

Solo espero que esto resulte… rogo la chica a Kami mentalmente

En el dojo

-Etto..¿señor duende del amor?…- hablo de pronto Orihime sin saber muy bien cómo empezar..

Por su parte Ichigo ya al borde de la impaciencia se acerco a la puerta para poder escuchar mejor… ¿es la voz de Inoue? … y dijo …¿duende del amor?… ¿qué clase de sorpresa es esta?.. ¿y dónde diablos se había metido Tatsuki?.. pensó bastante molesto.. creo que será mejor salir de una buena vez…

-Bueno veras estoy aquí para pedirte un deseo… yo… etto.. yo… comenzó a titubear sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder… hay.. hay un chico que me gusta…- soltó de pronto...

¿Hay un chico que me gusta?… repitió mentalmente las palabras que había oído parándose en seco… de pronto sintió como su estomago se tenso y sin poder evitarlo sus puños se cerraron.. ¡¿Que hay un chico que le gusta?…¡¿Cómo demonios es posible eso?... si ella es tan… inocente.. ¡No puede ser verdad!.. pensó más que molesto…

-No… negó juntando sus manos y bajando su cabeza… más bien… lo amo… él… él es todo para mi… Yo sé que no debería…. El es uno de mis mejores amigos… y creo que gusta de otra chica… pero… de pronto pequeñas lágrimas empezaron a rodar por sus ojos al recordar la mirada de preocupación que tenia Ichigo cuando veía en peligro a Rukia…

Ichigo sintió como de pronto su sangre comenzaba a hervir y como su mandíbula se tensaba… ¡Definitivamente mataré al maldito imbécil!… ¡Utilizare a Zangetsu y lo cortare en pedazos!…. ¡Nadie la hace llorar!… un momento… dijo ¿uno de mis mejores amigos?… se pregunto olvidando unos minutos su rabia totalmente perplejo..

-No puedo evitarlo…. Mi corazón lo ama más que a mi propia vida… sin embargo… no… no puedo ser egoísta… sus palabras salían entrecortadas debido a las lagrimas que se negaban abandonarla … yo si pudiera pedir un deseo… señor duende del amor… se limpio con el puño de su blusa en un intento de parecer decidida…

Ichigo luchaba por no salir y abrazarla para consolarla.. decirle que todo estaría bien.. que ambos matarían al idiota.. y que habían otros muchísimos hombres que se enamorarían perdidamente de ella.. sin embargo… no dejare que ninguno se le acercara demasiado!.. pero primero la curiosidad lo mataba.. Deseaba saber quién podía haberse ganado esos hermosos sentimientos de su amiga…sentía como la envidia se acrecentaba en su interior… no puedo pensar así!

-Lo que mas quiero es que Kurosaki-kun sea completamente feliz… no importa que no sea conmigo… lo único que pido es que lo amen tanto como lo hago yo….yo.. yo… renovadas lagrimas bajaron por sus delicadas mejillas… prometo que seré feliz.. si él es feliz…. Soltó un suspiro tratando de calmarse… desde ya…arigatou sr duende…- se despidió haciendo una pequeña reverencia y corrió hacia la salida a respirar aire puro… lo he hecho muy bien… espero que es sr duende-kun me cumpla mi deseo… termino de secarse las lagrimas y se dispuso a buscar a su amiga…

De piedra… así era como se encontraba Ichigo en esos momentos.. su cuerpo no respondía y lo único que lograba escuchar eran los latidos acelerados de su corazón… todo debe ser un sueño… en un arrebato de adrenalina golpeo con fuerza un casillero, sintiendo de inmediato el dolor recorrerle la mano… No es un sueño.. Realmente ella.. me.. agito su cabeza tratando de despejar su mente...

Desde ese preciso momento la pelinaranja inundo cada uno de sus pensamientos…

Fin flash back

-¡Ichigo!... ya deja de ignorarme!.- grito Keigo con lagrimas en sus ojos…

El shinigami sustituto antes de cualquier pregunta o reclamo se dirigió a la puerta y lo último que se le escucho fue… vayamos a almorzar… Dejando a sus amigos bastante perplejos


-Itadamisu… agradeció Orihime llevándose una buena porción de carne a la boca…. ¿Ocourre.. argo.. Tatsuki?...

-Nada.. nada…- respondió la karateka tratando de sonreír… solo que deseo matar al baka de Ichigo por ser un maldito cobarde…. Y a mí por alejarlo de ti, con mi estúpida idea… bajo la mirada…

-Ya veo-.. respondió algo triste … últimamente Tatsuki-chan también anda extraña… incluso podría jurar que está enojada con Kurosaki–kun… quizás están peleados… y debe ser por eso…. que ambos están tan tristes!... Aha!.. grito feliz de pronto sorprendiendo a Tatsuki… solo debo convencer a Kurosaki-kun de que hable con Tatsuki-chan!... pensó poniéndose de pie..

-Que.. que ocurre Orihime?-.. pregunto tratando de comprender el motivo de su inesperada felicidad..

-Espérame aquí Tatsuki-chan-… respondió corriendo hacia la azotea..

-¡ehhh!-..alcanzo a exclamar antes de verla desaparecer por la escalera…


Justo en el momento que Ichigo iba a llevarse un bocado a la boca..

-¡Provecho chicos!.. saludo Inoue entrando por la puerta a la azotea..

-Arigatou Inoue-san-… respondió Ishida, mientras los otros asentían con una sonrisa..

Ichigo en cambio solo fijo su vista en su platillo tratando de calmar los latidos de su corazón… solo estoy nervioso… solo eso… no debo hablarle y nada pasará..

-Etto.. Kurosaki-kun… ¿podemos hablar?…- pregunto sumamente roja..

Todos quedaron con los ojos como platos ante lo que había dicho su amiga… podrá ser que al fin se decidió….

¡Joder!.. era justo lo que menos quería.. no puedo… no puedo! Ichigo sintió como los colores inundaban su cara y como sus latidos zumbaban sus orejas..-¡ Nooooo!… grito desmedido hiperventilando… ¡no tenemos nada que hablar!-… bajo su cara tratando de ocultar su rostro…

Orihime sintió como su corazón se hacía polvo. antes de poder controlarlas las incontables lagrimas que luchaban por salir de sus ojos… -en.. entiendo… no.. no.. te molestare mas…- concluyo para voltearse y salir corriendo…

No fue hasta que la puerta se cerró que el shinigami sustituto se dio cuenta del error había cometido. acaba de destrozar el corazón de la única persona que le entregaba dulzura a cambio de nada, que lo había seguido en cada una de sus misiones sin importarle las consecuencias, la que siempre le había brindado una palabra de consuelo y apoyo.. la que ahora no solo le entregaba su cariño… sino un amor puro y desinteresado… algo que claramente no merezco… ¡¿Qué clase de animal soy? … una bestia jodidamente cobarde… pero ya no mas… debo aclarar todo… ¡no puedo seguir así!…

Le echo una última mirada a sus amigos que lo veían de una muy mala manera y corrió en búsqueda de la dueña de sus pensamientos… no es momento de ser gallina.. lo primero es pedirle perdón.. lo otro.. se sonrojo… vendrá después..

Corrió por el pasillo y cuando se disponía bajar por la escalera, la vio… en el último peldaño abrazando sus piernas y escondiendo su cabeza en estas tratando de ocultar su llanto..

Se odio a sí mismo por ser el causante de sus lágrimas… y pensar que hace pocos días jure matar al que la había hecho derramar lagrimas…. Y resulta ser que el imbécil soy yo…

-Inoue…- la llamo tratando de sonar amable..

Sin embargo la chica no cambio de posición..

-Por favor Inoue…- trato de convencerla…

Pero no hubo respuesta…

-Ufff.. bufo frustrado consigo mismo.. ¡¿por qué mierda no se me da bien esto de los sentimientos?.…yo.. yo no quería decir…. Eso.. trato de explicarse… soy un baka…. ¡No hay marcha atrás!… ¡perdóname por favor!… grito sin apartar la mirada de la nuca de la pelinaranja…

-Con.. con una condición…- consiguió responder Orihime levantando la cabeza y comenzando a secas sus saladas lagrimas..

-¿Con-condición?-.. pregunto empezando a sentir como sus mejillas se ruborizaban y los nervios lo invadía… ¿será que ella me pedirá que sea su…? ¡baka!… como puede ponerme así de nervioso con solo una proposición… ¡contrólate!..

-Si… -se puso de pie y subió unos peldaños para quedar frente a él..

Ichigo comenzó a sentir como sus manos se humedecían.. su corazón latía desenfrenado y su cuerpo se tensaba al mirar esos hermosos ojos grises… ¡demonios!.. ¡no puedo controlarme!..

A pesar de su vergüenza, Orihime le mantuvo la mirada y esforzándose por regalarle una linda sorpresa agrego… -habla con Tatsuki-chan… no se que paso entre ustedes.. pero no es bueno que tan buenos amigos estén enojados…- termino haciendo un puchero..

-¿Esa.. esa es la condición?..- pregunto sin poder creérsela.. ¡soy un maldito enrrollado!

-¡Por favor Kurosaki-kun!... agrego Inoue tomando sus manos entre las suyas acercando aun mas sus rostros sin percatarse del estado del chico… Se que algo malo debo haber hecho para que te hayas alejado de mi… pero Tatsuki no tiene la culpa de na…-

-¿Es verdad?... pregunto Ichigo sin bajar la mirada pero sumamente rojo.. es ahora o nunca.. no puedo dejar que se siga culpando..

-¿Qué cosa?-… parpadeo Orihime ladeando su cabeza…

-Lo que dijiste en el do.. jo.-. completo Ichigo echando humos por las orejas..

-¿Lo del.. dojo?.. comenzó a recordar mientras todo su cuerpo comenzaba a tiritar y su cara competía con el rojo de su enamorado… ¿tu.. tu.. escuchaste?.. pregunto rogando a Kami que todo fuera una pesadilla..

El chico solo fue capaz de asentir…

-¡Perdóname!.. grito Orihime haciendo una reverencia hasta casi tocar sus rodillas… yo.. yo.. soy una baka… no .. no debí.. enamorarme de.. de ti… pero no pude evitarlo…-continuo en esa posición con los ojos firmemente cerrados..

Lo lo había vuelto a decirno fue una broma de Tatsukino fue un sueñoella realmente me… ¡me ama!… sintió como su pecho extrañamente dio un brinco de felicidad… quizás si sentía algo por esa dulce chica que estaba al frente suyo… era hermosa.. Inteligente… generosa.. y por sobre todo la persona con los sentimientos más puros que jamás había conocido… ¿sería tan difícil responder sus sentimientos?… debía admitir que ella siempre conseguía despertar en el, unas locas ganas de protegerla, de no abandonarla, de luchar en contra el mundo entero, con tal de saber que estaba a su lado.. saber que estaba bien… ¿eso sería amor?… no lo sabía.. pero su corazón latiendo desbocado y esas locas ganas de abrazarla, de consolarla, de besarla… eran una muy buena señal… ¡ya está decidido!

Por.. por lo menos permíteme ser.. ser tu a.. amiga…- propuso tratando de evitar ser consumida por el dolor y la vergüenza..

-No creo que eso sea posible….- Respondió el chico tratando de contenerse unos segundos mas..

-Pero.. pero.. trato de reponer Orihime elevando su mirada hacia la achocolatada de Ichigo, pero lo único que sintió fueron sus fuertes brazos rodeando su cintura y unos labios cálidos sobre los suyos… la estaba besando… aunque más bien era un tímido roce.. pero era un beso...¡me está besando!

Ichigo se separo un momento de ella para enfrentarse a sus ojos que lo miraban expectantes, con cuidado y tan rojo como un tomate, limpio cada una de sus lagrimas con las yemas de sus dedos..

Orihime sentía que estaba en otra dimensión, donde su más preciado anhelo se volvía realidad… -estoy soñando.-. susurro mas para sí misma que para el chico..

-Jajaja.. - no se pudo contener Ichigo… eran tan adorable e inocente que daban ganas de no soltarla más… lamento decirte que esto no es un sueño…-

La chica salió de su ensoñación y cayó en cuenta de todo lo que había pasado, sentía que su cara ardía.. - eso quiere decir que….¿qué?..- Pregunto tratando de no ilusionarse demasiado..

-No me hagas decirlo.. suplico Ichigo ahora igual de rojo que ella, sin embargo al ver su mirada suplicante continuo… que no creo que sea posible.. porque..ser amigos… será muy.. poco… dijo casi tartamudeando debido a la vergüenza… ¡Joder!..¡ parezco un crio!

-¡Kyaaaa!….- Grito sin poder contenerse saltando a los brazos de su ahora "más que amigo"…

El chico la recibió feliz, sintiendo como su calor empezaba a envolverlo… siempre es tan cálida.. se siente tan bien…

Una vez más gris contra chocolate se enfrentaron y sin poder evitarlo volvieron a fundirse en un suave beso, sintiendo como en cada fibra de sur parecía pasar corriente…

Ring!...

De un salto se separaron respirando agitados debido al susto que les había dado el timbre. La puerta de la azotea se sintió abrir y supieron que era momento de encontrarse con sus amigos…

Ichigo de forma fugaz volvió a juntar sus labios y le dijo ..… -conociendo a estos escandalosos, creo que será mejor mantenerlo en secreto por algún tiempo-… propuso regalándole un de sus mas lindas sonrisas…

-Es.. está bien… confirmo la chica entendiendo a que se refería y devolviéndole una gran sonrisa… iré por Tatsuki… le diré que vas a hablar con ella…- -agrego aun más feliz comenzando a bajar las escalaras…

-¡Cierto!... debo agradecerle por el duende del amor…- la miro divertido..

-Ella.. ella me engaño.. kyaa!... la matare!...- grito Orihime, bajando mas a prisa.. Gracias Tatsuki-chan, eres sin duda mi mejor amiga!.. pensó con una sonrisa adornando su rostro..


¿Y qué les pareció? ¿Sigo o me retiro?

Les mando saludos a todas las fans de esta bellísima pareja…

Que tengan una buena semana!