Aviso, contiene narración. Es la 1r vez que hago un fic y la primera que lo subo por favor dejen mensajes, sugerencias todo lo que queráis. Quien hubiese leído el anterior fic verá que ha sufrido cambios ocasionados a unas personas o persona que le gusta criticar mucho aunque me gustaría leer algo de ellos/a/as.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, ni sus personajes, sino habría muchas pero que muchas parejas y entre ellas mucho Yaoi, buajuajua!!
Pareja: Ryōhei Sasagawa & Hana Kurokawa
Confesiones
Hacía tiempo que ya se habían graduado todos incluso el niño vaca y la niña china. Como toda graduación, fue muy emotiva, sobre todo después de pasar una larga temporada desparecidos, la excusa diciendo que se fueron de picnic ni ellos se la tragaban, pero Kyoko fue quien me lo dijo además no podía ni me atreví a preguntarle nada, no después de que me mirara con una cara de arrepentimiento muy notable.
No me extraña que después de que volvieron (por segunda vez) se pasó todo el día pegada a su hermano al extremo como a mí, quizás tuvo la culpa el haber pasado una experiencia traumática. De todas formas me dio la impresión que mi acercamiento a Kyoko y a Ryōhei , causó o pudo ocasionar mi situación actual por desgracia o suerte, sobretodo para terceros.
Me encontraba en la cocina preparando la comida cuando el timbre sonó, al ir a abrir no me dio tiempo ni a ver quien era, fuese quien fuese me empujó fuertemente contra la pared. Siendo lo único en darme tiempo a decir fue un intento de grito, ya que había tomado precauciones de taparme la boca. Después de oír al menos a 30 personas correr y tranquilizarme oí una voz que acabó de hacer que creyera que era un sueño o una ilusión.
-Hana, ¡¡ te quiero al EXTREMO!!,¡¡Se mi novia al EXTREMO!!
-¿Q…Qu…QUE?
Increíble, después de tantos años, va y ahora me suelta que me quiere ,y encima todo rojo, espero que a Kyoko no le sepa mal…Después iré y se lo explicare todo apropiadamente.
-Eh… ¡Eh, eh! Hana, ¿Estas bien?,¿Te ocurre algo?
-E… ¿Eh?, ¿Are?, s...si...si estoy bien solo estaba pensando y asimilándolo. ¿Todo esto no es un poco repentino?
-Ahora que lo dices se me ocurrió todo después de hacer mi entrenamiento al máximo
-¿Acaso has madurado algo en estos años?
Justo cuando Ryōhei iba a contestar y quizás preguntar por los sentimientos de Hana el timbre volvió a sonar apareciendo Lambo,I-pin y Tsuna, seguidos por Kyoko, Haru, Gokudera y Yamamoto. Al parecer Lambo había hecho otra de las suyas a Tsuna.
La única que se dio cuenta más o menos de la situación en la que estábamos minutos antes fue I-pin , pidiendo perdón por las molestias ocasionadas y llevándose a Lambo lejos de allí provocando que Tsuna, Gokudera y Yamamoto les siguieran. Volviendo a donde estaban antes simplemente Hana le susurró al oído:
Alla fine se hai maturato, Ti amo.(1)
Después de estas palabras se oyeron muchos gritos que de seguro llegaron hasta la otra punta de Nanimori quizás despertaron a Hibari de su siesta y quizás asustaron a Chrome, lo que es seguro que gracias a semejante escándalo aquellas 30 personas(2) de antes se encontraron con un Ryōhei sonrojado y perplejo que le costaba reaccionar estuvo así por dos días(hasta que vio a Kyoko).
(1): al final si que has madurado, te amo.
(2);Aquellos 30 hombres aproximadamente eran los que estaban bajo ordenes directas de Ryōhei, cada guardián es poseedor de un pelotón.
