Lazos Rotos, Repara las cadenas que una Vez Se Rompieron

No sé que me pasa, desde hace tiempo soy incapaz de concentrarme en las misiones, ¿qué me pasa? Su voz me llegaba tan alta y clara ahora me resulta un sonido completamente desconocido.

Me pregunto a mí misma, dime… ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Para qué he vivido hasta ahora? ¿Para qué voy a seguir adelante? ¿Sólo para morir? ¿Para encontrarme con él? No. Nada de todo eso…

Estaba completamente equivocada. Sí, mi vida, eso es, mi vida es para luchar. No sé porqué tras cada misión regreso con vida, no he tenido necesidad de regresar a los tiempos "felices" de mi pasado. ¡Está claro! Es la primera vez que he escogido yo misma mi camino y me ha llevado hasta aquí, no debo rendirme tan fácilmente. De acuerdo, a partir de ahora lucharé por regresar de nuevo al punto de reunión de mis caminos.

Quiero pensar que él sigue vivo en mi interior, pero yo misma sé que no es así. Él ya no esta en ningún sitio. Ayer volvió a morir de nuevo, también dentro de mi corazón.

Eres como e ámbar. Te recuerdo siempre tan dulce, estábamos solos en ese bosque… Sonríes y asientes, señalas las estrellas fugaces que recorren el cielo. Ni siquiera pude despedirme, no tengas compasión de mí, quiero que me dejes un recuerdo con forma de dolor. Los sueños son tan tristes… Cuando creo que he cambiado de parecerlas lágrimas me llevan… Las cadenas que nos unían se han perdido en el mar y ya no volverán jamás.

No te quiero porque haces que me entristezca. Me haces vulnerable, me quitas el sueño eres un malvado porque me sobrecoges el corazón, porque haces que no pueda vivir sola. Si quisiera vivir para el mañana significaría traicionarte… Con tantas heridas abandonada al merced de las olas… No puedo cometer más faltas. Hasta se me ha olvidado la sonrisa, no puedo…