P.D.V Blossom

Ellos me han quitado todo lo que tengo... Mi Padre. Y con él también me fuí...

El mío Padre, Jonathan Utonio, le debía una considerable suma de dinero a uno de los mafiosos más peligrosos del mundo, Josh Him. Él mandó a sus hombres más especiales; sus hijos: Brick Him (19 años) y Noah Him (17 años) quienes no tuvieron piedad de arrancar los pedazos de carne que cubren los huesos y órganos que yacían dentro del nostro cuerpo. El cómo asesinaron a papá lo vi en primera fila, en vivo y en directo... Brick tenía sed de venganza, lo vi en sus ojos rojos los cuales ya se habían tornado en un color más oscuro; una profunda oscuridad que se notaría desde lejos. Él y su hermano lograron lo que otros no pudieron hacer en 4 años; nos mataron y han arrancado nuestra piel pedazo por pedazo, para luego retirar con furia nuestros órganos internos... Primero, fué mi padre; a él lo amarraron a la cama de los brazos y pies, agarraron un cuchillo de cortar el pan para abrirlo desde el estómago hasta el cuello; desangrado y moribundo todavía tenía signos vitales que pronto cesarían gracias al segundo Him quien tomó entre sus sucias manos el corazón de mi padre estrujándolo y seguidamente arrancándolo sin piedad.

Luego fué mi turno. Yo estaba en shock no podía creer lo que mis ojos rosas habían presenciado hace unos momentos.

Primero me violaron, hasta que me sacaron sangre por mi parte baja. En segundo lugar me tiraron encima del cadáver de mi padre; después me llevaron a la cocina poniendome en la mesa para luego golpearme con una silla 4 veces. En Tercer lugar me cortaron una mano por lograr darle una cachetada al mayor, supuestamente para que aprendiera a respetar, pero por culpa de mi orgullo terminé por escupirle en la cara de Noah, y por eso me cortaron un labio. Y por último terminaron con mi existencia haciendome lo mismo que a mi padre.

Cortada por la mitad y sin órganos internos. Así terminé físicamente.

Mientras tanto mis órganos de seguro han sido vendidos a cualquier mercader pero mi corazón... Mi corazón es uno palpitante a pesar de no estar conectado a mi cuerpo sigue latente y eso lo siento. Estaré muerta y vuelta un fantasma pero todavía sigo viva de corazón y esto lo sé... Nadie ha comprado mi corazón porque el que lo toca cosas malas pasan y siempre vuelven a su dueño original, el mayor de los Him, y eso es porque... Mi corazón no se vende

Quiero que sepan que es mi primera historia. La hice de miedo porque ya había pensado en esta desde que leí otros fics de terror y se me hizo interesante hacer un fic de esta categoría.

Espero les haya gustado o que les haya dado algo de miedo

Saludos..

.

.

.

.

.. Atte: Gigi

10 de Mayo 2015