Simples comentarios: Ay a ver si les gusta esta historia, la verdad es que me estoy esforzando mucho por que quede muy bien.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஜღ Un verdadero amor ღஜƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Cap. 1: Dangerous.
En medio de la obscuridad conservo los recuerdos de lo que un día fue mío, el amor que le tengo es mucho más grande y no quiero atarlo a mi porque sé que el ya no me ama, sus palabras aun no lo dicen pero sus ojos sus acciones hablan, piden a gritos que lo deje libre y si en verdad es lo que quiere, es lo que haré, lo dejare vivir, que sea libre, que sea feliz, aunque no sea con migo.
Escucho la puerta abrirse bruscamente seguramente es el, sin mucho interés me acerco para saludarle, pero de inmediato noto que no es el. Mi mente empieza a cuestionar que hace el aquí acaso ha venido a restregarme en la cara que me ha robado lo que más amo en el mundo, no se si se ha dado cuenta de mi presencia pero de inmediato le hablo para que lo note…
_Que es lo que quieres aquí. _Le digo con algo de enfado por la manera en la que entro a mi casa.
_Eso es algo que no voy a contestarte a ti. Me dice con indiferencia pero siento como mi cuerpo comienza a sentir determinado calor, un calor que jamás olvidare, si mi amado Ruso me abrasa por la espalda y me dice.
_Lo invite a comer, no hay problema verdad. _ me dice con una sonrisa a la que es imposible decirle no, sus divinos ojos se enfocan a mis labios y por un momento comienzo a pensar que en verdad me quiere pero nuevamente sus ojos observan al chico que se encuentra parado frente a nosotros.
_No…no hay problema. _Le digo con un tono sincero pero mi mente y corazón saben que no es así, que con solo saber que el piensa en el hay problemas, y sin dudarlo mi querido ruso se desvía y lo dirige a la sala.
Comienzan a platicar plácidamente pero no se percatan de que me encuentro molesto por ello, así que decido dirigirme a la cocina a preparar algo para la comida, después de todo esa es la razón por la Bryan yace en mi casa.
Mis ojos entonces se tornan rivales de los de aquel chico que lo ha mirado con gran amor y aun así no puedo evitar que lo agá, su cinismo hace que mi cuerpo furioso salga del departamento azotando la puerta como signo de mi enfado. No se por que lo he hecho pero la verdad es que ya no resisto verlo con el, no puedo seguir con una farsa que esta terminando de destruir, que esta acabando con todas las esperanzas y sueños que un día tuve con el y por el.
Miro a mi alrededor no se donde me encuentro, venia tan entrado en mis pensamientos que no me di cuenta el curso que tenia, y heme aquí sin saber en donde estoy. Algo en mi me hace sentir horror como si un peligro se acercara, de pronto recuerdo la razón por la que me encuentro postrado en este lugar, sus ojos creo imaginar al ver las estrellas que están encima de mi vista, y sin ver algo mas siento como un golpe en mi cabeza.
…cambio de POV….
_ya es tarde Bryan y el no aparece… creo que iré a buscarlo. _Las palabras del ruso se notan algo exaltadas, el jamás había sentido miedo pero en esta ocasión lo sentía, sentía algo en su ser que le impedía pensar con claridad, sus ojos comenzaban a quebrarse y su corazón comenzaba a latir cada vez mas fuerte, no podía explicarlo, pero sabia que su chico estaba en peligro.
Miro a su alrededor y observo unas cuantas cosas tiradas y rotas en el piso lo que le hizo darse cuenta de que Rei había salido molesto y en su intento de tranquilizarse solo logro lo contrario. Bryan trataba de tranquilizarlo pero en su intento salió convencido de que Kai tenía razón, después de todo tenia entendida que Rei siempre que salía decía a donde, y jamás tardaba tanto. Por lo tanto no era normal que en esta ocasión no apareciera por ningún lado, que no contestara el teléfono ni tampoco se comunicaba con Kai, lo más probable es que el chino estuviera en problemas.
_Es demasiado iré a buscarlo. _Decía el ruso con cierta desesperación lo que hizo que Bryan solo asintiera y caminara detrás suyo, cuando estaban a punto de abrir la puerta un sonido izo que Kai se regresara corriendo, el teléfono había sonado.
_Rei eres tú. _ Pregunto con desesperación al levantar la bocina, Bryan lo miro confundido, pues su rostro había cambiado de repente, y ahora se encontraba llorando. Después de unos minutos colgó la bocina del teléfono, y se azoto en el sofá llorando solo pronunciaba el nombre de su amado, "Rei" .
…cambio de POV….
Abro mis ojos y al instante siento un fuerte dolor en la cabeza, pero de inmediato me percato de que estoy amarrado a una cama. Mi mente comienza a crear recuerdos y es cuando mi mente recuerda que me había perdido sentí un golpe y ahora yazco aquí amarrado y sin saber quien es el responsable de tal cosa. Es cuando veo que la puerta de la habitación donde me encuentro y entre las sombras la luz de la luna me deja visualizar al hombre que se ha parado frente a mí.
_que bueno que despertaste… MI AMOR…
YO: Bueno esto es un inicio de una chiqui-idea que se me ocurrió, la verdad es que esta algo confuso pero se que en el siguiente capitulo irán entendiendo un poquito mas de lo que se trata. Ya se que esta muy chiquito pero es que la verdad la idea del primer capitulo no da para mas aparte de que casi no he tenido tiempo, pero supongo que en estos días tendré algo mas.
Por cierto si algo no queda en claro pues no duden en preguntarlo.
