Summary: Mest rehuía de sus problemas bajo el efecto del alcohol y el placer momentáneo; pero todo lo que conocía de sí mismo se pondrá en duda ante la simple mirada de una chica de cabellos azules y ojos castaños.
Disclaimer: Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima. Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Junio 2015 - Doranbolt/Mest del foro: Grandes Juegos Mágicos.
Capítulo 1: Calor.
Se pasó la botella de agua fría por la frente, disfrutando del glorioso placer que el frío le provocaba. Caminó, aún con la botella en la frente, hasta el interior de la taberna donde solía refugiarse en alcohol y placer efímero hasta la mañana siguiente en el que todo recobraba sentido.
El barman lo reconoció apenas se sentó, así que su pedido ya fue puesto frente a él, tomándolo casi atragantándose. Había esperado demasiado por sentir la refrescante sensación que que el licor causaba en él, continuando su amada tradición de todas las noches.
Sintió unos brazos rodearle el cuello desde atrás, en compañía de unos conocidos pechos que lo hicieron sonreír por lo bajo. Ella volvía a susurrarle las mismas palabras sucias que, en conjunto con el alcohol subiendo por su cuerpo, lo encendían por completo.
Ella se posicionó a un costado suyo para poder tener mayor vista de él, como también permitiéndole a sí mismo una mejor apreciación del generoso escote que traía puesto, ajustado y diminuto que daba mayor realce a todo su femenino ser. La mujer se removió un poco, ignorando la presencia de su inicial botella de agua sobre la larga mesada; él también se olvidó de ella cuando el licor y las curvas estuvieron en sus narices, pero la recordó al oírla derramarse por toda la mesa y parte del suelo, dándose cuenta que no la había cerrado en forma.
Su acompañante se giró a ver lo que ocasionó y él con ella, encontrando a una chica peliazulada sentada junto a ellos, cuyas ropas estaban empapadas por el agua.
─Lo lamento. ─se disculpó él, alejándose de la mujer para emplear ayuda a la víctima de su torpeza. La muchacha estaba cabizbaja, intentando deshacerse del exceso de agua de su vestido, llamándole la atención que alguien pudiera vestir terciopelo en una taberna de tan poco calibre; mas sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando ésta levantó su rostro hacia él, encontrándose con unos orbes castaños y brillantes, mirándolo con tanta inocencia y dulzura que el calor inicial, el que el alcohol en conjunto con la del libidinoso cuerpo femenino, hizo que se hiciera humo, dando la bienvenida a lo que sería un nuevo grado de ardor, de esos que sientes nacer en las profundidades del pecho y extenderse como pólvora en él.
─No es nada, no se preocupe. ─respondió ella con una sonrisa encantadora, aumentando su calor corporal.
─Mest, ─oyó que la mujer detrás suyo lo llamaba con impaciencia. ─ ¿ya nos vamos?
Se maldijo internamente al recordar que no estaba solo, para así asentir a su acompañante. Regresó su vista a la dulce chica de cabellos azules, volviéndose a disculpar con ella y antes de retirarse, volvió a hablar.
─Te… ¿Podría invitarte algo la próxima? En compensación a lo que sucedido. ─Habló sin la seguridad característica. Ella sonrió y asintió con ternura.
Se marchó de allí con la simple idea de que nunca volvería a sentir tal calor como sintió en ese instante.
...
Notas Finales:
Bien, aquí comieza la entrega de Drabbles para el foro.
Si bien, nunca he escrito sobre éste personaje, siempre me ha llamado la atención, principalmente su relación con Wendy :3
En fin, espero que les haya gustado!
:D
