Disclaimer: Los personajes le perteneces a Meyer yo los utilizo sin ánimo de lucro

N.A: viñeta de un sólo capítulo, quizás un poco ñoña, nacida al escuchar a los Galván, para ellos el mérito de ser mi musa.


¿Sabes qué es lo que más me gustaba de ti?

Tus historias. Nunca jamás nadie me había tratado así, contándome historias tan bonitas, tan divertidas, tan... mágicas. Con tus historias yo me sentía como un niño que piensa que todo es posible, que él sólo va a cambiar el mundo y a rescatar a la princesa de su encierro en el castillo. Tus historias me hacían creer ser un príncipe, tú eras mi princesa de cuento. Cuando me contabas historias tú eras perfecta, tan llena de vida, tan sonriente, toda hoyuelos y ternura. Tus ojos se clavaban en los míos para captar mi atención y los veía brillantes, emocionados, vivías la historia. Todo era tan real e imaginario a la vez que te volvías para mirar desafiante a un enemigo, señalabas sin darte cuenta a un unicornio y yo mientras, en tus brazos, acurrucado contra tu pecho, vivía la magia.

Eso es lo que más eché de menos cuando te fuiste, el sentirme a gusto a tu lado, protegido, mientras las gemelas se iban a jugar fuera y papá estaba trabajando.

Cuando te fuiste a menudo te buscaba por la casa y me quedaba parado, mirando nuestro sillón, llorando al recordar de pronto que no estabas. Entonces yo rompía a llorar y a papá se le partía el alma. Todos te echábamos mucho de menos, en casa nada volvió a ser lo mismo, las gemelas enseguida se fueron, yo crecí e intenté ocultar que te echaba de menos, y papá... Papá se refugió con los ancianos y en un falso júbilo para olvidar que tú ya no estabas y que él no podía andar.

Después me convertí en un lobo y todo fue de mal en peor. Cómo me hubiera gustado que me ayudaras con mi primer amor mamá. Harry murió y todos nos volcamos en intentar ayudar a Sue, Seth y Leah, pero eso sólo complicó aún más las cosas. Quizá si tú hubieras estado aquí yo no me hubiera ido de casa, casi mato a papá del disgusto... Los chicos no paraban de decírmelo y yo intentaba que no me afectase, pero sabía que tenían razón, y papá no puede soportar mucho más daño.

Luego todo milagrosamente se arregló cuando llegó Nessie. Tendrías que conocerla mamá, es la criatura más especial que ha existido nunca. Estoy enamorado de ella. Seguro que te hubiera encantado estar hoy aquí, habrías llorado mucho, pero todos seríamos del todo felices si estuvieras aquí. Rachel y Rebecca te habrían abrazado con tantas ganas como las que tengo yo ahora.

Te sigo echando de menos mamá, incluso ahora, el día más importante de mi vida. Cuando veo a la mujer de mis sueños toda vestida de blanco y cogida del brazo de su padre, no puedo evitar acordarme de ti y de lo mucho que te gustaría estar aquí. Además, estoy seguro de que a ella también la hubiera encantado conocerte, la he hablado tanto de ti...

Espero que no te enfades, pero creo que no quiero reunirme contigo en el cielo. Nesie y yo tenemos un proyecto de vida juntos, planeamos estar juntos siempre, no morirnos nunca. Y aunque desearía ir al cielo a verte, mamá, creo que este es mi lugar. Soy feliz hoy, y aunque muchos pensarán que no tengo madrina de boda, yo sé que eres tú y que estás sonriendo desde donde quiera que estés. Te quiero mamá.


¿Os ha gustado? ¿La odiáis? Acepto todo tipo de críticas, dejádmelas en un review.