Resumen de lo que paso en el libro anterior: Rayne siempre soñó con ser vampira, espero un año en la lista, cuando por fin lo logra, el vampiro que la convertiria, se equivoca, y muerde a Sunshine, la hermana de Rayne. Podia ser peor? Si, eso podia suseder... La llamaron para decirle que habia sido elegida para ser cazadora de vampiros!! No queria hacerlo, como era logico. Pero habia un Nano virus que le inyectaron cuando era pequeña. Si no hacia lo que querian, lo podian activar y matarla en un ¡Bam!. Enviaron a Rayne a una mision, al Blood Bar. Maverik, el vampiro malvado hacia que sus sirvientes se enfermasen para asi tomar el poder. No lo lorgró... pero, si infecto a Rayne... En esa mision conoció a Jareth, su amor verdadero. Al principio se odiaban, pero conforme pasaba el tiempo se enamoraron. Ahora ella esta en su cama, sufriendo por el virus de Maverik..

Desde lo que paso en el Blood Bar no habia venido ni una sola vez a visitarme, yo creía que me habia dejado por estar infectada, ese desgraciado de Maverik, ¿como me pudo hacer eso?, pero con mi poder de caza vampiros lo logré matar.

Regresando a Jareth, ¡Habia perdido hace años a su familia! Se empezaba a enamorar y tenía que morir la unica persona que había entrado a su corazon desde hace cientos de años .

Esta mañana recibi una sorpresa. Alguien toco a la puerta:

-Está abierto- dije con un poco de debilidad en mi voz... - ¿¡ Jareth!?-

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Estas seguro que quieres hacerlo?- le pregunté confundiada.

-Claro, Raynie. ¿No entiendes que te amo? ¡Daría todo por ti!- Me contestó Jareth con un brillo en los ojos.

-No quiero que lo hagas si no estas seguro... Talvez no sea la unica forma de que me quites este asqueroso veneno.- le dije, queriendo que no se arrepiente!

-No amor, la única solucion es convertirte... ¡Si no te convierto en vampiro podrás morir!Y no quiero que te mueras, Rayen. ¡Te amo y quiero pasar toda la eternidad con tigo!- dijo casi rogandome.

Yo solo asentí.La verdad es que yo sentia lo mismo, lo amaba y queria estar siempre a su lado.

Se acercó lentamente a mi cuello... "Auch. ¡No te detengas!" dolia, pero era exitante sentir como chupaba mi sangre, solo me habia mordido una vez, pero nuca para convertirme, ¡esto es mucho mejor! no quería que se detubiera, pero tenía que hacerlo, sino me mataría. Se mordió su labio fuertemente hasta que le sangró, y me beso el cuello... Ardía, mas de lo que te puedas imaginar.

Siempre soñé con este momento, claro que con Magnus, solo que el idiota me confundió con mi hermana gemela Sunshine... ¡Siempre me pasan cosas asi! Pero si no fuera por Sunshine estaria por el resto de la eternidad con Magnus (es un chico lindo, pero no de mi estilo), gracias a eso encontré al amor de mi vida, Jareth.

Jareth es como mi alma gemela, se viste de negro, tiene un profundo pasado, como yo (Sunshine y Magnus), no lo se, somos casi iguales.

Desperté, me dolia la cabeza, veia todo borroso.

- ¿Amor, despertaste? ¿Te sientes bien?- Oí la voz mas linda de esta tierra. ¡Claro, era Jareth!

-Si, pero estoy un poco mareada. ¿Cuanto tiempo estube inconciente? –

-¡Se te pasara en unas horas! Solo dormiste unas cuantas horas. ¡Se me hicieron una eternidad!, es la primera vez que combierto a alguien en vapiro, ¡ya me estaba asustando! – echó una carcajada, despues me sonrió de la forma mas dulce. ¿Como pude perder horas aqui tirada?

-Te amo- le dije

-Y yo a ti- "grrr como amo a ese hombre! es tan sexy, y tan... tan vampiro!!"

Me besó, ¡el primer beso desde que soy vampira! ¿Ya les dije lo increible que besa?

Wow, en verdad lo amo. Ahora que se que es para siempre no desperdiciaré esta relacion. Jareth y yo para toda la eternidad...

.