Primero que nada, sé que muchos me mataran ya que no me he aparecido en mucho tiempo y por qué no he subido el capítulo de "No quiero quedarme solo-a" por mucho tiempo, pero la razón de por qué me he tardado demasiado en subirlo lo voy a explicar en tanto suba aquel capitulo. Mientras les puedo decir que ya estoy avanzando y va tomando muy buen camino :3

Ahora bien, muchos se preguntaran ¿Qué onda con este fic? Bueno, solo debo decirles que en el grupo de Facebook "Fanfic Pokémon :D" (link en mi perfil) hubo un reto de escribir Drabbles, y a mí me toco escribir un BlueClothesShipping para una amiga. Lo escribí y me gustó tanto que quiero ponerle continuación; así que primero subiré el primero que hice (muchos ya lo leyeron, otros no) y espero que les guste n.n

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, le pertenece a Nintendo, Kusaka y Yamamoto. Lo único que me pertenece es mi esclavitud por sus juegos QwQ

Advertencia: Posible OoC. Crackshipping.

Shipping: BlueClothesShipping (Sapphire x Black)

Nota de la autora: Ryuu, mi Hermosa y querida Ryuu. ¡Este fic es por causa tuya! Y te ayudare a llenar FanFiction de BlueClothesShipping xDDDDD

Siesta acogedora

— ¡Vamos Toro! ¡Tú puedes vencerlo! — animo la chica castaña.

—No creas que solo porque eres mi Senpai te dejare ganar. ¡Da tu mejor golpe Bo! — Grito con entusiasmo el chico con cabello achocolatado. Por más respeto y admiración que le tuviera a aquella chica proveniente de Hoenn, jamás se dejaría ganar. Él siempre daba todo de sí en las batallas.

Aquella tarde se habían reunido los Holders solo porque Blue lo había dicho, y siempre en cada reunión terminaban peleando algunos para ver quién era más fuerte y quien se había fortalecido desde la última vez que se habían visto. Esta ocasión, se habían ido los chicos de ropa azul por un mandado que tenían que ir, y en el camino aprovecharon una batalla.

La conquistadora de los gimnasios y el campeón de Teselia estaban a la par. Era una batalla feroz donde cualquiera que hiciera el mínimo movimiento en falso, era aquel movimiento que decidiera el destino de la batalla. Pero, ambos Pokémon de fuego estaban agotados debido a la larga lucha.

—Vaya Black, realmente haz entrenado bien a tus Pokémon. Si hubiéramos seguido, habrías derrotado a Toro. — dijo la chica tras concluir la batalla en un empate debido a que ambos Pokémon estaban más que cansados. Guardo a su inicial de fuego y se recostó en el pasto para descansar un poco.

—Entrenare más y así te derrotare Sapphire-Senpai. ¡YA LO VERAS! — Grito como es de costumbre el chico de mirada acholatada lo cual le genero una risa adorable a la chica con ojos zafiros.

—Ruby y Gold-Senpai te llamarían ruidoso por aquello. — Comento divertida la chica mientras se disponía a observar aquel cielo azul que la calmaban.

Black se acostó al lado de ella pensando que solo descansarían un poco debido a que debían regresar pronto al gimnasio de Green (donde siempre se hacían las reuniones de los Holders) y entregar aquello que les habían pedido. Pero ambos chicos con vestimenta azul, no se dieron cuenta del tiempo y siguieron ahí un largo tiempo más. Hasta que un chico con mirada roja como un rubí y una chica con una delicada mirada azul fueron en su búsqueda, y lo que encontraron no fue del todo grato para ellos.

— ¡Sapphire!/¡Black! — dijeron asombrados debido a que encontraron a ambos chicos castaños dormidos en el pasto, estando estos abrazados y muy bien acurrucados para poder conseguir su siesta acogedora después de aquella feroz batalla de fuego.

Si, si se lo imaginaban me inspire en ese momento en una imagen de ellos dos xd No sabía que carajo hacer, y eso fue lo mejor que se me ocurrió.

Espero que les haya gustado en verdad y espero tener el siguiente Drabble pronto; ya estoy trabajando en el así que espero no tardarme tanto. Bueno, eso si la escuela no consume todo mi tiempo xd

Por favor, no olvides dejar un review que siempre me animan a escribir más :D

Hasta luego nwn/

PS: No se si es mi PC o en mi ausencia cambiaron FanFiction o yo que se, que no pude poner la linea que divide las escenas.