Wage Your War

by Della19

Disclaimer:

Nada de lo siguiente me pertenece. Hannibal es propiedad de Thomas Harris y Bryan Fuller, así como este Fanfiction lo es de Della19, yo solamente me atribuyo la traducción al español con permiso de la autora.

Resumen:

Decir que Will Graham sigue siendo un omega sin pareja y sin hijos a la edad de 38 años por su propia elección, es verdad. Ni decir que fuera su preferencia. Will quiere una pareja y una familia tanto como -tal vez aún más- que el siguiente omega. Simplemente nunca conoció a la persona que encajaría perfectamente. Y entonces entra a la oficina de Jack Crawford y conoce a Hannibal Lecter y bueno eso, como dicen en los negocios, es todo.

Ahora todo lo que necesita hacer es convencer a Hannibal. Pero bueno, es Hannibal Lecter con quien está lidiando. Debe ser hecho con una cierta… aptitud. Pero ese no es un problema para Will. De ninguna manera.

Después de todo, puede ser que las serpientes maten a las mangostas, pero uno nunca debe de olvidar que las mangostas cazan serpientes también.

Es el turno de Will Graham de librar su guerra.

O aqui esta un fanfic acerca de Omega!WillGraham manipulando a Alfa!HannibalLecter, para conseguir exactamente lo que quiere.

Capítulo 1

Nota de la autora:

Algunos de los eventos que he escogido de la primera temporada están definitivamente fuera del orden cronológico en el que aparecieron en el show; incluso eventos en episodios individuales (y también me estoy saltando un montón de cosas). Esto es intencional -he encontrado que esto funcionaba mucho mejor, para darle la fluidez que quería, al costo de un poco de fidelidad canónica. Pero entonces recordé que estaba escribiendo un A/B/O Hannibal fic y decidí que el canon y yo habíamos partido caminos amigablemente tiempo atrás. También Will no tiene encefalitis (porque no) y Hannibal sigue siendo mayormente Hannibal. Gracioso como funciona eso.

...α...β...Ω...

Advertencias:

Uh… canibalismo? Sinceramente, si tengo que advertirte acerca de eso es muy probable que estés perdido. Nivel de violencia igual o menor al del show, nivel mucho más alto que el show de actividad sexual.

Disclaimer:

Nop. No me pertenece. Sin embargo, soy propietaria de una encantadora imagen de Mads Mikkelsen en uno de sus trajes de Hannibal, que mi hermano me consiguió mientras estaba trabajando como extra en el set de Hannibal. Eres el mejor hermano (¡y espero desesperadamente que nunca encuentres esta esquina en particular del internet!).

...α...β...Ω…

You're a fine piece of real estate and I'm gonna get me some land. – Shania Twain, I'm Gonna Getcha Good

...α...β...Ω...

Decir que Will Graham sigue siendo un omega sin pareja y sin hijos a la edad de 38 años por su propia elección, es verdad.

Ni decir que fuera su preferencia.

¿Confundido? Déjalo explicarse.

...α...β...Ω...

La madre de Will abandonó a su padre y a él cuando Will tenía 3 años. Will tiene poca o no memoria de ella más allá de la vaga imagen de cabello oscuro y liso y rasgos afilados. Su padre le dijo a lo largo de los aos que su color de cabello y la cremosa palidez de su piel eran el resultado de la contribución genética de ella, pero el resto de él claramente lo obtuvo de su padre.

Incluyendo ser un omega.

Si, Bill Graham era un omega y aunque perteneciera a una estadística no halagadora de la población -omegas quienes habían proveído hijos para su alfa y después fueron abandonados para criarlos como padres solteros cuando el alfa decidió que habían encontrado a alguien mejor- Bill no había sido un indicador típico de dicha estadística. Bill Graham había sido un hombre de cuello azul eminentemente práctico, bueno y trabajador. Bill podría haber sido abandonado por su esposa por alguna debutante rica de la costa este, pero el no había sido victima de caer en la amargura.

En vez eso, Bill había proveído a Will con una vida confortable. Ellos nunca habían tenido mucho en la forma de materialismo, pero a Will nunca le había faltado el amor, sabiduría o el apoyo silencioso de un padre. Bill siempre había tenido una sonrisa para su callado hijo o un simple pedazo de sabiduría expresada en el sólido y reconfortante acento de Bill. Cuando Will se había presentado como un omega a la tierna edad de 13 años, Bill había estado ahí con una mano reconfortante acariciando el cabello de Will y un simple, "Estoy orgulloso de ti, hijo".

No, Will nunca había querido por mucho.

Excepto una familia.

Si, claro que Will y su padre habían sido una familia y eran felices en su propia manera, pero esa cosa -esa cosa nebulosa y sin nombre que él veía cuando había visitado los hogares de sus pocos amigos y mirado codiciosamente a los hermanos y a los padres, numerosos y juntos y felices- Will había querido esa cosa.

Y Bill, por todo lo que había sido un buen hombre, había sido incapaz de dárselo.

"Papá," Will le había preguntado después de haberse presentado, demasiado atrapado en una neblina de hormonas, como para darse cuenta de que la pregunta era insensible dado el estado de la relación de sus padres, "¿cómo sabes cuando has conocido a tu pareja?"

Algunas personas en la posición de Bill hubieran reaccionado con hostilidad y enojo, pero Bill había sido un mejor hombre que esas personas. Bill simplemente se había sentado de cuclillas, corrido una mano tranquilizante por el cabello de su tembloroso hijo y dijo, simple y calmado, "Eres un omega Will, así que tu solo lo sabrás, hijo. Habrá un sentimiento dentro de ti, como el tictac de un reloj, tic, tic, tic, solamente esperando por un tac. Y entonces conocerás a alguien -alguien asombroso y merecedor de ti- y ese tac estará ahí".

Y entonces Bill había pausado, perdido en un momento antes de terminar calladamente, pero con la máxima reverencia que Will había escuchado de su padre, "Y los miraras a ellos, y pensarás, ahí estas. Te he estado buscando toda mi vida."

Y eso había sido todo lo que se había necesitado decir acerca del tema -Will nunca le había preguntado otra vez por miedo de volver a abrir una vieja herida y Bill nunca se había ofrecido- pero Will no había necesitado más que eso. Podía sentir la cosa que su padre le había contado, ese tic, tic, tic algunas veces, si se adentraba lo suficiente dentro de su propia cabeza y fuera de la mente de otros; y así una vez que había cumplido 18 años Will había abrazado a su padre en su graduación de preparatoria, se unió a la fuerza policíaca y fue en busca de ese tac.

Y si, Will está perfectamente consciente del hecho que el término científico para el fenómeno es impronta omega -el correr de la serotonina, dopamina y oxitocina liberadas por el cerebro de un omega, para señalar que el alfa es el mejor posible donante genético para la descendencia futura y en un menor grado, la pareja más compatible. También está al tanto de que no todas esas relaciones son duraderas -como no podría estarlo- y que como es un fenómeno solamente encontrado en omegas, sin una respuesta alfa, cambia el balance de poder a favor del omega, aunque sea momentáneamente. El único regalo de Madre Naturaleza en recompensa por la menstruación, su profesor de preparatoria había bromeado.

Will sabia todo eso, solamente prefería el término de su padre. Era más poético, de alguna forma.

Además improntarse lo hace pensar acerca de omegas siguiendo alfas alrededor como patitos confundidos.

Pero él se separa de eso.

Y así es como salio al mundo y después… nada. Por todo lo que su cosa -esta empatía por la que las mentes de la psiquiatría estaban tan fascinadas- era útil en su trabajo policial, para adentrarse en las mentes de asesinos y sospechosos y víctimas, era también una ventaja incuestionable cuando estaba en busca de una pareja.

Porque, bueno, las personas eran simplemente tan... ruidosas.

Era difícil analizar las mejores cualidades de un individuo cuando se enfrentaba con una corriente constante de, me pregunto si deje la estufa encendida, apuesto a que esa pequeña puta omega se sentiría asombrosa alrededor de mi nudo, estamos pensando si pollo o pescado para la cena de esta noche, son esas puntas abiertas, me pregunto si le gusta duro y rápido, someteré a esa pequeña perra con mi polla, estaba siempre distrayendolo. La lascivia y lo mundano todo arremolinado en un lío, sentimientos y pensamientos y emociones revueltas, para ser abrumadoras, como para alguien tan sensible como Will.

Y así, a través de encontrar mucho de lo que no necesitaba a lo largo de su tiempo en la fuerza, Will lentamente comenzó a formar la visión de lo que él necesitaba. Necesitaba a alguien organizado -una simple línea entre el ello, yo y superyó- quiero y entonces tomo, me gusta y por ende me importa. Alguien con pasiones ardientes y voraces, pero con un fuerte control como el hierro. Un alfa de inteligencia e ingenio quien no sintiera repulsión cuando Will soñara muerte y asesinato -quién podría poner sus dientes en el cuello de Will y someterlo, enterrarse tan dentro de él, que no habría espacio en la cabeza de Will para nada más.

¿Y luego?

Bueno después le habían disparado a Will y su padre había muerto de un paro cardíaco; y Will se había dado cuenta, que era un buen momento como cualquier otro, para tirar la toalla. Así que Will había enterrado a su padre, aprendió como respirar sin dolor otra vez, fue a la universidad y tal vez lo más importante es que comenzó a tomar supresores y usar colonia beta. Will apoyaba con todo al movimiento de liberación omega de los sesentas: estaba eminentemente agradecido de que su estado como un individuo con ovarios no significaba que no podría mantener un trabajo, pero por todo eso, hacerse pasar a si mismo por un beta era todavía la cosa 'socialmente aceptable' por hacer. No era una necesidad nunca más y si la segunda ola de omeguistas tenían algo que decir acerca del tema, era que la tendencia estaba muriendo, pero por la mayor parte, si no estabas haciendo una declaración política, emparejado o en busca de una pareja, estabas por lo menos en supresores y probablemente usando una colonia beta.

Will no tenía mucho uso para sutilezas sociales, pero esta no le molestaba. Era más fácil vivir de esa manera -sin posturas de feromonas alfa, sin celos de omegas desencadenando inconvenientemente el de alfas, sin lubricante corriendo por sus muslos al mismo tiempo que se contraía, vacío y anhelante y desesperado- solamente la insípida y sencilla esencia de un beta, que provenía de una botella con un barco en ella y la vida fácil y ordinaria que traía consigo.

Pasó el tiempo, como lo suele hacer y para el momento que alcanzó la edad de 38 años, se había resignado a su existencia como un omega poco interesante y sin hijos haciéndose pasar por un beta y bastante hábil en simplemente ignorar ese tic, tic, tic.

Pero entonces Jack Crawford había entrado a su clase con fotos de chicas perdidas, visitas a escenas de crímenes y citas a su oficina.

Su oficina ocupada.

"Will," dijo Jack son una voz constante y nivelada, la voz de un cazador tratando de engatusar a un animal cauteloso dentro de una jaula, "Me gustaría que conocieras al Dr. Hannibal Lecter."

Y tan solo porque sabía que causaría olas si no lo hacía, se obligó a mirar a ese hombre, a quien Jack le está echando encima y podía adivinar por qué, se obligó a alejar su mirada de la reconfortante impresión del suelo y dirigirla hacia el doctor. Deja pasar el traje caro, la piel aceitunada de dedos largos -médico o cirujano, Will apostaría su dinero en ello- posa su mirada sobre pómulos, que lucen como si pudieran cortar vidrio y después arrastra sus ojos hacia arriba, solo por un segundo, conectando con los oscuros que le responden.

Y después simplemente se detiene todo.

Tac.

Oh, piensa Will, pero no dice nada mientras se hunde en una de las sillas incómodas de la oficina de Jack, aturdido en un silencio contemplativo, ahi estas. Te he estado buscando toda mi vida.

Y entonces, directamente después de eso, mierda.

...α...β...Ω…

Un loquero, piensa después Will, atrapado entre esperanza paralizante, enojo exhaustivo y una hilaridad bizarra, habiendo escapado la oficina de Jack y la abrumadora presencia del alfa pura sangre -de eso, no hay duda en la mente de Will- Hannibal Lecter, quien se especializa en psicoanálisis.

Claro que -jodidamente- lo es.

...α...β...Ω…

Cuando Will abre la puerta a la mañana siguiente aun en su ropa interior, para encontrar a Hannibal Lecter en su puerta con el desayuno, seriamente considera cerrar la puerta en la estúpida y atractiva cara del hombre. Más allá del hecho que Will le debe una noche sin sueño al hombre en cuestión -y el mero hecho de que es jodidamente temprano para esta mierda- Will no está de humor para charlar con el hombre que su cuerpo ha decidido que le gustaría tener hijos.

También es demasiado temprano en la mañana para esta mierda. Vale la pena recalcar. Will no es una persona mañanera.

Tiene la sospecha de que Hannibal lo es. De nuevo, no le cabe la menor duda que habrá mayores obstáculos que superar si decide seguir este curso de acción.

Pero se está adelantando a sí mismo.

Finalmente, deja al hombre entrar, mas porque seria grosero dejarlo en el porche y el padre de Will lo había criado mejor que eso. Deja al hombre hacerse cargo del arreglo de la vajilla para su puñetero huevo revuelto con salchichas -que naturalmente huele mejor que ninguna comida tiene el derecho de hacer- y se establece una conversación tensa acerca de asesinatos y Jack y tazas de porcelana. Pero Will, por mas que sea bueno en muchas cosas, no es bueno en esto -en conversaciones que importan y conversaciones que no; y esto está tan fuera del rango de lo normal de todas formas, aun y si él es el único quien lo sabe- y entonces trata de guiarlos de regreso al territorio de los límites y el profesionalismo.

"O podríamos socializar, como adultos. Dios nos libre de hacernos amigos," Lecter ronroneó suavemente y no era una burla en sí -eras más una invitación, un reto solamente para Will, si solo es lo suficientemente valiente o estúpido para tomarlo.

Y por ende Will, quien nunca había aprendido realmente cómo resistirse al anzuelo, aun y cuando sabía que era una trampa, alejo la mirada de la esculpida barbilla de Lecter y la llevó a sus ojos.

Y miro.

Oscuridad. Sin pensamientos merodeando, sin reflexiones ociosas. Un lago claro, suave y calmo, pero Will puede ver que hay monstruos que nadan debajo de la superficie. Controlado y preciso, cada movimiento medido a la perfección, como un disfraz de persona, pero Will, Will puede ver las grietas que susurran y vomitan promesas oscuras y salvajes, sentimientos profundos.

Es ferozmente, grotescamente hermoso.

"No te encuentro interesante," miente Will, solo para ver que pasaría y si Will no estuviera en tan efectivos supresores, el destello oscuro de algo que parpadea en los ojos de Lecter le hubieran hecho tener lubricante corriendo por sus muslos.

"Lo harás," dice Lecter, tomando una pequeña y precisa mordida de su comida y no es nada corto de una promesa.

Que tipo de monstruo eres tu, Doctor Lecter, se pregunta Will, llevando un bocado de huevos esponjosos y carne sabrosa a su boca.

Le debería de molestar querer descubrirlo.

No lo hace.

...α...β...Ω…

Viendo al cuerpo de Cassie Boyle, Will sabe que no será capaz de describir exactamente qué es lo que lo hizo mirar solamente un poco más duro. Porque, bueno, este no es el trabajo del monstruo que están buscando -su Wonka de pesadilla y su boleto dorado- Will lo sabe sin lugar a dudas. Buscar no ayudará al caso -no los ayudará a encontrar al alcaudón.

Y aun así, Will no se puede ayudar a si mismo.

Realmente nunca había aprendido cómo resistirse al anzuelo, aun y cuando sabía que era una trampa.

El péndulo osciló y…

Una sombra de un hombre, sin rostro y aun así de alguna forma más claro de lo que debería ser. Un hombre envuelto en la oscuridad. Sin pensamientos merodeando, ni reflexiones ociosas. Un lago claro, suave y calmo, pero Will podía ver que hay monstruos nadando debajo de la superficie. Controlado y preciso, cada movimiento medido a la perfección, como un disfraz de persona, pero Will, Will puede ver las grietas que susurran y vomitan promesas oscuras y salvajes, sentimientos profundos.

Es ferozmente, grotescamente hermoso.

¿Qué tipo de monstruo eres tu, Doctor Lecter? Solo esa mañana, Will se lo había preguntado.

Bueno, piensa Will, observando al arte terrible y hermosa que una vez fue una chica que camino, hablo, tuvo amigos, tuvo una vida, eso responde la pregunta.

"Es un imitador," le dice Will a Jack y nada más; y se pregunta qué tipo de monstruo eso lo hace a él.

Will se resigna a sí mismo a otra noche sin dormir.

...α...β...Ω…

Y después está Hobbs, Hobbs y la chica, el boleto dorado y sangre, tan cálida al momento que lo salpica en su rostro y el ansia, el impulso incomparable de apretar el gatillo una y otra y otra y otra y otra vez al mismo tiempo que la vida se escapa de los ojos de Hobbs como resultado del propósito de Will.

Y aun así, a través de todo eso, será la quemazón de los dedos de Lecter al momento que frotan los suyos, sangre derramándose entre ellos mientras los apretaba alrededor del cuello de la chica y la mirada que le había dado a Will, tembloroso y salpicado de sangre como si fuera alguna pesadilla de Jackson Pollack, que se quedara con Will mientras se sienta en la incómoda silla del hospital.

Eso y el hecho de que cuando mira a Lecter, quien él sabe ha asesinado -brutalmente, salvajemente y sin remordimiento- al menos una persona y lo más probable es que sean muchas mas, él todavía siente ese tac.

Will se va a casa solo esa noche y sabe que tiene mucho que considerar.

...α...β...Ω…

La primera cosa que Will Graham hace cuando llega a casa es servirse a sí mismo una cantidad no socialmente aceptable de escocés.

La segunda cosa que hace es dejar el vaso, sin tocar.

Va a necesitar un cabeza clara para esto.

Hannibal Lecter es el Destripador de Chesapeake.

Hannibal Lecter también es, de acuerdo a su configuración genética, su pareja más compatible.

Inhala, se recuerda Will a sí mismo, y exhala. Constante y despacio, puedes hacerlo. Esta bien.

Sabe que es un brinco decir que Hannibal es el Destripador, pero Will vivió dentro de la cabeza del Destripador por dos años durante su posgrado y por ende tiene la autoridad de hacer el brinco. Cassie Boyle no es un "asesinato del destripador". El Destripador no la reclamará y no es parte de su sonda de tres. Y aun así, Will está seguro, cómo sabe su propio nombre, que este asesinato fue hecho por ambos el Destripador y por Hannibal; y aun así, en su pequeña esquina del mundo, dos más dos es igual a cuatro.

Hannibal Lecter es el Destripador de Chesapeake.

Will admite que su certeza probablemente debería hacerlo sentir algo diferente, que lo que siente ahora. Debería sentirse horrorizado, asqueado-debería de haber llamado a Jack ya y tenerlo buscando cada centímetro de cualquier palacio que Will está seguro, Hannibal Lecter llama casa, por la evidencia que sabe estará ahí.

¿Pero Will? Will solo siente… estabilidad.

El padre de Will no era un alcohólico, pero no importaba cuantas veces se mudarán, Will siempre encontraba este magneto en su refrigerador, maltratado y desgastado, pero aún legible y aplicable.

Dios, me da serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para saber la diferencia.

Will no puede cambiar el hecho de que Hannibal es un asesino o que Hannibal es su mejor oportunidad a una familia. Las dos opciones de Will son: aceptarlo y planear de acuerdo, o ignorarlo y esperar que lo que Hannibal está planeando no lo muerda en el trasero.

Porque aquí esta otra cosa que Will sabe -Hannibal está planeando algo. Nadie se presenta a la puerta de alguien tan temprano con el desayuno solo por cortesía común y más allá de eso, si no lo hiciera, Cassie Boyle sería un "asesinato del Destripador", en vez de lo que es ella ahora. Will no puede ver claramente el propósito aun, pero mayormente piensa que esto es porque Hannibal no lo tiene aun. De todas formas, Will puede intuir algunas cosas.

Hannibal, si es dejado a sus propias maquinaciones, lo empujara solo por el placer de ver a Will caer y Will no puede estar ni siquiera ofendido por eso. Hannibal es un psicópata -destrucción está en su naturaleza.

La pregunta es entonces, ¿Hay alguna alternativa posible?

Will piensa que podría haber una.

Hannibal está fascinado con él, de eso mucho esta seguro. Su empatía es la fuente hasta el momento -este nuevo juguete brillante solo para Hannibal con que jugar- pero Will no piensa que le tomaría mucho a esa fascinación estrecharse solo un poco más. Hannibal piensa que es un beta ahora -él es un pura sangre, eso es cierto, pero los supresores que usa Will matan su esencia aun y para los perros- y aun así quiere tomar a Will y moldearlo en alguien de su propio propósito. Si supiera que Will era un omega -alguien quien podría literalmente controlar, quién podría atar a sí mismo tan fuertemente que nunca lo dejaría, que podría enterrar un parte viva de sí mismo en él y verlo crecer hasta convertirse en una persona que podría cargar con su legado- ¿Si supiera todo eso?

Bueno, eso abre unas pocas puertas.

Porque aquí esta otra cosa acerca de Hannibal Lecter que Will Graham puede ver.

Hannibal Lecter está solo.

Casi pareciera que fuera una emoción demasiado banal para alguien como Lecter, piensa Will, algo terrible; Will no puede ver suficientemente claro, la pérdida de alguien, un hermano tal vez, más joven ciertamente y canibalismo -la otra cosa que Will ha descubierto y debería de molestarlo, pero no lo hace- estaban incuestionablemente involucrados. Y entonces Hannibal Lecter se convirtió en una espada, un cazador y después se dio cuenta, como muchos hombres lo hacen, no todas las espadas pueden ser fundidas en arados; así que se quedo de esa forma.

Will no está bajo ninguna ilusión que las cosas, que Hannibal hace, sean aceptables -El Destripador aplasta alimañas porque puede, convierte cerdos en arte en más de una forma- no es un vigilante con un corazón de oro. Esas son las creencias que aliviarían la conciencia de Will, pero eran ultimadamente falsas y honestamente lastimarían su causa si las mantuviera y continuará hacia adelante.

Porque, bueno, Hannibal está solo, porque no tiene a nadie quien lo pueda ver.

Esta es la gran tragedia del arte -necesita una audiencia para vivir y como tal, también lo hace el artista.

Esto es el porqué de que tantos asesinos seriales fueran atrapados. Porque nadie quiere ser el tipo quien pintó a la Mona Lisa, pero no poder decirle a nadie acerca de ello.

Eso Will lo sabía de su posgrado: El Destripador -y por su nuevo conocimiento Hannibal- estaba muriendo por tener a alguien a quien contarle, tener a alguien ver en una manera que no lo llevara a terminar tras rejas por el resto de su vida natural.

Si Will le ofrece eso, sabe que no lo rechazaría, sin importar cuales fueran sus propias concesiones -es decir hijos-.

Y entonces, realmente solo quedaba una pregunta.

¿Lo quería Will?

Decir que Will no es demasiado social era tal vez una subestimación masiva. Tenía a sus perros, su propia pequeña familia improvisada, pero aun así Will es humano y humanos son animales sociales. Humanos, en su núcleo, anhelan ciertas cosas: el amor de un padre, el cariño casual de un amigo, la pasión de un amante. Una persona puede escoger estar solo, pero nadie elegiría la soledad.

Will estaba tan cansado de estar solo.

Will Graham, al final, quería lo que siempre había querido desde que era un niño pequeño y codicioso.

Will quería una familia.

Por eso una vez más, susurraba desde ese cerebro reptil de antaño -entonces lo que necesitas es un asesino, mi niño.

Pero esta vez… esta vez Will lo considera. Estar unido a un alfa que cazaría por el, que mataría a esos alfas inferiores como los guerreros de antaño y se los serviría en una bandeja de plata literalmente.

El cazador más fuerte.

Es todo lo que un omega querría más que la máscara de civilidad, en la profunda, oscura, primitiva parte de ellos mismos y Will Graham no era la excepción.

Lo sería, Will lo sabía, el juego más peligroso de su vida y aun tiene la sangre del hombre que mató en sus uñas, así que eso dice algo.

Pero si, Will va a ir a conseguir lo que quiere.

Y, Dios le permita descansar a su alma, va a usar una de las enseñanzas de su padre para hacerlo. Porque de todas las cosas que su padre le enseñó, esta resonaba fuertemente con Will.

"Alfas son fáciles muchacho," arrastró las palabras Bill, mirando hacia el agua, una media sonrisa en su cara y la mitad de una cerveza bebida en su mano, "Solamente tiene que hacerlos pensar que todas tus buenas ideas provienen de sus propias mentes. Entonces obtendrás lo que quieras y a un alfa satisfecho, todo en uno."

Y entonces, plan formándose en su mente, Will levanta el teléfono y le llama a su ginecóloga, recargando su cadera en el mostrador mientras el teléfono suena y acaricia la cabeza de Winston ausentemente al mismo tiempo que hace una cita para la mañana del día siguiente.

Puede que Hannibal no notara que es un omega ahora, pero no valdría la pena si no lo hacía cuando Will se presentará a su primera cita de 'no terapia' oliendo a lubricante y omega disponible.

Honestamente, piensa Will, eso tiene el potencial de ser divertidísimo.

Y después, una vez que su negocio a sido completado, le envía una ultima mirada anhelante al vaso de escocés, antes de tirarlo por el drenaje finalmente. Va a tener que acostumbrarse a no beber, después de todo.

No le será posible cuando esté embarazado.

...α...β...Ω…

Nota de la autora:

En serio no puedo creer que estoy haciendo esto chicos. Esto es absolutamente toda la culpa de anonchick (y de los pómulos de Mads). Mayormente anonchick, porque me pidió un Hannibal/Will A/B/O con los siguientes debe de tener:

Omegaverso con Alfa Hannibal y Omega Will.

Mpreg.

Will como cazador.

Will quiere a Hannibal como su pareja y como el padre de sus futuros hijos.

Pienso que me he preparado para esos cuatro. Este fic debería de tener tres partes, y me disculpo de antemano, estoy en temporada de exámenes en la universidad y también estoy maldita con una musa especialmente voluble, así que las actualizaciones no serán inmediatas, pero tengo este fic planeado así que vendrán. También, para aquellos que se pregunten porqué Will lo descubrió tan rápido debería ser mencionado que Will Graham en los libros lo descubre después de uno o dos citas -él y Lecter no son amigos con un pasado, sino básicamente extraños- así que es posible para él haberlo deducido tan rápido. Además, me gusta la idea de Will sabiendo y no importándole porque hay algo más que quiere -i.e. emparejarse y tiempos sexys y bebés- y necesita a Hannibal vivo y no en la cárcel para obtenerlo. Pienso que intercambios son interesantes en que estamos dispuestos a ganar y que estamos dispuestos a perder. También, tengo la intención de que esto tenga un final feliz y eso no deja muchas opciones vía las restricciones de la pareja -o Hannibal el no asesino o Will el moralmente gris. Prefiero la segunda. Porque Mads tiene una espalda sexy cuando está amasando comida de personas (no me juzguen).

Finalmente, OMG estoy escribiendo un A/B/O! En serio, como puede ser esta mi vida? dejando las bromas de lado, reviews y comentarios con críticas constructivas son siempre bienvenidas (alimentan a la musa voluble) y como siempre, disfruten.

...α...β...Ω…