Harry Potter pertenece a JK Rowling.
N/A Diego/Laura: Los personajes restantes, pertenecientes a las distintas razas son OC (al menos de que digamos lo contrario)
N/A Laura: Este Fic es, (esencialmente) una fusión de dos Fic's de mi agrado «El Orden Natural de las Cosas» (de Doragonkingu) y «Cuentos de Lechuza» (de Darth Alkorta)
::::
01
::::
Albus Dumbledore, era un hombre dolido con el mundo. Perdió a su hermana de joven y se vio obligado a matar al hombre que amaba. Tras La Gran Guerra de Magos Mundial, se obligó a nunca más permitir la existencia de un nuevo Mago Oscuro, cosa que él mismo podría haber corregido, sencillamente destruyendo La Varita de Saúco, sobre todo, teniendo en cuenta, cuántas muertes había provocado tal varita.
Pero no lo hizo, lo consideró su cruz a cargar, por haber demorado tanto ese combate.
El combate contra Gellert Grindelwald.
Gellert Grindelwald. El hombre al cual Albus Dumbledore, llegó a amar con locura.
Él y Gellert, habían tenido una misma idea.
"Por el bien de todos"
Pero dos formas distintas de verlo: Gellert lo vio como "Por el bien de todos los Magos, es que los Muggle deberían estar debajo de nosotros"
Albus lo vio: "Por el bien de todos: los magos y los Muggles, deberían de entenderse"
Y aunque Grindelwald consiguió un poderío inmenso y amenazaba a la Europa Mágica, Albus demoró el combate, solo por sus sentimientos hacía Gellert, pero al final, el combate llegó y Albus consiguió no solo derrotar a Gellert, sino que además ganó la lealtad de la varita de Saúco.
Tras eso, Albus se juró que se tomaría el título de "Mago de la Luz", con toda la ostentación que conllevaba el título y la obligación que tenía hacía la Europa Mágica, incluyendo el titulo de Jefe del Wizengamot, pero no pudo prever a un alumno de Hogwarts: Tom Ryddle, quién crearía un nuevo grupo de magos oscuros y causó una nueva guerra.
Guerra que finalizó muy rápidamente, gracias a su derrota, gracias a Harry Potter, hijo de los fallecidos James y Lily Potter.
Su supervivencia, demostraba que la profecía de Trelawney era real.
Tras ver la marca en la frente del niño y reconocer la misma, como una marca del movimiento de mano del Avada Kedavra, Dumbledore se acercó al niño y usó un hechizo no-verbal, asombrándose de que un ser vivo pudiera ser un Horrocrux, así como el poder mágico que ya despedía el niño, consideró que lo necesitaba lo más controlado posible y ponerlo de su lado para acabar con Tom y por eso mismo, lo enviaría al hogar de los Dursley, pero no por las protecciones que Lily Evans podría haberle otorgado, sino por su conocimiento del odio que tenían los Dursley a todo aquello que no fuera normal.
Sabía que Harry Potter sufriría.
Harry Potter necesitaba sufrir, para conocer el perdón.
Necesitaba sufrir para confiar en Albus Dumbledore.
Necesitaba y debía sufrir, para estar bajo la lupa de Dumbledore y, con su instrucción, traer la paz al mundo mágico, tras librarlo de la presencia de Tom Ryddle y de sus Mortífagos.
