Finalmente la Paz… un momento ¿ese es un pony?
- Vamos, avancen la victoria está cerca – dijo Taylor
Se oyen los rugidos de los motores, el sonido de la batería disparando, el sonido de un misil al salir, los rifles disparaban, las granadas explotaban, los edificios estallaban en llamas, las bombas caían y chocaban con el piso provocando un hermoso sonido y de fondo los gritos desesperados de cientos de soldados mientras sus vidas se extinguían ya fuera del sonido sordo de un disparo y de la terrible agonía de ser quemado vivo mientras gritas por ayuda que nunca llega. Era una bella sinfonía para los pocos que sabíamos apreciarlas, mientras; nuestros enemigos solo escuchaban los lamentos de sus soldados, la victoria está cerca.
- Avancen que la guerra termina hoy mismo – dijo el capitán
- Vamos sus defensas están hechas trizas ataquen – dijeron al unísono un grupo de soldados mientras levantaban sus rifles
- Vamos por la victoria
Se oyó un grito al unísono de cada soldado de mi bando, luego un himno, uno que solo se entonaba cuando la victoria estaba cerca, uno que nuestros enemigos temían que entonáramos. Ah ese bello sonido que llegaba a mis oídos, luego a mis tímpanos y por último a todos mis nervios provocando una sensación única.
Cada vez más cerca, y yo aquí sobre un tanque mientras avanzábamos con poca o ninguna resistencia hacia el centro de la ciudad donde nos esperaban los oficiales enemigos que estaban aterrorizados, como un cazador sin su arma en frente de un león que quiere venganza porque él le arrebato a su cría, esta es la más gloriosa visión que he tenido en mi vida al fin este estúpido conflicto terminara, hoy… ahora, en este momento, al fin tanto sufrimiento y sacrificio será recompensado.
*Bum* se oyó un tiro de artillera que destruía las últimas defensas de ese castillo improvisado, baje de mi tanque y me acerque a una sala, todos los soldados enemigos salían desarmados y con las manos en alto, mientras los nuestros invadían hasta el último pasillo. Por fin llegue a una sala muy grande donde ellos estaban esas sucias ratas que empezaron todo y sus oficiales, por fin les veía los rostros después de tanto tiempo.
- Seré el primero en hablar – dije mientras estaba frente a todos ellos los cuales estaban de pie formando una especie de ''U''- sus tropas están aniquiladas, su ciudad en ruina, sus aliados lejos para brindarles algún apoyo, sus enemigos los tienen rodeados, ¿tiene alguna opción de escape?
- No, esta vez me lograron atrapar – dijo el que se encontraba en el centro de la curva de la ''U'' justo en frente de donde estaban Taylor y sus soldados y detrás de este hombre misterioso una extraña bandera de color negro y con un cristal justo en medio.
- Así es tú que iniciaste todo, tú que pusiste al mundo de cabeza, tú que querías crear esas aberraciones.
- Eso es el pago de la evolución, y tú eras la piedra en el zapato del progreso, ¿no ves que tenemos que avanzar? ¿Acaso no ves que ya es hora que la humanidad camine hacia su siguiente paso para volverse seres perfectos? ¡Eres tan ciego como los otros, sus mentes no son capaces de comprender la magnitud de todo esto!
- Tú y tus locuras ya no engañaran a nadie más, eres como Hitler y todos sabemos cómo termino esa idiotez de la raza aria.
- ¡No es lo mismo y no compares mi trabajo con esa ridiculez narcisista! ¿COMO PUEDES SER TAN CIEGOS, COMO PUEDES NEGARLE A LA HUMANIDAD LO QUE LE PERTENECE?
- ¡NO LES DISTE NADA, NADA QUE NO FUERA DOLOR O SUFRIMIENTO!
- Como es posible que alguien que lo ha visto con sus propios ojos siga negándolo, es hora que la humanidad avance, es hora de ser más de lo que somos ahora, es hora de salgamos del barro como seres de infinito potencial.
- ¿y qué? De qué sirve tener todo el poder del mundo si no hay mundo que gobernar, las plantas, los animales, el agua, el aire
- Este mundo nos pertenece y podemos hacer lo que queramos y con lo que hay sobre él, animales, plantas nada de eso importa, solo importamos nosotros habrá otros mundos, nosotros somos l regalo de este mundo para todo el universo
- Destruiste los ecosistemas ¡ahora es imposible habitarlos, y ese fue solo lo primero! destruir el ADN de tus propios soldados en busca de la perfección, niños sin piel, sin ojos, sin brazos o con brazos de más, perros antes fieles compañeros ahora mutados buscan entren los restos la carroña de mis soldados y no conformes con eso incluso atacan a personas desprevenidas, grandes fuentes de agua cristalina ahora son de color negro, ciudades ellas polvo, lagos convertidos en pozos de desechos, ya ni siquiera se sabe cuál era el color de este planeta. Ni siquiera los desiertos escaparon de tu locura, ahora arena es lo que menos abunda solo esas desagradables madrigueras de tus creaciones.
- …
- Bien, esto es lo que pasara y no hay posibilidades de negociación, tú y tu gente serán enviados al sur, y este de África, en el centro y oeste de Europa, al Sur de los Estados Unidos, en las ciudades de oriente Irak, Irán, Pakistán. China, Japón y Rusia seguirán siendo de nuestro dominio y también al sur de Suramérica…
- Pero esas zonas son declaradas zonas de niveles amarillo y en algunas es rojo.
- Exacto, todas las zonas azules y verdes nos pertenecerán a nosotros, ¿además no fueron ustedes los que provocaron la destrucción de estos ecosistemas en favor de la evolución? Creo que lo más justo es que ustedes disfruten de los frutos de sus experimentos
- Pero la vida es imposible.
- debieron pensar eso antes de comenzar con sus experimentos.
- Pero…
- bien me canse - tome mi arma y le dispare justo en la cabeza.
- Alguien más quiere objetar... bien se entregaran todas las armas, planos, investigaciones, absolutamente todo lo investigado en cuanto a ciencias bélicas, médicas, tecnologías nuevas en todas sus ramas, además de pagar todos los daños causados por las guerras, se les dará completa independencia, cada gobernante hará lo que bien le parezca sin intromisión nuestra a cambio nos aseguraran la paz y si alguno viola esta paz será destruido sin dejar rastro sin excepción, cualquiera de ustedes que cruce las fronteras será exterminado sin compasión y por último, Anderson tu morirás.
En ese momento tres oficiales se levantaron y antes de que pudieran protestar cada uno tenía una bala justo entre los ojos. Cuando termino la reunión Salí hacia el balcón del castillo y alcé nuestra bandera, acto seguido cientos de miles de soldados gritaban eufóricos de felicidad, por fin esta locura acabo. Por fin un poco de esperanza.
Epilogo
- Bien señores esto ya acabo cada quien por fin a descansar - dije
- Si nuestro último brindis, después de tantos años nunca pensé que este día llegaría – dijo el general Santana un hombre ya de edad que daba un aura de tranquilidad y serenidad y en sus ojos se veía su sabiduría, muchos decían que si se dejaba la barba podía ser el gemelo perdido de Gandalf.
- Comparto su sentimiento mi estimado hermano en armas – dijo el general Edwards, todo un caballero inglés, de buenos modales y casi siempre usaba guantes, nunca decía su edad pero no tenía más de 40 - nunca pensé que por fin llegaríamos a este desenlace aunque no se me note muy eufórico por fuera, estoy gritando por dentro.
- Finalmente acabo solo quiero volver con mi esposo y mis hijas que me esperan en casa – dijo la capitana Rebeca, pelo rubio, mirada desafiante, la más joven del grupo.
- Bien camaradas fue un gusto pelear con cada uno de ustedes – dijo con una sonrisa el general Janicky el mayor del grupo, a pesar de su edad tenía un rostro y mirada duros, muy al estilo de los oficiales rusos en la era soviética, incluso tenía un bigote parecido al de Estalín.
- Lo mismo digo amigos míos – dijo el contralmirante Graf, todo un lobo de mar, le gustaba mucho su barba de color negro y su traje de almirante, algunos dicen que cuando estaba solo le gustaba ponerse un parche en el ojo y dice AAAAAARRRRRRGHH! Frente al espejo y si, si tenía un perico, mejor dicho un loro aunque parecía un águila de color verde.
- Bueno brindo por la paz y por la victoria – dije mientras levantábamos las copas
Todos chocamos nuestras copas llenas de vino, y procedimos a beber su contenido luego cada quien siguió por su camino, cada uno había peleado como héroe ahora por fin podíamos disfrutar de nuestra victoria y el saber de que cada uno hizo lo mejor por su nación. No podía pedirles que siguieran haciendo más sacrificios que los que ya habían hecho.
El General Edwards regreso a Inglaterra a terminar de fortificar su reino al servicio de su majestad, una vez terminada la obra se dispondrá a retirarse del ejército, el Contralmirante Graf se juró que siempre estaría en el mar donde él se sentía más cómodo que en la tierra siempre pendiente siempre listo para entablar combate de ser necesario, Rebeca volvió a su hogar en Australia, el general Janicky pasara su vida con su esposa y rodeado de sus hijos y dentro de poco de unos cuantos nietos en la ciudad de Moscú, el general Santana seguirá sirviendo en el ejército, en especial ahora que su hijo fue ascendido a capitán y por último yo decidí irme a mi tierra en el centro de Centroamérica mi bella Nicaragua que con uña y diente la tuve que defender pero valió la pena.
- Ya van dos años desde ese día y parece que vivo en el paraíso, hay paz, prosperidad y aquí estoy yo, en un palacio en una montaña lejos de todo, aunque admito que es algo aburrido, por causa de la guerra no tuve tiempo de conseguir una mujer y lógicamente sin una mujer no hay hijo, um... tal vez adopte uno, digo que niño no desearía un padre que fue general del ejército, tener acceso a armas y esas cosas… pero mientas tanto creó que iré de caza.
Y así fue salí de caza a buscar con que exóticos animales de la variada fauna que habitaba el lugar me podría encontrar, camine por un largo periodo de tiempo sin éxito alguno hasta que vi un venado que estaba pastando, me pareció una buena presa así que apunte mi arma y cuando iba a disparar, este levantó la cabeza luego las orejas y luego se echó a correr, me quede ahí un momento pensando en que pudo haberlo asustado, en eso un pequeño vórtice se abrió y se fue expandiendo mientras expulsaba rayos, y yo estaba lógicamente aterrado, tome un fusil de asalto que llevaba conmigo (¿Por qué llevaba un fusil de asalto si tenía un rifle? Pues por si un apocalipsis zombie ocurriese en ese instante obviamente) y apunte esperando alguna nueva arma que mis enemigos habrían diseñado de la cual no sabía nada, después el vórtice simplemente desapareció, y me acerque a ver qué fue lo que ocurrió en eso mire un pequeño caballo tirado en el suelo (no tan pequeño si se ponía en dos patas tal vez me llegaría al pecho o tal vez al cuello).
- Pobre, el vórtice debió haberte matado… y puesto la carne color morado, y la crin y algo de rosa y un cuerno, ¿un cuerno?, ¡un cuerno!, un cuerno, ¿Qué es esto ahora intentan matarnos con unicornios? Y a todo esto ¿Qué los unicornios no existían? Y para colmo le ponen un tatuaje en sus flancos, estos jóvenes de ahora ni siquiera son humanos y se quieren hacer un tatuaje.
El animal parecía estarse moviendo así que decidí llevarlo hasta mi jeep donde lo monte en la parte trasera y lo lleve a mi hogar pero entre más me acercaba a mi hogar más conocido se me volvía el extraño animal.
- Bien al fin llegamos - decidí poner al animal en el sofá de la sala, se parecía ahora que me fijaba bien se parecía a un pony - como el de aquella caricatura que me gustaba mucho, ¿Cómo se llamaba my little pony? Si, creó que eso era, un momento… ….…. My little pony, my little pony… no, no debe de ser nada, esperare que despierte y lo dejare en libertad.
Después de dos horas que el animal estaba inerte decidí irme a preparar algo.
- A ver que hay por aquí, unos mangos, unos pedazos de sandía, banano, mandarina, níspero, si con esto me hago una deliciosa ensalada de frutas, ahora que lo pienso ¿Qué les gustara a los unicornios? Espero que pasto aquí hay mucho, debería comprar algo de heno, ¿o les gustaran los cubos de azúcar, o esos cereales de colores que traen un unicornio en la portada? Quien sabe puede incluso que coman magia, espero que los sombreros de mago sean un buen sustituto o ¿tal vez carne? Mmmm…
Y mientras pensaba profundamente los gustos culinarios del animal este se comenzó a mover y a abrir los ojos entonces me acerque a él y pude notar que sus ojos eran de color morado, un color muy inusual para un equino.
- vamos pequeño despierta, vamos ay un delicioso… um… lo que sea que coman los unicornios y si eres un buen chico puede que te lleve de paseo
- Soy una hembra – dijo repentinamente
- Disculpadme por favor señorita, buenos… (Un momento este pony me hablo o yo estoy loco… ah de ser lo segundo)
- ¿Quién eres o mejor dicho que eres?
- Pues soy, un momento ¿puedes entenderme y te puedes comunicar conmigo?
- Si por supuesto
- Si, me disculpo es que eres… bueno eres
- Soy ¿QUÉ?
- Bueno eres… no importa soy el ex general Taylor del ejercito de la UNO un placer conocerte.
- Bueno yo soy…
Entonces se me encendió el brony interior.
- Tu eres Twiligth Sparkle resides en Pony Ville, donde investigas la magia de la amistad bajo las ordenes de la princesa Celestia (Si como no Taylor acaso no piensas lo que dices como va a ser eso posible ahora la unicornio va a pensar que estás loco, bueno de estarlo lo estas).
- Si pero ¿Cómo sabes todo eso si apenas te conozco?
- Pues yo (No puede ser tengo a Twiligth Sparkle enfrente de mí, increíble, todos los bronies estarían celosos, sería la envidia en equestria daily, todos me envidiarían me tomaría fotos con ella y les pondría yo y mi waifu y todos los ponyfags me dejarían comentarios de odio y yo les respondería con fotos de ella y de mí, incluso podría hacer cosplay de Flash sentry y todos morirían de rabia. ya pues hay que regresar a la realidad, necesitamos una excusa, somos inteligentes pensaremos en algo ingenioso).
- Soy un ex general es algo obvio que yo sepa todo acerca de lo que pasa en mis dominios (gracias cerebro una vez más brillas por tu ausencia)
- Si creo que tienes razón.
- (increíble que me lo creyera, bueno ahora cálmate, piensa y relájate) y ¿tienes hambre?
- La verdad si un poco.
- Bien y ¿Qué deseas comer?
- ¿Tienes muffins, pastelillos, heno o margaritas o algo dulce?
- La verdad sí.
Salí de la sala y procedí a la cocina de donde saque unos pastelillos que tenía en el microondas.
- Aquí tienes – dije entregándoselos en una bandeja
- Muchas gracias – respondió mientras tomaba la bandeja con su magia
- Ahora si me disculpas tengo asuntos que atender, con permiso.
Entonces salí caminando lentamente afuera de la sala y cuando estuve seguro de que no me veía, comencé a correr hacía mi habitación de donde saque un viejo CPU lo conecte a un monitor, espere que cargara y comencé a buscar esa carpeta.
- No, no, no – decía mientras buscaba entre la marea de archivos en el antiguo computador - trabajos de la escuela, videos, juegos, I wanna be the gb, mi música (aahh recuerdo esos tiempos cuando escuchaba todo el día metal y ese estúpido vecino que ponía a Justin Beaver a todo volumen menos mal que el pop murió cuando a Justin Beaver lo mataron en aquella colina, por fuego amistoso el mío, ese fue un día bastante productivo aunque perdimos esa batalla y muchos de mis soldados murieron… bueno se podría decir que perdí la batalla pero gane la guerra contra el pop), bla, bla, bla, loquendo, creepyspastas, nero, age of empires, google crome, aja al fin te encontré, Warcraft Frozen Throne – luego de jugar una partida de dota – bueno me recuerda a los viejos tiempos… bien yo buscaba otra carpeta, bla, bla, bla, al fin MLP-FIM, si ahora veamos
Luego de dos horas viendo episodios, media de ver fandom, y una leyendo fan fics.
- Sin duda es ella, posee tantos rasgos físicos como emocionales…
Me quede ahí pensativo ¿Qué hacia ella en este lugar? ¿De dónde salió? ¿Qué hacía aquí? ¿De dónde vino? ¿Dónde está Equestria? ¿Será solo ella o estarán las otras también? ¿Sera que a alguien le guste este fic? ¿Si existía mlp-fim también existirán sus generaciones anteriores? ¿Acaso mejorara mi narración y ortografía? ¿El shipping entre Flash sentry y Twiligth se llamará Flashligth? Solo el tiempo y el escritor de este fic lo dirá si es que a uno de los dos no le entra la pereza y deja de escribir.
