Este vendría siendo un drabble, aunque me incomoda pensar en mis fanfics de esa manera. Prefiero la terminación "oneshot", igual espero que les guste ;D
Es el segundo SoulMaka que escribo pero el primero que publico, ya subiré el otro pronto.
Venganza
Sus piernas temblaron y su corazón se paralizo un segundo, apretó ligeramente una de sus manos contra sus delgados labios sin poder ocultar el gemido de terror que escapo de sus labios.
Él, echado sobre el sillón y mirándola con aquel brillo de satisfacción no pudo más que entrecerrar los ojos mientras sacaba aquel objeto metálico de su boca y sus labios se curvaban en auténtica diversión mostrando sus afilados dientes.
- N-no... Por favor, dime que no es cierto -extendió su mano hacia la figura masculina, temblando notoriamente- Dime que no fuiste capas de...
Las palabras murieron en su garganta, por segunda vez, al ver como él se lamia aquel suave liquido carmín que se había escurrido por la comisura de sus labios. En su estupefacción la chica no pudo detenerse a analizar la sensualidad de aquella acción.
Si, bien, admitía que ella solía regalarle un Maka-shop cortesía de la casa por cosas que realmente no eran su culpa o que había roto accidentalmente aquel horrendo disco de música sentándose descuidadamente sobre el, pero aún así, no lo creía… ¿Cómo era capaz?
- Soul Eater Evans –su voz sonó seria por primera vez en toda la noche y el peliplata ni se inmuto- ¡¿Cómo fuiste capaz de comerte mi flan de fresas?!
La venganza era deliciosamente dulce.
Nota~ La idea me llego cuando mi hermana me "atrapo" comiendo los últimos restos de arequipe (Dulce de leche en algunos países, yo sigo diciendo que son cosas diferentes) y se quedó traumada como por 3 minutos, bastante gracioso.
