¿?: estas segura de esto...hinata-sama
Hinata: si..no te preocupes neji-niisan
Neji- que fue lo que paso.
Mire por la ventana hacia la carretera...recordando...lo que asedio la noche anterior y también las dos semanas que pase contigo...Recordé la manera en la que me tocaste y me llevaste a la cama de tu cuarto, como recostaste su cálido cuerpo sobre el mio, me acariciaste como si fuera lo mas presido para ti, como me dijiste TE AMO entre suspiros en la noche...recordé el casto beso que deje en tus labios y en tu frente a la mañana siguiente..antes de irme para no verte mas...pues sabia que después del ataque de los pain abrían mas enemigos y yo...no quería estorbarte...también quiero ser fuerte..por eso decidí salir de viaje con neji-niisan para que me entrenara y dejara de ser débil...hacia te podre proteger.
Neji: lluvia?
Hinata: el cielo llora por mi...-después de todo desde que te deje no he derramado ninguna lagrima-...como si quisiera apaciguar el dolor que mi corazón siente al dejarte.
Neji- tu lo quieres...¿verdad?...a Naruto.- gire mi cabeza sorprendida para ver a neji-niisan...que si te quería...yo te amo.
Hinata: que si lo quiero?...yo lo amo..tanto que me rehusó a ser un estorbo para el.- le respondí sin basilar nunca estuve mas segura en mi vida.
Llegamos a la aldea y nos fuimos a casa de mi abuela donde nos quedaríamos mientras entrenamos...
...En la noche...
Salí al balcón de la casa para respirar aire fresco después de haberme bañado...miraba la luna que parecía triste...como si quisiera llorar y esconderse detrás de las nubes que traen la lluvia...
Naruto: ¡HINATA!
Imposible...me dije a mi misma...salte hacia el bosque en tu búsqueda...ver de donde salia esa voz...jamas podría confundirla con ninguna otra...aunque quisiera...
Hinata:..no..puede ser..-pues si era...tu estabas de frente de mi con un destello de tristes en tus ojos...
Naruto: HINATA-me congele al escuchar mi nombre salir de tus labios...
Hinata: Na...- no pude continuar siquiera cuando tomaste mi muñeca y me arrastraste hacia ti en un gesto posesivo...
Naruto: al fin te encuentro-me miraste molesto- baka...en que estabas pensando...dejarme sin decir nada..ninguna nota...ningún aviso, nada...que tratabas de hacer que me de un paro cardíaco...-me atrajiste a tu cuerpo y me susurraste en el oído con la voz quebrada-no me dejes...no toleraría esto otra vez...casi te pierdo contra pain no lo permitiré que vuelva a suceder.
Hinata: yo...lo siento..Na..Naruto- no se como pero rompí en llanto abrazándote...quiero ser fuerte pero..como podre hacerlo si no puedo estar lejos de ti..no quiero ser un estorbo- Naruto..quiero ser fuerte...quiero salvarte como siempre lo haces tu...-
Naruto: hinata..tu ya lo haces...tu sola existencia me salva de la soledad...sin ti no tendría por quien luchar.
Te acercaste a mi , vi tus ojos..oh esos ojos que me dejan hipnotizada con solo verme un momento...cerré mis ojos para luego sentir tus labios sobre los míos...cálidos..siempre son cálidos..y solo míos.
Luego de eso volvimos a casa de mi abuela donde arréglate mis cosas y me llevaste de vuelta a la aldea junto a neji-niisan alegando que ningún chico puede estar solo conmigo..aunque sea mi primo...bueno después de todo eres posesivo y egoísta...una faceta que solo yo conozco y claro que no dejare que nadie mas la conozca ya que tu eres mio y...dejarte..ya no es una opción.
