No se como se me ocurrió la idea, pero son viñetas independientes de cómo los padres de los personajes de J.K. toman la relación con su pareja.

Primero de todo: Si no has leído Harry Potter y las reliquias de la muerte, ni se te ocurra seguir leyendo. Dale al botoncito de atrás que para algo esta. ¿No? Aunque si te gustan los Spoilers, pues adelante, el ff es tuyo

Creo que no hace falta aclararlo, pero, los personajes NO son míos, si lo fueran, tendría el honor de conocer a Rupert Grint en persona, y Scorpius me cantaría canciones de amor al oído.

No los aburro más.

Farenn.


1. Mamá, te presento a... Hugo.

Desde que su ex novio Dean Thomas se había enterado de su embarazo, y se había marchado, su hija Berenice era su mayor logro y orgullo. Para su suerte había salido clavadita a su madre, cabello rubio, el mismo tono azulado en los ojos, y era más que buena para la adivinación, definitivamente, una Lavender Brown a sus dieciséis años.

Ese año, fue a buscarla al anden 9 y ¾, como todos los años hacía, y de paso observaba a sus antiguos compañeros de colegio, había visto a Malfoy, a Seamus, a Neville, a Luna, y a muchos más.. Pero casi ninguno le hablaba, solo su fiel amiga Parvati, que espera a su hija Allison.

Cuando llegó el tren, no tardó nada en reconocer a su hija, ya que iba acompañada de un muchacho de cabello muy llamativo, color rojo fuego, color típico de los Weasley...

-¿Será Hugo, del que me ha contado en sus cartas?...- Exclamó en voz baja, y no pudo evitar ver hacía su derecha.

Si, allí estaba, como todos los años, con su cabello rojo, cada vez un poco más blanco y sus incontables pecas... Si, era el mismo Ron Weasley, el mismo que tontamente había llamado "Won-Won" cuando habían comenzado a salir en el sexto año, su primer y único amor, ella sabía que aún lo amaba, iba acompañado por su esposa Hermione, siempre supo que terminarían juntos, por su hija Rose, y por sus nietos, uno con cabello rojo, un Weasley sin duda, y el otro, con cabello platinado... El que le recordó a Malfoy...

Cambio de lugar la vista, y la dirigió a su hija, le hizo un gesto con la mano, se acerco y la abrazo.

-Mamá... Te presento a Hugo, mi novio...- Dijo Berenice, y enrojeció.

-Mucho gusto Sra. Brown...- Respondió él, y beso su mejilla, claramente no había heredado los modales de su padre...- Espero que me acepte como novio de Berenice...- Concluyó.

Lavender observo por un segundo aquellos ojos azules, esos que conocía tan bien, y que muchos años antes le habían robado el corazón... ¿Hace cuanto había ocurrido? Ni ella lo sabía, pero prefería que el este ahí, parado con su esposa, feliz, que a que este con ella, triste...

-El gusto es mío Hugo, y siento que ya te quiero...- Le sonrió a su hija, y la acompaño a "conocer" a la familia Weasley.