Bueno primero que nada, quiero pedir disculpas para aquellas que seguían mis Fics, se que desaparecí por mucho tiempo, pero no fue porque quisiera sino porque una serie de problemas se me presentaron en mi vida. Lo lamento mucho de verdad, aquí les traigo un nuevo proyecto en el que estoy decidida acabarlo, ala mejor no sé vera tan emocionante al principio pero prometo que como valla avanzando tendrá su emoción.También aquellas que leían NO ME GUSTA TU NOVIA no sé preocupen estoy recuperando mis ideas para poder mejorar mi fic y que quede muy especial para todas ustedes.
Aquí traigo otra historia, un poco loca (Sí, yo y mis ideas) dondé nuevamente veremos él triangulo amoroso que más me gusta :baba:
¡Espero que les guste!.
El día amanece como cualquier otro, pronto la chica abrirá sus ojos para el comienzo de su día. ¿Crees que algo suceda de ahora en adelante?
"Otro día que viene, otro día con la misma rutina de siempre, me e despertado son las 5:45 a.m., debo prepararme pues hoy es el comienzo de un nuevo semestre, pero antes de eso tengo que despertar a mi hermana es muy floja por lo que tengo que sacudirla para poder despertarla, como siempre pide 5 minutos más pero yo no se los doy de un tirón le saco la cobija, mientras me meto a bañar ella de seguro ira a buscar su uniforme, siento las gotas del agua fría caer sobre mi cuerpo, me quedo pensando sobre algunas cosas, algunas relacionadas con mis estudios y otras con la familia, siento que me e pasado ya de tiempo, salgo y allí esta mi hermana con su cara, es su turno, mientras me arreglo me miro al espejo después de cepillarme el cabello y ver que todo esta en orden bajo hacía la cocina para preparar el desayuno, mi padre sigue durmiendo y no es bueno despertarlo, después de unos 10 minutos baja mi hermana, desayunamos juntas. Veo la hora ya son las 6:30 a.m., valla que el tiempo pasa rápido, nos vamos a cepillar los dientes y después salimos en el auto, conduzco hasta la escuela de mi hermana me aseguro que no sé salga y que valla directo al portón al confirmarlo me retiro para ir hacia mi escuela, suspiro un poco antes de bajar del auto, todos los alumnos han sido cambiados, espero que me toque tan siquiera con mi amiga Sakura, pero no lo sé, han tocado el timbre y me dirijo a mi salón, lo bueno el profesor no a llegado".
- ¡Buenos días Hinata chan!, que bueno que nos toco en el mismo salón
- ¿Sakura san?, ¡Pensé que no me tocaría con nadie conocido ya estaba un poco asustada! – me sonroje un poco pues tenía un ataque de pánico porque no veía a nadie conocido.
- Lo mismo pensé yo, pero mira nadamás que suerte tenemos – la pelirosa me guiño un ojo mientras sacaba la lengua, yo solo sonreí mientras entraba el profesor al salón.
Quede con la boca abierta, no parecía un profesor, se veía joven, aunque tenía el cabello platinado, tenía bonita cara y bonita sonrisa de inmediato varias chicas del curso comenzaron a saltar y a decir cosas.
- Buenos días jóvenes, debo suponer que la mayoría de aquí no se conoce ni me conoce me presentare primero soy Hatake Kakashi y seré su asesor por este semestre espero llevarme bien con todos ustedes, pero antes que se me pase también tenemos un alumno nuevo, viene de otra parte así que lo haré pasar.
De inmediato la puerta del aula se abrió y dejo ver a un chico moreno, con el cabello negro, ojos de igual intensidad todas las chicas volvieron a gritar pero esta vez con mayor fuerza incluyendo a mi amiga Sakura, yo no le vi nada en especial, solo vi que revisaba el salón como buscando algo, en eso su mirada y la mía se cruzaron por un momento ambos mirándonos como si estuviéramos estudiándonos, el profesor escribió su nombre en la pizarra, Sasuke Uchiha y seguido lo hizo sentarse en un banco, él haciendo de mi lado izquierdo estaba vació por lo que fue a sentarse allí, después ya no le preste atención y así el profesor siguió en lo suyo. Al llegar el descanso yo y Sakura decidimos salir del aula, todas las chicas se acercaron de inmediato hacía donde estaba el recién llegado y de inmediato comenzaron a bombardearlo de preguntas, hasta sentía lastima por el pobre chico.
- Hey Hinata chan… ¿A que club tienes pensado meterte? – Me pregunto Sakura mientras se bebía su agua.
- No lo sé, Sakura san... tenía planeado meterme al club de periodismo – Le sonreí mientras le daba una pequeña mordida a mi almuerzo.
- ¿Qué?, ¿Ningún deporte? Pensé que querías meterte al equipo de fútbol femenil
- Si, quería pertenecer a ese equipo… pero no creo ser capaz, tiene mucho tiempo que no juego…
- ¡Vamos Hinata! Únete al equipo de fútbol, recuerdo cuando lo jugabas – Sakura simplemente comenzó a reírse mientras yo me sonrojaba por aquellos recuerdos.
- Sa…Sakura san… ¿Tú a que club te meterás?
- Simple a ¡VolleyBall!
- Que bien, a ti te a gustado el Voley desde que tengo memoria ¿No es así?
- Claro Hinata Chan, aunque lo único malo es que creo que la Ino cerda también entrara alo mismo – Sakura comenzó hacer unas graciosas caras mientras seguía imaginándose a Ino, ahora que lo recuerdo ellas antes eran buenas amigas pero por algunos problemas comenzaron a separarse hasta que ambas comenzaron hablar mal de la otra.
En eso noté que Sasuke caminaba solo por allí, me le quede viendo hasta que noto mi mirada, allí estábamos de nuevo mirándonos como estudiándonos, Sakura también lo vio y de inmediato se puso colorada lo noté y cuando volví a dirigir mi vista hacia Sasuke este ya se retiraba, para mi, un chico raro.
"Sasuke, hoy es tu primer día en el instituto Konoha, perdón por no poder llevarte pero se me presento un problema, regreso hasta la noche
Atte. Itachi."
"Valla, no llevamos ni 3 semanas en este pueblo e Itachi ya está desaparecido la mitad del día, aunque no es raro para mí, ¿Instituto Konoha? Valla nombre, espero que allí no estén las típicas locas de siempre, ya me tienen arto, lo único que saben decir es que estoy muy guapo. ¿Las 6:40?, creo que mejor me largo, aunque no me importa mucho asistir a ese instituto, después de unos minutos llego allá, el edificio es grande debo reconocerlo, tiene muchas instalaciones, se ve buena escuela, afín encontré mi salón, escucho que el profesor me nombra ¿Así de rápido?, abro la puerta todas las fastidiosas comienzan a gritarme, como siempre, dirijo mi mirada hacia enfrente veo lo normal de siempre, todas gritando y los chicos mirándome con cierto odio, pero todo algo. Una no me mira como las demás, me le quedo mirando, siento que me está mirando como que estudiándome, el profesor me dice que me siente en la banca que está libre al lado de esa chica, me voy hasta allá, la miro de reojo, tiene los ojos aperlados, piel morena y cabello azulado y largo, después pongo atención a las clases.
Valla ¿Tan rápido?, ya estamos en el descanso, de inmediato la chica de alado se para y se va con otra de cabello rosado, la sigo con la mirada hasta que se desaparece, intento pararme pero llegan todas las fastidiosas y comienzan a preguntarme un sin fin de cosas, de inmediato me deshago de todas diciendo que iré al baño, camino por los pasillos y es cuando la vuelvo a mirar, ¿Sigue mirándome igual?, yo también la miro de la misma forma su amiga también me mira y es cuando ella la ve, decido seguir mi camino cuando siento que alguien me habla por detrás".
- Hola, tu debes ser el chico nuevo ¿no es así?
- ¿Y qué con eso? – respondí fríamente, sin voltear a verlo
- Valla que eres raro, en fin soy Uzumaki Naruto, también estoy en el mismo salón que tú pero por llegar tarde me castigaron, mis amigos del aula me contaron sobre un chico nuevo ¿de donde vienes? – me pregunto el moreno, tenia el cabello rubio y unos ojos azules, tenia unas marcas en la mejilla, solo me le quede mirando.
- No tengo porque contestarte
- ¿Eeeeh?, valla que si eres raro, por cierto ¿A que club piensas meterte?
- ¿Club?, yo no necesito meterme a ningún club.
- Claro que sí, aquí en el instituto Konoha es con lo que más califican yo tengo pensado meterme al club de Fútbol ¿Por qué no te metes también?
- ¿Fútbol?, no bromees yo no juego esa cosa para bebés – sonreí mientras estaba logrando hacer enojar aquel, no sé porque pero verlo enojarse me sentía bien.
- ¡Oye! El fútbol no es para bebés, para que lo sepas, aquí en el instituto Konoha es muy difícil permanecer en el equipo, todos sus miembros son rudos, ala mejor por eso no quieres meterte porque te enteraste y te dio miedo ¡Si ala mejor fue eso! – Aquel Uzumaki Naruto comenzó a reírse sin vergüenza.
- ¿Miedo?, yo no le temo a nada, pero para que veas, me uniré a ese estupido club solo para ver como quedo en el y tu no
- ¿A sí?, quieres probarlo – me miro retadoramente.
- Claro – sonreí satisfecho, ambos nos lanzamos miradas retadoras.
El timbre sonó y todos los alumnos se dirigieron a sus respectivas aulas, ya al termino de las clases cada club tendría una reunión, tanto el equipo femenil y varonil les había tocado en el gimnasio un grupo de chicos y chicas se junto, y allí estaban Hinata, Naruto y Sasuke. Está al ver a Naruto se enrojeció toda, pero al ver a Sasuke se quedo extrañada.
- Ho…ho…hola Naruto kun…. –lo salude, sentía que la voz se me iba, estaba quedando como tonta, Naruto me miro y me sonrió.
- ¡Hola Hinata chan! ¿Apoco entraras al equipo femenil?
- S…sí…
- ¡Valla, eso es genial, yo también entraré a él!
- Que bueno…Naruto kun…espero que te valla bien… - seguía tartamudeando cuando noté que Sasuke no nos perdía mirada, lo vi, en todo el día nunca le hable, así que me acerque un poco a él.
- Disculpa, ¿También te gusta el fútbol? –le pregunte mientras el parecía que me ignoraba
- No tengo por que contestar eso – su voz sonó fría, de inmediato me aleje de él no por miedo si no por que sentí que ese muchacho de inmediato era orgulloso y eso no me agradaba.
Estuvimos esperando al entrenador, hasta que después de un rato apareció.
- ¡Bien chicos y chicas, yo seré su entrenador pero primero que nada haremos una serie de pruebas para ver quienes son los que quedan, se que todos quieren entrar al equipo pero solo 11 de ustedes lo lograran, ¿Están listos?!
"Solo con verlo, me dolió el estomago, nunca me imaginé que el sería nuestro entrenador, ¿Será que ya no quiero permanecer al equipo?".
