Me recargue en la pared a un lado de la ventana, para encontrarme con lo más lógico, una calle desierta.
Tal vez el hecho de que fuera julio, a las tres de la tarde de un domingo, influyera, además la ciudad estaba pasando por una sequia interminable, era deprimente no poder salir y recostarse en la hierba, caminar por el parque y salir con mis amigos. Para ser sincera, claro que podía, pero la vanidad me detenía, mi piel blanca como nieve y delicada cual cristal, le salían manchas por el sol o se enrojecía y los bloqueadores de sol no me ayudaban mucho, añoraba el invierno en las montañas con los abuelos, danzar en nieve, las peleas en nieve, esquiar en nieve, ¡amo la nieve! Y ¿les cuento un secreto? Solía quedarme a solas con mi hermano cada noche, solo jugábamos, besos, caricias nada serio, yo amo a mi hermano, realmente lo amo como a nada, el me hace perder la cabeza, mi dignidad y mi decencia, con el actuaba como una perra, usaba trucos bajos ¡muy bajos!, como el que había usado hace unos momentos mientras comíamos, usaba lo de siempre, mi mano masajeando su muslo y su entrepierna, mientras le dedicaba gestos y miradas lascivas cuando me observaba, lo ponía tenso y caliente, estaba al tanto de eso, pero a pesar de sus hormonas de 17 años incontroladas, seguía tratando a su "hermanita" de 15 años como a una muñeca y eso me cabreaba, yo no soy una niña, el mismo lo ha comprobado, conoce cada parte de mi cuerpo incluso su sabor, entonces ¿Qué estaba mal? ¿Lo que piense la gente? al infierno la gente, ¿la familia? Papa murió hace ya 4 años, mama era una interesada que tonteaba con cualquier vejete, los demás, no tienen porque enterarse.
El calendario era así, 2 semanas para mi cumpleaños y como 1 mes y medio para que él se fuera a estudiar al extranjero, me entere hace un par de días, el mismo me lo dijo, llore todo el día creí que dejaría de respirar, lo hice por un momento, mi amiga Ino tuvo que asistirme, obviamente fui con ella, no me desmoronaría en mi casa, tan cerca de él, muchos piensan que sentir tal amor por un ser de tu misma sangre es enfermizo, antinatural y que va en contra de dios, eso para mí es mentira, los seres humanos somos imperfectos y acaso los seres humanos no fueron los que idearon esas "reglas", la biblia no dice que no puedo amar a mi hermano, sinceramente no me importaría, pero a él si… a él si le importa y no me ama, no como yo, lo sé tan bien como sé que me desea como a nadie, es excitante la idea ¿no lo creen? Follarte salvajemente a tu "hermanita", pero él es demasiado frio, orgulloso y "correcto", entre los dos yo sé que soy la mala, asique le haré mi última maldad, antes de que se valla para siempre de mi lado, porque cuando él se valla no será lo mismo, el tiempo corre, me observo en el espejo traigo unos ajustados shorts de malla negros, una blusa de tirantes ajustada del mismo color y mis botas tipo vaquero cafés con grabados, solté mi cabello rosa que cayó en ondas hasta mi cintura, algo de brillo en los labios y voila!
Camine con paso decidido, empecé a escuchar voces conocidas, no podía evitar sonreír era perfecto, abrí la puerta con una sonrisa y los presentes me observaron con interés, eran los amigos de mi hermano también míos, sobre todo Naruto mi mejor amigo y mi ex novio, fuimos novios en la época en la que quería sacar a Sasuke de mi cabeza hace más de un año, Sasuke dejo de hablarnos, tuvimos muchas peleas, la más polémica fue la del baño.
Iba furiosa y con la decicion de golpearlo con un zapato en la espalda desnuda como cuando éramos niños, abrí de golpe la puerta del baño, sin fijarme si por lo menos estaba vestido.
¡Como te…- lo que vi me dejo sin habla, mi hermano tenía un cuerpo de infarto bien formado y musculoso, estaba cubierto por gotas de agua, su cabello escurría agua y estaba revuelto, y solo tenía una toalla puesta.
Al menos cierra la puerta hace frio- dijo con voz cansada y expresión de dolor, no me había fijado en todos los moretones y raspones que tenía en el cuerpo, ver eso era algo a lo que ya estaba acostumbrada.
¿Por qué lo hiciste?- pregunte fingiendo seguir furiosa.
¿El que?- fingió no saber.
¡¿Por qué golpeaste a Naruto, MI NOVIO?!- y le avente el zapato justo al pecho, ni se inmuto.
Se lo merecía, teníamos un pacto, nada de ex novias de otros, ni familiares- comenzó a secarse el pelo.
¿Qué tipo de estupidez es esa?- le quite la toalla de la cabeza con brusquedad.
¡Es algo que nos prometimos! ¡¿Es tan difícil respetarlo?!- estaba furioso esta era una de las pocas veces que me gritaba y me asuste, mi expresión lo demostró porque al instante se relajo y se acerco a mí, me rodeo con sus brazos y me pego a su cuerpo húmedo, me dio un casto beso en la comisura de mis labios y se acerco a mi boca, sentía su aliento cálido tan cerca, y lo bese, enrede mis brazos en su cuello y él me pego contra la puerta, el beso se volvió ansioso y hambriento, yo ya no poseía la mitad superior de mi ropa, y sabia que ya no traía la toalla porque sentía su erección rozándome, mientras besaba mis pechos su cabello mojado hacia cosquillas en mi cuello y mis risas se volvían gemidos sonoros, agradecía a mi madre por ser tan vaga y que no estuviera en casa, mientras su hijo favorito me acariciaba y me besaba de forma salvaje, sentía mis labios y pezones hinchados y adoloridos, sus manos subían a mis piernas y yo me apretaba mas contra él, si queríamos seguir tendría que pararme y quitarme el short, cuando se dio cuenta de lo que intentaba reacciono, me puso a un lado y salió sin decir nada, me quede congelada, llore hasta que me di cuenta de porque lo hice, lo tenía claro, lo amaba más que como hermano.
Claro, habíamos tenido peor, destruimos muchas cosas y nos gritábamos cosas horribles, pero nunca habíamos terminado así.
Todos me veían como si esperaran que hiciera algo, Sasuke me miraba expectante, Naruto tenía sus ojos azules fijos en mi, también estaba Neji un oji gris de cabello castaño y largo y Garaa un pelirrojo sin cejas, ojos aguamarina penetrantes, estaba hermoso pero me intimidaba y me daba algo de miedo, les sonreí, camine lentamente enfrente de Sasuke, con una sonrisa divertida, se puso tenso , tal vez esperaba que hiciera algo alocado como la vez pasada que me senté en sus piernas mientras llevaba una linda falda volada y de tela fina (delgada), en vez de eso me acosté en la cama junto a Naruto y lo abrase, el me correspondió ante la mirada molesta de Sasuke.
Hey, Sakura-chan, ¿Cómo estás?- contesto alegre apretándome a él.
Bien, oye Naruto- nuestra platica se volvió solo entre nosotros, antes estaban jugando videojuegos, Sasuke parecía concentrado pero yo sabía de me observaba de reojo- mañana será a las 7 porque Kiba llevara a akamaru al veterinario, como te imaginaras tardara mucho- dije.
Bien, ¿los de mas saben?- pregunto con interés.
Claro, ¿que tipo de vocalista crees que soy?- dije y el sonrió, a lo lejos escuche un gruñido.
Hey! Idiotas ¿quieren ir?-pregunto con una gran sonrisa haciendo resaltar las marcas de sus mejillas como bigotes de zorro.
No gracias ya paso demasiado tiempo contigo, se me pegara tu idiotez- dijo Neji, era gracioso como alguien tan serio se movía como lagartija tratando de matar a los zombis, al menos no le gritaba a la pantalla como Sasuke y Naruto.
Sasuke-chan tu vendrás cierto- Naruto hablo con voz chillona y moviendo sus pestañas de forma "seductora" Sasuke puso cara de pocos amigos y yo pensé, entre más cerca me tenga sin poder tocarme, mas me deseara, y antes de que Naruto fuera estrellado contra la pared hable.
Vamos hermanito, escribí una nueva canción y hace mucho que no me escuchas- puse ojos de perrito degollado.
Tengo cosas que hacer- dijo sin prestarme atención.
Entonces, Naruto tendrá que acompañarme- observe a Sasuke con gesto malvado, inclinándome un poco para que viera mi escote, quería darle a entender que si él no venia, intentaría algo con Naruto, cosa que no pasaría, pero yo quería manipularlo, al parecer funciono, me miro molesto y escuche a Naruto insistir, gruño un está bien, déjenme jugar, sonreí y me levante triunfal, directo a mi habitación.
Hola niña- saludo mi madre desde el marco de mi puerta con gesto desenfadado.
Hmp- salude al puro y maravilloso estilo Sasuke.
Necesito tu vestido azul rey estraple, ese que parece hecho con tiras el de corte sirena hasta arriba de las rodillas- dijo.
¿Para que lo quieres?- conteste con brusquedad.
Voy a usarlo para limpiar el aceite del motor de carro ¡¿pero que pregunta es esa?! Me lo pondré es obvio ¿Qué quieres por él?– dijo irritada.
Las botas negras de piel arriba de las rodillas, las que se amarran con cordones y tienen tacón de aguja y tu cinturón para la cintura con la hebilla plateada con diamantes- dije como si hubiera pedido algo tan simple como una hoja de papel.
Solo si me prestas los aretes largos de plata- negocio.
Están en el joyero verde- le dije y ella empezó a buscar, esas eran nuestras conversaciones, ella no era una madre normal ni yo una hija normal, tal vez por eso jamás logre llamar su atención y tal vez nunca gane su cariño, siempre creí que eran celos porque mi padre me amaba mucho más de lo que la amaba a ella, cualquiera podía notarlo.
Mi madre se fue tan rápido tomo lo que necesitaba, Sasuke había ido a la casa de Naruto y los recuerdos comenzaron a atormentarme, me acorde de mi padre el ser más maravilloso que alguna vez podría conocer, físicamente me parecía más a él, solo que su cabello era rojizo, pero yo no saque lo mejor de él, ese fue Sasuke, saco su amabilidad, su tolerancia, responsabilidad y honestidad, solo que no saco su alegría y simpatía, el era músico nunca fue famoso, prefería escribirles canciones, el me enseño a amar la música y tambien a tocar el piano y la guitarra, Sasuke nunca quiso o nunca pudo, no tenia alma de artista como decía papa ¿Qué pensaría de mi ahora? Probablemente no me amaría tanto y mi madre saborearía su victoria, mi madre es hermosa, no por nada era una aclamada modelo, pero era demasiado común, cara bonita, buen cuerpo, cabello y ojos negros, la clásica japonesa, por eso cuando los diseñadores se aburrieron de ella y mi padre ya no estaba para mantenernos, tuvo que ofrecerse de "dama de compañía" para viejos millonarios, Sasuke odiaba esto porque para él mama era maravillosa, Sasuke era hermoso como ella, pero no era tan malicioso y manipulador, esa era yo tal vez por eso mi madre y yo nunca congeniamos, no podíamos atacarnos con las mismas armas, eso sería algo sin sentido. Yo sabía el punto débil de mi madre "Sasuke" y si él me amara como yo lo amo, me entendería ¿tal vez? Podría ver atreves de la frágil belleza de mama y podría ver lo que yo siempre le he mostrado, lo imperfecta que es.
