Disclaimer (Antes de que se me vuelva a olvidar xD): Vocaloid no me pertenece.


Su pulso se aceleraba. No podía creerlo, debía estar soñando, tal vez.

Len se pellizcó discretamente el brazo. Le dolió. No estaba soñando.

-¡Waaa! – Gritaba Rin emocionada - ¡Mira, puedo ver mi casa desde aquí! – decía dando saltitos en su asiento.

- Sí, es asombroso ¿no? – pregunta, tratando de evitar que Rin, su reciente novia, descubriera ese casi imperceptible rojo que se formaba en sus mejillas.

Apenas, hace un par de meses, Len se le había confesado a Rin. A decir verdad, Nunca pensó que la chica lo aceptara realmente, desde entonces se frecuentaban más, como el par de novios que ahora eran. Sin embargo esta, por más difícil de creer, era su primera cita. Len había invitado a Rin al parque de atracciones, normalmente el rubio hubiera estado temblando a la hora de invitarla, posiblemente hubiera quedado en ridículo de ser así, pero eso no sucedió por la simple razón de no ser una cita oficial. Entonces ¿Cómo había ocurrido?

Ese día Len se acercó nervioso a Rin, la felicitó disimulando su miedo al ridículo. El cumpleaños de su novia era la fecha más esperada por él. Había estando pensando en proponerle celebrarlo juntos. Así lo hizo y Rin, encantada, aceptó. Len no había pensado en su paseo al parque de diversiones como una cita, hasta el momento en que Kaito, su primo, se lo dijo.

Pero todo eso ya había pasado, y ahora acababan de bajar de la rueda de la fortuna. En ningún juego anterior se habían sentado tan juntos que como en el anterior. Por ello, desde que bajaron, Len actuaba de forma más nerviosa, su corazón latía rápidamente.

-Len ¿Estás bien? – pregunta preocupada Rin. Ambos caminaban nuevamente a casa de la rubia.

- ¿Eh? ¡Sí, por supuesto! – Se repuso con una sonrisa tímida. Rin sonrió, habían llegado a su casa.

- Me voy, deben estar esperándome – Comenta –Hoy fue el mejor día de mi vida – Rin se había sonrojado tenuemente – Espero que lo repitamos – Y tras eso le dio un suave beso en los labios. Len se quedó pasmado, su corazón latía desesperadamente. Rin había entrado ya a su casa, no sin antes dedicarle una dulce sonrisa. Solo entonces, Len sonrió más abiertamente tocándose los labios. Ese había sido, a sus 13 jóvenes años, su primer beso.

Fin

Notas de eclipse:

¡Lo logre! Un día tarde pero... Este fic se lo dedico a una amiga cuyo cumpleaños fue ayer x3 ¡Felices 17 Nia! (NekoNigth) Espero la hallas pasado bien, en compañía de tus seres queridos. No fue algo de la sección TDS pero se que te gustan (Bastante) los gemelitos Kagamine x3 No encontre la forma de hacerlos incesto sin escribir angst (¿Recuerdas que mencione el angst en mi review en tu dedicatoria a Lily?) Así que aquí solo son novios, no hermanos. Me gusta el Len que canta canciones como Spice xD Pero creo que me gusta más el Len pequeño e inocente (Por así decirlo). Sobre Rin no creo que halla tan diferentes formas de tomar su personalidad como con Len.

¿Review? Tomatazos bien recibidos xD Excepto de Nia, ya que me sentiría mal de dedicarle algo que no le halla gustado LOL xD Nah, cualquier cosa me gustaría saberla (Sí Nia, tú también).

Es la primera vez que escribo sobre los gemelitos Kagamine. ¿Lo hice bien? :3