Con el permiso que se me fue concedido (?) subire este fic que no me pertence, si no es de Blackcat18, asi que si quieren dejar algun review, todos son para el xD


El joven de pelo azabache no podía hacer más que esconderse tras la puerta mientras miraba a su Shin-chan con su antiguo compañero de equipo.

Shin-chan… Shin-chan… porque lo haces, porque no soy suficiente para ti — es el primer pensamiento que le debía pasarle por la cabeza, pero esto no era así ya que no era la primera vez que pasaba.

Lo que realmente pensaba era el por qué después de tanto tiempo no tenía el coraje para enfrentarlo, lo amaba más de lo que él podía entender o solamente no quería sentirse solo.

Solo hare como si esto nunca lo hubiera visto por el bien de nosotros. — dando la espalda a la puerta.

El tiempo se detuvo alrededor de él, dando paso solo a su mente recordando todo lo que ha pasado para llegar a donde está.

"Shin-chan tú me gustas… quiero salir contigo", "Shin-chan vamos es nuestro aniversario"

"Shin-chan te lo prometo ganaremos juntos la próxima vez"

"Shin-chan por favor se gentil… es mi primera vez"

Recordando esos momentos donde ambos eran felices y se amaban cada día mas, esos momentos donde el tan solo estar con él lo hacían sonreír y pensar que todo estaría bien.

¿Esas eran las razones por las cuales no puedes enfrentarlo?, ¿Tus sonrisas eran tan valiosas que podía tragarse todas las lágrimas que podía causarte?

Tras esto otras imágenes pasaron por su cabeza, eran diferentes… más oscuras.

"Takao eres molesto" "Takao pedalea más fuerte, nanodayo"

"Porque siempre lloras no tienes nada porque hacerlo"

"Deja de hacer el idiota, madura un poco"

Las lágrimas brotaban de sus ojos, esa era la otra cara de la moneda, los recuerdos de este aspecto de Midorima, esas eran las veces donde Takao solo se rompía por dentro pero no hacía más que sonreír… era su Shin-chan después de todo, seguramente solo tenía un mal día o su horóscopo no era favorable…

"De que estas hablando no seas idiota, yo no te engañaría"

A quien quieres engañar, mírate hiciste todo lo que te pedía y así te lo agradeció mintiéndote sin ningún remordimiento.

"Takao… te… a…amo" — esto era lo que te motivaba a seguir adelante verdad—

"¡Déjame en paz!, no te necesito" —pero te quebraste cuando esto paso—

Cuales palabras eran más fuertes para ti, puedes vivir con tu cariño incondicional para siempre o enfrentaras lo que él te ha demostrado con el tiempo, cual sentimiento escoges, kazunari.

En ese momento el pequeño azabache dejo de soñar despierto, su mente lo atormento o acaso intentaba decirle algo que tenía que enfrentar.

Aun dando la espalda a esa puerta, no estaba del todo seguro lo que iba a hacer, suspiro de manera melancólica… se tomó sus últimos segundos para pensarlo nuevamente pero esta decisión ya estaba tomada, dio unos pasos hacia adelante intentando sonreír nuevamente se dio la vuelta y empujo esa barrera que los dividía para mover los labios en un intento de no llorar y decir.

Shintaro, esto se ha terminado.