Extrañaba a Sai y a Ino ;)
La favorita
Capítulo único
—Puedes sacarte la bata ahora, Ino. —Su mejor amiga se quitó los guantes de látex con la cara marcada por el cansancio. La vergüenza y el miedo hicieron que la rubia le pidiera en secreto una cita a Sakura para un chequeo privado.
Y aunque Sakura le advirtiera que su preocupación era algo natural en las mujeres, le hizo el favor de hacer todos los exámenes posibles para descartar cualquier enfermedad que pudiera ocultarse en algo más que los miedos de la propia Ino.
—Ya dime, ¿encontraste algo? ¿Verdad que es algo anormal? —La aprehensión en su voz era algo sincero y salió al encuentro de la otra con la bata a medio sacar y el torso totalmente desnudo. No había pudor desde su lado y menos tratándose de su salud.
—No, Ino, todo se ve normal —admitió Sakura tomando un poco de agua saborizada—. Aunque es bueno que te preocupes, todas deberíamos hacernos un chequeo anual después de cierta edad.
La florista llevó la vista a su busto sin estar convencida, se veían deformes, totalmente antinaturales.
—Mira, Ino, no somos simétricas en absoluto y siempre tendemos a tener una más grande que la otra —le explicó como si se tratara de una adolescente—. Lo que me sorprende es que no lo hayas notado antes.
—¡Antes no eran así! —exclamó algo ofendida y se tapó por primera vez los pezones como si no quisiera que miraran más a Sakura, la que las insultaba—. ¡Sólo mira! Una está muy inflada y la otra, pobrecita, parece que estuviera desnutrida —les habló a sus pechos como si estuviera pesándolos con las manos que las hacían de balanzas.
—Insisto, es normal —objetó Sakura sin otro argumento más que el siguiente—, cuando llega tu periodo es normal que se hinchen un poco, quizás por eso lo notaste ahora y no antes…
Sai se recostó sobre el busto de su novia luego de un arduo viaje de vuelta a la Villa. Habían sido diez días fuera y descansar sobre la rubia era un lujo después de dormir tantas veces en el suelo o sobre un árbol. Ino se quedó quieta y miraba la televisión con la luz baja mientras retorcía el pelo negro de su novio con el dedo índice.
Sai suspiró profundo atrayendo la atención de Ino y lo miró acomodándose sobre ella, subiendo una mano para que cubriera un pecho de ella, apretando un poco y acercándoselo a la cara. Ino detuvo todo lo que estaba haciendo para mirar con detención su nueva manía de aplastar su cara con uno de sus pechos.
—Eso es nuevo —dijo ella y Sai sonrió sin abrir los ojos ni detenerse.
—Esta es mi favorita —admitió después—, es la más grande.
—Supéralo, Ino, todos los hombres tienen una favorita y eso es completamente normal. No te morirás por tener una teta más grande que la otra.
Nota de la Autorísima:Esto nació de mi propio descubrimiento de mis tetas. Digo, sabía que no eramos simétricas y que había una más grande que la otra, pero jamás había notado la gran diferencia que hay entre una y otra D: Es muy deforme jajajaja Y eso, chequéense por cualquier anormalidad que se encuentren en sus tetitas, pálpenselas, déjenselas palpar, disfruten, chúpense todo(?)
Extrañaba el SaiIno con locura y estaba en un bloqueo lvl I hate my real life xD la vida real se volvió muy real y ocupada(?)
Besos ragdollezcos, escriban SaiInos, RP.
