Luego de derrotar a Lucía y al endless, todos creyeron que Haru había sido asesinado por Elie para salvar al mundo, pero un año después, se revela que la memoria estelar había protegido al Rave master del Etherion. Al reencontrarse con él, Ellie llora de emoción y lo abraza fuertemente, así todo volvía a la normalidad, o eso creían.

Isla Garage:

Ese mismo año, Haru Glory y Elie se casaron y disfrutaron de la fiesta junto a sus amigos Musica, Let, Julia, Shuda, etc. Luego del evento, los guerreros rave se quedaron dos semanas más junto a la pareja divirtiendose, explorando la isla, o simplemente hablando entre ellos. El momento de despedirse había llegado, cosa que ninguno quería que pasara, todos excepto Haru, Elie y plue se retiraron de la Isla, no sin antes felicitar una vez más a la pareja y desearle suerte.

6 meses después, la pareja se encontraba en la playa de la isla, disfrutando del mar, el sol y las personas que caminaban y jugaban a lo largo de esta. Haru extrañaba tanto su hogar que no ocultó su felicidad por estar en casa.

Haru: ¡que bueno es estar de vuelta!, ¿no lo crees ellie?.

Elie: si, aunque no nací en este lugar, parece ser muy reconfortante.

El chico llevaba puesto un short de baño de color negro, mientras que su esposa portaba un bikini y unas bragas de color naranja.

Haru: jaja, yo sabía que te iba a agradar. El peliplata se levantó y se dirigió al mar, en el cuál se zambulló sin pensárselo dos veces.

Plue: ¡puuun!

Haru: elie, ¡el agua está genial!, ¿por que no vienes?.

Elie: luego iré Haru, ahora quiero broncearme.

Haru: como digas, yo estaré por aquí si necesitas algo.

Elie: gracias Haru.

La pelimarrón, al dirigir la mirada al cielo, notó que comenzaban a aparecer algunas nubes que tapaban el sol, por lo que hizo un puchero de decepción.

Elie: ¡no puede ser, una vez que quiero estar relajada bajo el sol y ahora estas nubes aparecen de la nada!.

Plue: ¡puuun!.

Elie: ¿qué pasa Plue?. La mujer volteó la cabeza adonde el perro blanco estaba señalando y se sorprendió. No creía lo que veía, a lo lejos podía distinguir varios cuerpo de color rojo, parecían traer armaduras encima, algunos portaban espadas griegas y otros lanzas. Estaban avanzando en dirección a la ojimarrón.

Plue: ¡puuun! ¡puuun! ¡puuun!, el perrito salió corriendo en dirección al rave master.

Elie: ¡Haru, ven aquí!. Pero antes de huir ella también, fue interceptada y atrapada por uno de los soldados, que ya divisaban la llegada del ojivioleta.

Haru: ¡Elie!, ¿quienes son ustedes y que creen que le hacen a mi esposa?.

?: vaya, vaya, ¿así que la chica del Etherion es tu esposa?.

Haru: ¡¿quién está ahí?!.

De la nada, apareció un portal circular de llamas y, de él, emergía una figura masculina, sus músculos eran grandes y portaba en su espalda una espada de mediano tamaño.

?: nos encontramos aquí, Rave Master.

Haru: ¿quien eres tú?.

?: soy Apolo, dios del sol, de la luz y de la verdad.

Haru: ¿un dios?.

Apolo: jajaja, pertenecemos al olimpo, el lugar desde donde todos los dioses vigilamos lo que sucede en este planeta.

Haru: ¿y a que has venido aquí?.

El peliplata miró detrás del dios como sus soldados tomaban y se llevaban a Elie lejos de la isla, pensó en sacar su espada, pero no la traía con él.

Haru: ¡maldito, dejala en paz!. Corrió hacia el dios para golpearlo con su puño, pero éste lo esquivo y, de un fuerte puñetazo, lo envió a estrellarse a una roca cercana.

Apolo: no me hagas perder el tiempo, solo queremos a la chica para usar su Etherion.

Haru: ¿crees que voy a dejar que te lleves a mi esposa?, ella ya sufrió bastante en el pasado y solo quiere empezar una nueva vida. El peliplata intentaba ponerse de pie, cosa que logró dificilmente, ya que el golpe que había recibido fue muy duro.

Apolo: no importa lo que digas, ya no puedes detenerme, si quieres recuperar a tu esposa, buscame y lucha seriamente conmigo. Ahora debo irme. Al decir lo último, un portal de color naranja se abrió al lado del dios, quien entró en él y desapareció de la isla.

Haru: ¡Elie!. El peliplata gritó a todo pulmón, no le gustaba estar separado de su mujer, iba a hacer lo que fuera necesario para rescatarla.

Plue: ¡puun!. El perro corrió hacia el Rave Master.

Haru: lo sé Plue, todo esto es muy extraño, el mundo estaba en paz y, de repente, nos atacan un dios y unos desconocidos. Sin duda son demasiado poderosos, sobre todo su líder, no pude ni tocarlo siquiera.

Plue: ¡puun!.

Haru: es hora de reunir a los guerreros Rave. Dicho esto, el peliplata se dirigió a su casa a buscar sus cosas para el viaje.