Boku No Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi, este fic se hizo sin fines de lucro, simplemente quise escribir algo de este manga
Texto entre comillas ("") y cursiva (cursiva) pensamientos de personajes
Texto en negritas (negritas) énfasis en el texto mencionado, desde diálogos o descripciones de la narrativa.
Quirk Replication
Capítulo 0: Prologo
Los hombres no son todos iguales al nacer, eso lo descubrió Midoriya Izuku a los 4 años, un doctor le dijo que nunca desarrollaría su Individualidad o Quirk, por lo mismo muchos de sus compañeros del Jardín de Niños se alejaron de él y los que se quedaron rondándolo con el tiempo empezaron a abusar de él por su falta de Quirk y su sueño de ser un Héroe Profesional.
Le decían que no intentara lo que no podía alcanzar, que no soñara, que lo matarían rápido entre otras cosas y aun así él nunca se rindió.
Al no tener un Quirk despertó en él una obsesión de poder entenderlos por lo tanto empezó a escribir en distintos cuadernos los distintos poderes de los Héroes y Villanos que más le habían impresionado, con el tiempo los pocos adultos que se preocupaban por él mencionaron estar impresionados por lo detallados que podían ser algunas de las descripciones y que podría ser un buen analista según palabras de Takeyama-Sensei, antigua maestra de Izuku y un tema difícil de tratar para el pobre niño.
Pero a los 10 años entendió otra gran verdad. Aun si fuéramos todos iguales no todos podrán aceptarte por cómo eres.
En una excursión escolar cambiaron las cosas en la vida Midoriya Izuku radicalmente, el niño que era abusado e ignorado por sus compañeros de clases por ser Quirkless murió y nació otro Midoriya Izuku que solo conoce desprecio, soledad, desesperanza e Inseguridad. Y solo porque su Quirk, el que le dijeron que nunca tendría se manifestó de una forma imprevista y muy dolorosa.
Solo su madre, el doctor que lo atendió en ese entonces, Bakugou Katsuki al poco tiempo de los eventos que lo marcaron y ella, la primera mujer por la que pudo decir que sentía algo que no entendía que era ese sentimiento antes de entrar a la pubertad, fueron las únicas personas que mostraron algo de preocupación y no se apartaron.
…
Bueno, excepto Bakugou pero él es un caso especial. Le seguía hablando, llamándolo Deku y usando sus explosiones para intimidar, pero al mismo tiempo era el único que no le tiene miedo… o asco.
Por eso es un caso especial.
De camino a clases y de 14 años vio como un villano con un Quirk similar a Gigantificación peleaba con varios Pros al mismo tiempo hasta que Kamui Woods, un novato en asenso empezó a tener algo de control en la pelea, era un espectáculo el poder verlo. En su mano tenia sujetando su cuaderno de héroes y con la otra escribiendo todo lo que veía a una velocidad que muchos quisieran tener.
Una persona a su lado vio lo que estaba haciendo y quedo maravillado de que tan detalladas eran sus anotaciones, como lo tenía muy cerca se sentía incómodo ya que desde que apareció su Quirk permite que cierta gente lo toque.
En ese momento Kamui Woods estaba por realizar su técnica definitiva para contener al gigante villano, cosa que estaría difícil de hacer y que honestamente Izuku quería ver, inclusive estaba tentado de grabar la pelea y mandarlo a la nube directamente desde su cabeza, aunque le produjera una jaqueca. Y justo en el momento que Kamui Woods estaba por amarrarlo, una patada de otro gigante mando lejos al villano dejándolo inconsciente.
Aquel que noqueo al villano no era nada más que ella, Takeyama Yu, una rubia de 20 metros que estaba enfrente de todos los transeúntes saludando y haciendo juegos de palabras con su trasero como presentación.
- "Ella nunca cambiará…"
Esa rubia sedienta de atención que ayudó al muchacho en su momento más oscuro, fue ella junto con su madre las que lo sacaron de un camino en el que se hubiera convertido en un villano aterrador y estaba muy agradecido con ella por eso.
- "… Aun así ¿porque tiene que llamar la atención de esa manera?, si, tiene un gran cuerpo y le gusta presumirlo, pero aun así ¿por que no tienes un poco más de decencia? Por eso a mi madre no le agradas del todo Yu-san, ¿y que hacen todos ellos tomándole fotos a su trasero?"
Recordando que ya iba tarde a la escuela prefirió ignorar a todas las personas que le estaban tomando fotos extrañas a la nueva heroína de la ciudad, Mount Lady, tenía cosas más importantes que ponerse como fan celoso.
- "¿No crees que fuiste muy ruda con Kamui Woods al ganarle el villano? Entiendo que sea tu debut como Pro en solitario, ¿pero quitarle el villano a otro Héroe? No se me hace muy ético Yu-san"
Con ese pequeño pensamiento se fue de la zona hacia su escuela, él sabía que el mensaje le llegaría a la nueva Heroína. Al fin y al cabo que tu Quirk pueda replicar otros Quirks en especial "Electronic Communication" en esta época digital ayuda mucho.
Razón por la cual no tenía un teléfono, era redundante, su cerebro podía actuar como un HUB y los virus computacionales no le podían hacer daño.
No fue hasta más tarde en clase de tutoriales que recibió una respuesta a su mensaje, causándole un sonrojo muy notorio
- "No te metas en lo que no te llaman mocoso, por cierto, ¡a que grabaste mi impresionante actuación de la mañana!, ¿No me veía genial? Pronto todos me conocerán, seré una del Top 10 y seré muy rica. P.D. la siguiente vez que nos encontremos en la calle, ayúdame a ser más controversia, besos"
Al terminar el mensaje una imagen de Mount Lady dando un beso al aire mirando a la cámara seductivamente y sujetando un cartel con la leyenda 'Para mi fan número 1'
- Esa mujer me matara de la vergüenza – comento para sí mismo el peliverde pero tuvo que concentrarse de nuevo cuando oyó que su maestro literalmente lo mandaba a la jaula de los leones por un comentario que hizo acerca de su elección de carrera
- Ahora que hablamos de eso, Midoriya también está aplicando a U. A.
El salón de clase que antes estaba en medio de abuchear y admirar a Bakugou Katsuki, pasó a un silencio mortal por dos segundos para después gritar indignados acerca de la elección del peliverde.
No era de extrañar después de los rumores que se generaron hacia él después del incidente de hace 3 años cuando estaba por graduarse de la escuela primaria.
- No pueden dejar que ese monstruo valla a la U. A.
- Deberían de meterlo a Tártaros por pensar en ello.
- Deberías morirte monstruo.
Comentarios como esos llegaron a sus oídos, ya estaba acostumbrado a ellos, dolía más que ser tratado como un Quirkless pero los dejo gritar todo lo que quieran, siempre hace eso.
Hasta que una explosión llego a su escritorio cortesía de Bakugou.
- ¡DEKU! Te he dicho una y otra vez que seré el único de esta escuela mediocre en entrar a la U. A. para ser el más grande héroe y no voy a dejar que un nerd de mierda como tú me lo arruine, ¿Quieres ser un héroe? Toma tu ridículo Quirk y vete a otra escuela, Shiketsu, Ketsubutsu, la que quieres, pero aléjate de U. A. que es mía.
- Bakugou que estás diciendo, ¿cómo puedes permitir que eso sea un héroe? Tú tienes un Quirk genial y lo entendemos, pero él ha hecho cosas que ni el peor de los villanos haría.
- ¿Y tú qué sabes extra? No recuerdo haberte visto ese día cuando arrestaron a esa enferma y tuvimos que pelear por nuestras vidas.
Varios alumnos quisieron protestar ante esto pero otros los detuvieron dándole la razón a Bakugou, esos alumnos presenciaron los hechos que hicieron que la fama de Midoriya Izuku sea vista como algo peor que un villano. Estas personas son las que menos atacan a Izuku, pero lo hacen porque aún están intentando comprender esos eventos que llevaron a la actualidad. Aun así preferían tener su distancia de Deku por si las dudas.
Deku no dijo nada en toda esta confrontación que fue silenciada por el maestro, causando un enojo mayor en el rubio explosivo. Izuku sabía que tendría una plática con Katsuki quiera o no.
Al mismo momento en esa misma ciudad un ladrón cuya piel consistía de lodo salía corriendo con una bolsa llena de dinero, aprovechando la conmoción que un villano causo en la mañana esta persona hizo de las suyas, varia gente lo vieron salir corriendo pidiendo ayuda o haciendo comentarios de los héroes no harían nada por lo insignificante que era el delito.
- Definitivamente para ciertas personas no hay límites – comento un joven al lado de una tienda de conveniencia, quien lo acompañaba asentía porque pensaba igual.
- Si los hay, ¿Por qué?…
Detrás de ellos un gigante de cabello rubio con una enorme sonrisa que transmitía seguridad a los civiles dijo haciendo que todos, incluido el ladrón que ya estaba muy adelantado voltearan.
- ¡Porque aquí estoy!
Y All Might empezó la persecución que cambiaría el destino de todos.
