La historia se escribe...
by
The White Girl
Beta Yashiverde (la Gabyta)
Todo estaba predicho para que se lograra el final predestinado.
He escuchado como la gente se ha olvidado de nosotros: los caídos en guerra… dejamos de ser importantes
La historia la escriben los vencedores, me habían dicho, pero los espías nunca aparecemos en ella, ni mucho menos el estado en que quedaron los héroes salvadores,
Por eso preferí morir, que volver y ver cómo todos desconfiaban de mi. Me quedé en el lado oscuro, deteniendo y frustrando cada intento de rebelión por parte de los oprimidos de la guerra contra ti.
Se escuchan rumores de que el gran Harry Potter vive en otro país, que se ha trasfigurado para que nadie lo reconozca, que su esposa Ginebra Wealey de Potter esta embarazada.
Pero todos son rumores y falsas interpretaciones, no es que te hayas cambiado el rostro, es que la guerra se llevó tu rostro, dejando cicatrices y quemaduras que nadie podría si quiera imaginar.
Tu esposa Ginebra, murió al traer a tu hijo a este mundo... y dime tu ¿dónde esta el apoyo de ese mundo que salvamos? Dimos nuestra vida por este mundo ¿y cómo nos han pagado?
Yo debo verte a escondidas, temerosa de que alguien descubra que estoy viva, que no morí al luchar con Ronald… el cual, por cierto, cuentan las voces que logró ser un gran auror, pero en una de las misiones nunca regresó.
La verdad, igualmente, es que escapó de su locura en busca de Luna. ¿La recuerdas? La despistada y chiflada que nadie tomaba enserio, que se perdió en el mundo al tocar el traslador que protegía a Nagini.
Tantos caídos, tantas vidas y todo lo que tenemos es este retaso de vida, donde día a día luchamos por sacar a flote a tu hijo.
Y yo me manejo por el mercado negro, donde quedamos recluidos todos los asqueados de la guerra por salvar a tantos malagradecidos.
Aún recuerdo la voz del hurón diciéndome que si por esto habíamos arriesgado nuestras vidas, cuando inevitablemente murió por los estragos de las maldiciones.
Ahora tocas mi rostro y lágrimas surcan tanto el tuyo como el mio, mi cara también ha sido mancillada
No sé por qué me pides que te recuerde todo esto; sólo lastimas tu ya herido corazón, pero supongo que buscas un atisbo de que todo esto valió la pena.
Lamento decirte que no ganamos la guerra. Derrotaste a Voldemort, no lo niego, pero fue tan dolorosa la guerra, que todos desearon olvidar que todo fue verdad. Prefirieron no saber más tanto de malos como buenos, fingir que ya no estamos o que somos felices pero nunca vernos, para no recordar lo infelices que fueron.
Nos abrazamos fuertemente, esperando que el dolor amaine, pero nunca lo hace.
Escucho un llanto, es tu hijo que pide alimento...
Enjuagamos nuestras lágrimas y caminamos hacia su cuna. Pobre bebe hermoso, nunca sabrá realmente quiénes fuimos... Crecerá escuchando sobre el grandioso Potter y su feliz esposa, la espía Granger, el auror Wealey, la mártir Lovegood, el desquiciado Longbottom.
Pensará en ellos como seres inmejorables, sin saber que lo que queda de ellos vive en estas míseras cuatro paredes.
Y leerá nuestras hazañas y sonreirá contento. ¡Qué fabuloso habría sido ser parte del trío dorado o cuando menos del Ejército de Dumblendore!
Sin saber que ser un héroe no significa salir bien librado.
Ahora descubro que…
La historia se escribe por los vencedores pero nunca por los que vencieron, sino por aquellos que se escondieron y lo vieron...
