Hola mundo!, vuelvo con otra historia que salio desde mi retorcida mente!, esto me ha estado torturando desde hace dos meses!

PDTA:No sean malos, el primer cap lo he vuelto a escribir porque era una cochinada, pero si siguen leyendo veran que se vuelve mas descente con el tiempo :'D


Me incorporé de la cama, con un gran bostezo, estirándome ligeramente, luego mire al frente, mi calendario , un par de letras en rosa brillante me recordaron que día era. Salté de mi cama, sin siquiera ponerme los zapatos, tachando el dia en el calendario, vuelvo a remarcar una de las líneas de la X , me quedó chueca, otra vez, así, que después de pelearme con la bendita raya, termino haciendo un garabato.

Hace tres meses Phineas y Ferb se fueron a Inglaterra por no sé qué porquería de subastas en Irlanda y por lo tanto se quedaron con sus abuelos. Hoy vuelven después de unas aburridas vacaciones sin ellos, aunque claro, esa no era la única razón por la cual estaba emocionada, realmente tenía que hablar con alguien de cierto asuntito que había quedado pendiente…

***FlashBack***

Ferb se había ido a despedirse de Django, Candace de su novio Jeremy y de Stacy, y Linda y Lawrence seguían trabajando en la tienda de antigüedades. En resumen, Phineas y yo estábamos solos en su casa.

-Estoy aburrido!-Dijo Phineas dejándose caer pesadamente en el sofá de la sala-Y eso es algo que realmente no soporto…-Suspiró.

-Ya somos dos sabes, con tan solo el echo de que te…DE QUE SE van al Inglaterra-Uf…, salvada.., creo. Me miro un segundo extrañado, pero como siempre no le tomó importancia-Ya estoy aburrida…tu que Piensas hacer en entos tres meses?

-Te soy sincero, no lo se…, mi mamá estas cansada de que Candace nos acuse todos los días y ya que no cree que realmente hagamos todo lo que ella dice, nos envía a Inglaterra sin herramientas a ver si asi se le bajan los sumos, pero sabes?, ni yo creo que pueda estar tanto tiempo sin sostener aunque se un destornillador…-Se estaba poniendo nervioso, hablando demasiado rápido y entrecortado, jugando con sus manos a tientas, la sola idea de no hacer nada lo aterraba.

-Ya, Phineas. Cálmate.-Le dije haciéndolo reaccionar-Encontraras la forma de mínimo reparar aparatos domésticos de por ahí, no creo que Candace tenga de algo con que acusarte de verdad.

-Supongo que tienes razón, al fin y al cabo, siempre la tienes, no?-Dijo en tono de burla esto último. Rodé los ojos, riéndome.

-Y si vemos una película?-Le pregunto.

-Porque no?-Contestó. En la mesita del costado están todas las que tenemos.-Se arrodillo y abrió un cajón con un estuche diseñado para guardar la cajitas de los CDs y DVDs , me arrodillé junto a el mientras que me mostraba una cuantas, una en especial me llamo la atención.

-Phineas…-Dije y antes de que pudiera voltearse del todo-PODEMOS VER ESTA?!, SI?!, SI?!, PORFAVOR?!-Le dije con una voz chillona, demasiado para mi gusto, pero realmente me encantaba esa película-Porfavor…-Le dije con una voz melosa, poniendo la sonrisa más inocente que pude- Ya pues…-Agrego de la misma manera.

-Mmmm…-Disconforme-Titanic….

-Por favor!, si?!-Dije agrandando mis ojos y poniéndome tan cerca de el que nuestras narices se rozaron, sonreí mentalmente al ver como se ponía nervioso-Por favor…-Dije poniendo la cara más tierna que pude.

-E..et-esta bien!-Dijo apartándose bruscamente, me giré hacia un costado fuera de su vista, sonriendo, esto se ponía interesante…

En 10 minutos ya estábamos viendo el comienzo.

La película llego a la parte donde los personajes principales se conocían, escuche otro bostezo, el decimo hasta entonces, rodó los ojos y se concentro en su celular, al cabo de unos minutos sentí su mirada clavada en mi, pude ver de reojo con sonreía, pero no era una sonrisa normal, era una sonrisa más bien…, cómplice.

Un segundo después estaba concentrado en su teléfono otra vez, pero escuche un sonido, la típica musiquita del Pac-Man, se hizo más fuerte, a tal punto que empezó a taladrarme los oí fastidio me gire para verlo.

-Podrías por favor apagar tu celular?, estoy viendo la película- pedí cortésmente.

-déjame pensarlo….-Se hizo el interesante- no-Concluyó

- Porfavor?

-No

Porfavor?

-No

-No me obligar a tomar medidas drásticas- Le advertí tratando de ponerme seria.

- Que vas a hacer- Respondió divertido. Lo mire con los ojos entrecerrados un segundo, suspire y volví a hacer lo que hice para ver la película: Acercarme a él, nuestras narices se rozaron y puse la cara más tierna que pude.

- Apaga tu celular, Phineas…- Hable con la misma voz melosa,se notaba que estaba muy pero muy nervioso, el hizo lo que se dijo, yo cambie mi expresión de ternura por una sonrisa maliciosa.

- Deja de hacer eso!- Dijo con un toque da ansiedad en su voz. Mi cara volvió a tomar un aspecto adorable y tierno.

-Hacer qué?- Pregunte inocentemente

-Eso!

- Eso qué?- Volví a preguntar de la misma manera.

-Eso!, esa cara!

-Porque?, te pongo nervioso o qué?- pregunte de nuevo.

-Qué?, claro que no, es que tu... tu…- Lo que hizo a continuación me tomo desprevenida totalmente, me tomo por lo hombros, acerco mucho mas a mí y me besó profundamente, con desesperación, como si hubiera tenido que reprimir ese sentimiento de la misma manera que yo. Se quedo quieto, sin dejar de apretar mis hombros con fuerza, fueron apenas 10 segundos, 10 maravillosos segundos en los cuales mis pulmones parecieron perder la capacidad de respirar.

Se alejó de mi lentamente, causando un pequeño ruido cuando sus labios se despegaron de los míos, su agarre en mis hombres se suavizo a tal punto de ser casi inexistente, bajando sus manos atreves de mis brazos, enredando sus dedos con los míos. Y nos quedamos así, jadeando ligeramente, tratando de recuperar el aire, sintiéndolo cerca, sin atreverme a mirarle a los ojos.

Se oyó el sonido de un auto estacionando en la acera, ahí volvimos recién a la realidad.

Pareció reaccionar de golpe mirando hacia la ventana detrás mi y un segundo después se oyó el crujido de la puerta principal abriéndose. Me soltó de las manos, dirigiéndome una rápida mirada que no supe como interpretar, acto seguido prendió su teléfono otra vez y siguió jugando su odioso juego.

Mire hacia la puerta principal y pude comprender la razón por la cual los señores Flynn-Fletcher no nos miraban sorprendidos, estaban cargando un reproductor de música de un tamaño gigantemente anormal y de por lo menos del año 50 , Linda había entrado de espaldas y recién giro la cabeza en medida que pudo.

-Hola chicos!, nos ayudarían un poco con esta reliquia?-Dijo mientras entraban.

***Fin del FlashBack***

Suspiré ante el recuerdo, probablemente con una sonrisa tonta en la cara, me levante de mi cama y me dirigió a mi armario, definitivamente , sería un gran dia.


Reviews?