Título: Las hojas caen.
Fandom: Nabari no Ou.
Claim: Yoite/Miharu
Advertencias: Character Death, Shonen ai.
Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa.
Huele a tierra, mezclado con el olor dulzón de la limonada a su lado. Las hojas caen, mecidas por el viento, el triste fin de su existencia.
Yoite suelta un suspiro, bastante breve y silencioso, que Miharu piensa que fue producto de su imaginación. Hace tiempo que el niño se había resignado, ya no trataba de leer al otro con tanto afán, así que se limitaba a saborear lo que al azar le brindaba.
–Otoño–murmura.
–Me gusta ver las hojas caer.
No hay más palabras, ni frases de por medio; no las necesitan, son tan consientes de eso, que Miharu por un momento siente miedo. Ese sentimiento abrumador que se instala en sus entrañas, que le oprime el pecho y que lo hace respirar con dificultad.
Cierra sus ojos, mientras se concentra en ofrecerle su mejor sonrisa a Yoite antes de entrar a la casa. O eso intenta, antes de sentir su voz quebrarse y sus rodillas temblar, con su cuerpo acunado en el regazo del otro.
Un breve beso, antes de que el de ojos verdes se marche por más limonada.
Tienen tiempo, Yoite quiere aferrarse a la idea que cuenta con algo de vida, para explicarle a Miharu todo lo que está creciendo en su interior. Pero sería mentirse así mismo.
La última hoja cae, y el shinigami se lamenta no poder despedirse adecuadamente de quien fue la causa de su existencia.
