Disclaimer: Lo que reconozcan, es de la Meyer.

Claim: Melanie/Wanda.

Summary: "Se llenan hasta el último recoveco de su cuerpo con besos y saliva. Y es adictivo, lo es desde la primera vez."

Dedicatoria: MC'Phoenix; Maga, ¡feliz navidad! Esto no se compara con toooodo lo que me has regalado este diciembre pero, anda ya, espero te guste :).


Addictive.

«There's something about you that's so addictive»


La mira, los ojos grises brillando y la sonrisa colgando de los labios, le sonríe con el «te quiero por siempre» grabado en el gesto. Melanie sonríe de vuelta, al tiempo en que acomoda su cabello rubio.
Parece que ayer fue la primera vez.

La besa, los labios firmes y la boca cerrada, enviando descargas eléctricas por su cuerpo; roza la lengua en el labio inferior de Wanda y ésta abre la boca, juntando la lengua a la suya, casi inmediatamente.

Desliza las manos a la cintura de la rubia, las mueve por los contornos hasta llegar a sus caderas; el beso se intensifica, los alientos se entremezclan con mayor rapidez e intensidad y la conciencia de sí mismas comienza a disminuir.

Wanda le quita la camisa, tierna, como siempre es al principio, toca su estómago en el proceso, haciéndole cosquillas, Mel ríe. El beso se torna lento y dulce, casi sublime, las manos se buscan y las miradas se encuentran.

Melanie se deshace del pantalón de Wanda, lo lanza al suelo como si quemara, como si fuera malo, toca la piel sensible de los muslos y ésta se eriza al contacto. No lo puede evitar y cede ante la tentación de quitarle la camiseta, para descubrir que no lleva sujetador, se relame los labios y se acerca.

La besa febrilmente y le toca sus pechos, juega con ellos como un niño con una pelota. Wanda se separa y le quita el sujetador y entonces baja la boca y la posa en sus cumbres recién descubiertas.

Melanie se quita, mientras tiene conciencia, el pantalón. Y el resto es historia; mordidas, lamidas y gruñidos, lo hacen delicado pero firme.

Se besan, se tocan y se llenan hasta el último recoveco de su cuerpo con besos y saliva. Y es adictivo, lo es desde la primera vez.