Hora del cambio
Tic tac las manijas del reloj avanzan y es hora de volver a casa. Una chica te espera y si no regresas ella se irá. Un humano camina tranquilamente por el supermercado en la zona de lácteos, hombre promedio de tés clara y ojos oscuros que todavía no decide cual tipo de leche comprar.
-veamos… sin lactosa, entera, descremada, semidescremada- dirige su mano al cartón cuando una empleada del local le entrega un cartón de semidescremada. En ese segundo giro y vio una sonrisa en ella (en serio era hermosa).
-¿tienes una cita?- preguntó ella
Era pelirroja ojos ámbar casi rojos y con un cuerpo bien tonificado dejando al chico con la duda si en realidad era una chica con padres con dinero que la mandaron a conocer lo duro de la vida. Agregando el hecho de que el uniforme no le sentaba nada mal. Con un ligero tartamudeo respondió.
-íbamos a preparar galletas en mi departamento pero se me olvidó leche para acompañarlas.
-entonces estaba en lo correcto, la leche semidescremada hace que sea más fácil de digerir galletas.
¿Qué le digo? Pensó ¿no puedo perder la oportunidad?
-¿me podrías decir como alguien tan atenta como tu trabaja en un lugar como este?
Bravo
-mi madre me dijo que debo conocer más sobre la vida así que me dijo que trabajar si quiero tomar su lugar en el negocio.
Conjeturas de padres con dinero correctas.
-interesante pero no era necesario ayudarme a elegir algo tan básico- respondió el muchacho mientras tomaba otro cartón.
-en realidad ya terminé mi turno hace unos minutos, solo te estaba ayudando ya que llevas cinco minutos mirando el aparador.
Después de la breve risa los dos salieron del supermercado y se separaron en un cruce de peatones. Era alguien divertida y bella ¿elección correcta? Es lo más probable pensó el ya que lo de la chica del departamento era una mera relación de amistad.
-quizá mañana nos veamos- sonrió la chica
-entonces iré con una lista para que me ayudes que elegir.
La chica cruzó la calle y se despidió con su mano y el otro le respondió. Hora de hacerla lista de lugares para invitarla, de repente se dio cuenta de que había tardado demasiado y caminó rápido mientras veía que la chica caminaba en la misma dirección por la otra calle, mientras avanzaba sonreía pensando en lo productivo que fue el día hasta que tuvo una fuerte sensación en el pecho. Rápidamente paró y miró a todos lados preocupado porque podría ser algún inicio de problemas cardiaco pero en realidad fue el inicio de otra cosa. En ese momento se dio cuenta que alguien estaba raptando a la chica al otro lado de la calle, en ese momento sin dudar corrió sin darse cuenta del tránsito. "Rápido" se dijo dentro de sí mientras la chica era arrastrada, un auto lo rozó pero siguió cuando en un segundo vio la cara del raptor que sonreía entonces todo se detuvo y escuchó un grito "adiós crédulo"
CRAACK, TRASSH
Todo se hizo más brillante para los ojos del muchacho y después los cerró ¿Qué es lo primero que se te vendría a la mente antes de morir? Irónicamente el muchacho solo sentía el frio en su espalda pero de repente sintió que todo su cuerpo se tullía y llegó al punto de solo sentir frio
Mientras tanto en otro mundo
Un enorme castillo se alzaba y del lugar emergían cinco columnas gigantes. Una de Tierra, aire, fuego, agua y la última era un rayo verde gigante representando el elemento intangible (según como lo llaman en ese lugar) dentro del castillo se hallaba un gran salón circular con cinco tronos y de cada cual emergían los rayos que se podían ver por fuera. Dos de los tronos estaban vacios y rotos pero los otros tres se encontraban en buen estado. En el centro del salón se encontraba un espejo con un marco de plata y con varias figuras formadas.
De repente un chico con ojos llameantes, pelo negro, túnica roja con varios signos escritos en la espalda entra al salón y deja un bastón con una gema sostenida con una garra y lo deja en el trono de fuego, después se para frente al espejo y sus ojos dejan de flamear para volverse de un tono oscuro completo y así oscureciendo el espejo de plata. Cuando el espejo se oscureció en el reflejo se formó un bosque oscuro y lleno de malezas. El mago toma el bastón del trono y se parra frente al espejo.
-¿Te vas sin despedirte?
Un rápido movimiento dejo el bastón a la altura del mentón de la persona que habló al mago
-no tengo intención de quedarme aquí sin hacer nada
-arrogante, fuerte, testarudo y un fuerte sentido de justicia. Igual que tu padre
Una chica de pelo verde que no representaba más de veinticinco años se acercó al mago y lo abrazó
-no crees que estamos muy grandes para los abrazos
-nunca los veré muy grandes como para no abrazarlos- lo miro a los ojos- no tienes que ir y lo sabes
-nos dejaste mucho tiempo y pasaron muchas cosas- sus ojos dejaron de flamear mostrando un hermoso rojo profundo- tengo responsabilidades y no puedo dejar que mis hermanos me hagan romper mi promesa además tengo que encontrarla. Y tú sabes que iré incluso si tengo que pelear
-tú sabes que contra mí no tienes oportunidad pero ya tienes suficiente edad como para tomar la responsabilidad- le da un beso en su frente y le sonríe- trae a tus hermanos de vuelta –tocan la puerta- yo me ocuparé de ellos tu entra al portal y prométeme una cosa
-¿Qué?- dijo apresurado frente al espejo.
-cuando vuelvas tú y tu novia me darán una nieta- con una sonrisa sus ojos brillaron y la puerta del salón se volvió de acero- solo dos segundos.
El mago saltó en el espejo de plata y todo su cuerpo se oscureció para dar en el otro lado. Cuando se paró vio que faltaba algo.
-¡Funcionó! ¿Pero el espejo?
¿No es raro? Esta escena parece un deja vu. En el transcurso de esta narración solo han pasado media hora y recién este mago se da cuenta de que el espejo era la entrada pero no salida. Miro a su alrededor confundido y observa una estatua particularmente tallada.
-¿tú no eres de aquí o sí? – Se acercó y puso su mano levemente y se encendió un brillo verde que lo hizo retroceder sorprendido- definitivamente no eres de aquí pero me serás muy útil
Mientras tanto en otro lado de ese mundo
-¿sentiste eso?- pregunto Celestia
-¿sentir qué?- pregunto su hermana Luna
Tres alicornios se encontraban en el salón del Imperio de cristal mirándose algo intranquilas
-ha vuelto –miro por el balcón- sabia que los elementos no eran suficiente
-eso termina siendo la típica conversación de yo sé todo y ustedes nada- respondió Luna con tono burlesco.
-Luna… has asesinado el momento
-¿alguien sabe de que está hablando Celestia?-preguntó Luna, pero Cadence solo negó con la cabeza
-trato de decir que ya sabes quién se acerca-respondió Celestia mientras Luna y Cadence la observaban con impresión.
-¿estás segura hermana? Es un tema muy delicado.
-bueno si se acerca espero que llegue el a buscarlo, después de todo el dijo que lo haría
-perdón tía pero podrías decirme a quien te refieres
-ya lo sabrás
Volviendo a Everfree
-Tranquilo no soy de los malos
El bastón apuntaba directamente a su mentón mientras un sudor frio recorría su espalda y de repente el ojo derecho del mago lanzó un fuerte destello lanzándolo contra un árbol.
-si te hubiera querido matar hubiera encendido el oxigeno que tienes en tus pulmones- se acercó al muchacho- soy First Fire mago de alto poder con control absoluto del fuego –apoya sus manos en el bastón- tu nombre y poder o elemento
¿Cómo le explicas a un extraño que está loco? Quizá si no tuviera con que matarte. Pensó… Era un momento serio pero el muchacho tenía un hambre atroz y de su boca salió una palabra.
-P-poma –una mirada muy rara recibió del mago pero volvió a hablar- Así me llamo
-¿poma?- sonrió de manera burlesca haciendo pasar por la cabeza del chico si le podría golpear como para dejarlo inconsciente- bien Poma muestra tu canalizador
Otra petición rara, Poma pensó que mentir sería peor
-lo siento pero no tengo una cosa así- se paro con algo de dolor ya que el era una estatua por si no te das cuenta (solo como aviso no es un insulto) y sus músculos estaban algo tullidos- solo soy un humano.
-tú no eres humano- Poma sorprendido- no te hare una explicación largo solo te diré que eres algo más –lo miró nuevamente- ¿Conoces Arkadox?
-no
-entonces eres un viajero
-¿Qué?
-viajero accidental de dimensiones.
Momento extraño otra vez Poma sigue sin entender.
-Poma –toma su hombro- ¿sabes que es Equestria?
Nota: tal como prometí volví con una serie, si eres nuevo da tu opinión ayuda mucho, si eras un lector de la serie espero que te haya gustado el cambio y si eres n1good te dije que te daría una sorpresa creo que ahora llene los huecos que te dejé en la serie original
