Adolenscence:

Los rayos del sol brillaban tanto que podía iluminar toda su habitación, ella estaba tendida en su cama boca abajo sus cabellos cortos le tapaban su fino rostro las sabanas estaban revueltas y enrolladas en sus piernas llevaba una pijama que consistía en un short azul y una blusa de tirantes del mismo color uno de esos tirantes le caía en sus delgados hombros logrando mostrar el inicio de uno de sus pequeños pechos, un chico igual a ella cabello dorado amarrado en una coleta ojos azules claros y una cara tan similar abrió la puerta de la habitación de su hermana gemela, el la observo por un momento, observo como su pequeño cuerpo era tan perfecto, tan fino, tan deseable se sonrojo un poco al darse cuenta de sus pensamientos ¿en que estaba pensando? ¿acaso el deseaba a su hermana? No imposible se dijo a si mismo, el se acerco a su gemela se recostó en la cama junto a ella para poderla observar mas de cerca el tomo en mechón de se corto cabello dorado para jugar con su dedo, ella empezó a abrir lentamente sus ojos dejando ver unos hermosos zafiros azul claro ella se percato de que había un rostro similar al suyo muy cerca del suyo sus respiraciones se mezclaron hasta que ese silencio se rompió.

-buenos días Len –dijo ella con una sonrisa en sus delgados labios.

-hola Rin-dijo el imitándola.

Se miraron mutuamente hasta que Len se percato de un pequeño inconveniente uno de los pechos de Rin estaba casi expuesto a la mirada de Len, Len no pudo evitar sonrojarse ¿Qué pasaría si perdía el control en ese momento? Len se levanto rápido de la cama de su hermana.

-Len? Ocurre algo?- dijo Rin un poco confusa por la actitud de Len.

-no nada no ocurre nada-dijo Len un poco sonrojado.

Por que desde que sus padres los separaron de habitación, Len deseaba cada día mas a Rin.

Flasback

Rin y Len estaban recostados en su cama juntos siempre estuvieron juntos desde el día en que nacieron, hacían todo juntos, comían juntos, bromeaban juntos y siempre dormían juntos esa noche era tan tranquila sus padres ya estaban dormidos pero ellos solamente estaban acostados en su cama viéndose mutuamente ninguno de los dos decía algo era completo silencio, Rin observo el perfecto rostro de su hermano gemelo contemplo sus hermosos ojos iguales a los de ella esos ojos tan penetrantes que enloquecerían a cualquier persona que los vieran, Len también hacia lo mismo que su hermana Len observo los labios delgados de Rin, Len quería probarlos el quería ser el primero en probar esos dulces y deseables labios de su hermana.

-no tengo sueño, estoy aburrida Len- dijo la rubia haciendo que su hermano se saliera de sus pensamientos.

-pues que quieres que haga- dijo excusándose Len, ya que el no tenia la culpa del aburrimiento de Rin.

-pues quiero que me des aburres- dijo ella con aire de superioridad.

Rin se coloco encima de Len sentándose en las piernas de este Len no pudo evitar sonrojarse por la acción de Rin, esa noche Rin llevaba un vestido corto que apenas llegaba a la mitad de sus muslos y Len llevaba su pijama casual que casi siempre usaba que consistía en un short negro y una camisa blanco holgada.

Len no pudo evitarlo mas empezó a subir sus manos por los muslos de Rin acariciando cada centímetro de su nívea piel, Rin se sonrojo por la inesperada acción de su hermano eso no era lo que ella había pensado que haría Len, según Rin se enojaría por su acción y empezaría una discusión divertida para ella pero nada fue como ella pensó que pasaría, las manos de Len subían y bajaban por su piel Rin se estremeció ¿acaso le estaba gustando lo que Len le hacia sentir? Rin dejo escapar un pequeño suspiro que para Len fue un sonido placentero y de victoria, Len subió mas sus manos Rin soltó un gemido Len metió sus manos por debajo del vestido de Rin tocando su plano abdomen haciendo que Rin soltara un gemido mas fuerte, Rin también quería tocar a Len quería poner sus manos en su torso desnudo y sentirlo, Rin también metió sus manos debajo de la camisa de Len sintiéndolo ,con solo sentirlo el era perfecto, Len empezó a morder el cuello de Rin lamiéndolo Rin no pudo mas y dejo escapar otro gemido. Len dejo de lamer su cuello.

-Rin esto no esta bien- dijo Len entrando en razón el no podía tocarla era incorrecto Rin era su dulce hermanita la persona con la que compartió la matriz de su madre, la persona que a compartido todo el sufrimiento, las emociones absolutamente todo, pero por alguna razón Len desde hace años ya no la podía ver como a su dulce hermanita, Rin estaba cambiando su cuerpo empezó a tomar forma ,sus pechos, su forma de ser RIN HABIA CAMBIADO POR COMPLETO, ya no era la misma princesita que hacia berrinche por todo pero para Len ella siempre iba a ser su princesa y el su caballero.

Rin entendió lo que Len le dijo, se bajo de el y se acostó a su lado, Rin se sintió un poco desconsolada y al mismo tiempo avergonzada por que si Len no lo hubiera parado no sabría hasta que punto podían llegar, en ese momento lo único que quería era que Len la abrazase la estrechara contra su cuerpo sentir ese calor de su hermanito pero Rin ni lo podía ver a los ojos en ese momento estaba tan avergonzada.

Silencio absoluto…..

Len se sintió incomodo, ninguno de los dos decía nada, el miro a Rin¿ ella estaba dormida? No lo sabia ya que Rin le estaba dando la espalda en ese momento lo único que podían hacer era dormir y olvidar todo lo que había pasado.