Este es mi primer Fanfic, asi que espero que sea de su agrado, de igual forma, espero con ansias sus comentarios y sugerencias para la redacción del mismo.
Los derechos de autor de esta serie son propiedad de Alex "Eres un dios" Hirsch y de Disney (Hasta que hizo algo bueno).

Prologo:

En una casa sin nada que presumir, se encontraba una chica castaña de 15 años de edad, Mabel Pines se encontraba acomodando sus cuadernos de la secundaria en su escritorio, poniendo en una pila los que iba a desechar y en otra, los que quizás le sirvan de ayuda para el siguiente siclo escolar… Mientras tarareaba una tonada alegre.

Su mochila para la escuela, apenas se encontraba llena con una libreta para tomar cualquier apunte, una pluma, un estuche de lápices con distinto tipo de carbón y un block de dibujo, y la razón era por que ese día apenas haría algo de importancia para la escuela. Solamente llegaría a la misma hora de siempre, platicaría con sus amigas un rato sobre el chisme de la semana y escucharía los sermones de los profesores sobre aprovechar las vacaciones al máximo. A que tome responsabilidad de su vida siendo tan joven y todas esas cosas que ya había escuchado los otros dos años desde que entro a secundaria. Ella sabia de antemano que las cosas serian tal cual se las describió su muy buena amiga que conoció tres años atrás, Wendy. En fin, las cosas en la escuela no eran la razón por la que ella tarareaba, si no, por que al día siguiente después de eso, ella volvía nuevamente a Gravity Falls. Y se encontraba aun mas de ánimos por que ahora ella iba a ser acompañada por su gemelo. "Dipper"…

A ella le gustaba su nombre verdadero, pero ese apodo ya se le había quedado… Para ella, ese nombre se había vuelto simbólico mas con su marca de nacimiento tan extravagante…

Sin embargo, las cosas eran demasiado distintas entre el par mas joven de gemelos Pines, por que, quizás para ella solo habían pasado 10 meses desde que no pisaba Gravity Falls, pero para su hermano habían sido 22 meses, un año mas que ella… La razón; simple. Su padre, al ver que el tenia un gran coeficiente intelectual lo inscribió a diversos cursos y proyectos tanto como de su empresa como en otras, dentro y fuera del país. Pero, el ya se había cansado, y antes de ser enviado a estas, Dipper se antepuso a su padre…

FlashBack:

-Dentro de una semana entregan calificaciones de la escuela, y después de ello una semana mas para vacaciones de verano, ¿no es así? ¿niños?- Decía el padre de ambos durante la cena.

-E-Eh, si… Así es y de hecho, ya se que me gustaría hacer…- Alego de forma tímida Dipper al otro extremo de la mesa de forma cuadrada. A lo cual, su hermana y su madre se le quedaron viendo con confusión… Y la primera, con un poco de sorpresa.

-¿Ah si? Je, me gusta eso, que tengas iniciativa hijo, y dime, ¿en que has pensado? ¿Algún curso mas de los que ya tienes programados? ¿O esta vez piensas formar parte de otro proyecto a nivel universitario como el de las vacaciones de invierno recién pasadas?- Decía su padre con intriga.

-Pa-Papa, yo creo que estaría bien qu- Estaba por decir Mabel hasta que se fue interrumpida por la mirada seria de su padre- Pienso que es mucha la carga que le pones a Dipper…- Termino por decir la castaña mientras bajaba la mirada.

-Mabel, yo creo que eso debería decidirlo tu hermano, el es, el orgullo de esta familia. Y pienso que lo que el hace, tanto sus cursos como sus proyectos financiados por la escuela son grandes oportunidades para el siendo tan joven- Decía su padre mientras le miraba de forma seria, dirigiendo después esa misma mirada al mas joven de los Pines.

-De hecho, padre…- Dijo Dipper mientras se pasaba la mano por la frente y descubría su marca tan peculiar, para después pararse de la mesa y tomar el gorro que tanto a cuidado de su amiga pelirroja- Lo que quiero hacer este verano es…- Hizo una leve pausa para ponerse el gorro en la cabeza, respiro un poco y después exhalo- Pasar el verano en Gravity Falls.

-No estarás hablando en serio, ¿o si? ¿Hijo?- Su padre le dedico una mirada fría mientras Mabel y su madre se quedaron sorprendidas ante lo dicho por el joven.

-Oh, lo digo muy en serio padre, hace un año, no fui por estar en tus cursos y proyectos, pase mi cumpleaños numero 15 dentro de un estudio de trabajo haciendo la parte final de un proyecto. Lo lamento, pero este año iré a Gravity Falls junto con Mabel- Sentencio el muchacho devolviendo la fría mirada a su padre. Para después tomar su plato y llevarlo al fregadero donde procedió a lavarlo. Acto seguido paso aun lado del comedor agradeciendo la comida. Pero lo detuvo la voz de su padre.

-¿Estas seguro de que prefieres pasar el verano, perdiendo el tiempo jugando y aventurándote en el bosque en ese pueblo a hacer algo para ir cultivando tu futuro? ¿Eh? ¿Dipper?- Anuncio su padre mientras se ponía de pie, y dándole la cara al muchacho.- Te recuerdo; que solo con lo que hiciste el año pasado, tanto en el verano como en las fiestas de invierno. Lograste ponerme en un puesto mas alto en la empresa, y no solo eso, ganaste bastantes becas en efectivo y premios por lo que hiciste en esos lapsos de tiempo, con solo sacrificar tus vacaciones…

Si, efectivamente, después de entrar a al secundaria, a Dipper se le creyó con un gran potencial tanto en los estudios como en los deportes. Pero, solo lo habían dejado entrar en competencias y trabajos que requirieran esfuerzo mental, nada que implicara esfuerzo físico. Y aunque el trataba de hacer deportes, su padre no se lo permita. Decía que era algo que solo le hacia perder el tiempo. No le dejaba participar en los clubs de deportes ni en los artísticos. Por ello se gano la fama en la escuela de ser el que es bueno en todo. Pero sin gustos a nada. Claro que, a escondidas de su padre y ayudado por su madre el salía de casa a una fiesta o a un partido de cualquier cosa, lo que sea para distraerse y llenar sus pulmones con aire… Claro que las recompensas no eran nada que menos preciar. Gracias a las becas y a los pagos en efectivo el tenia una cuenta de ahorros bastante grande, con la cual incluso había comprado un celular nuevo y una consola de videojuegos. De igual manera, y excusándose de que era para aprovechamiento académico, logro convencer a sus padres de que le dejaran comprar una computadora de alto rendimiento y contratar un nuevo paquete de internet solo para "el", ya que, la contraseña de dicho internet se lo paso a Mabel la misma noche que lo instalaron…

Pero era definitivo, el no desperdiciaría su verano. Pensó en como paso su cumpleaños numero 13 y 14 en Gravity Falls. Rodeado de sus amigos, sus tíos y su hermana. Y luego pensó en como se paso su cumpleaños numero 15, en un estudio trabajando…

-Gracias por recordármelo Padre- Decía Dipper mientras se volteaba a ver a su padre al cual se le dibujo una leve sonrisa en el rostro- Ahora con mas ganas quiero ir a Gravity Falls- Pronuncio, mientras fulminaba a su propio padre con una mirada que desprendía una luz, una cálida y re-confortable, que decía que sin lugar a dudas, el se encontraba determinado a cumplir con lo dicho- Hare los dos cursos que me quedan, en cuanto me entreguen las calificaciones tomare el vuelo a México para el curso de ingeniería y después iré a Japón para el curso de Matemáticas aplicadas. Y después de ello, un vuelo directo a Oregón donde tomare ruta a Gravity Falls.

Dicho esto el joven se encamino a su cuarto, donde cerro la puerta tras el, mientras que su hermana y su madre se quedaron atónitas ante la escena que acababan de presenciar, pasaron unos momentos hasta que su padre se sentó nuevamente a terminar su cena… Mabel no sabia que sucedería a partir de ese punto, pero pasara lo que pasara, estaría al lado de su hermano. Pero antes de que ella o su madre tomaran palabra solo vieron como su padre sonreía.

-Esa, fue una buena mirada… Sin duda esta creciendo bien- Pronuncio su padre de ambos, con orgullo… Mabel no daba crédito a ello.

-Te lo dije querido, el no iba a tolerarlo mas tiempo- Su madre al fin había dicho algo ante todo lo que acababa de ocurrir, pero, la forma en que lo dijo, serena, y como si viera el futuro, esa calma le decía a Mabel que ellos lo habían discutido, y al parecer de forma reciente.

-E-Esperen, creo que me perdí de algo, ¿qué pasa aquí?- Cuestiono la castaña, de forma que no tenia muy en claro si esa era la forma en que debían de actuar.

-Pues le había dicho a tu padre que si seguía presionando a tu hermano de la forma en que lo hacia el iba a terminar revelándose, total, así son los Pines. ¿No? ¿Amor?- Dijo de forma dulce la señora.

-Sin duda alguna, así somos, jejeje…- Su padre sonaba divertido ante lo pronunciado.- Ahora, Mabel- Al escuchar su nombre se sobresalto un poco, pero siguió en su lugar mirando fijamente a su padre- Tu hermano llegara a Gravity Falls una semana después de ti, así que tenle una fiesta sorpresa, ¿quieres? ¿panquecito?- Pronuncio todo de forma tierna, tanto que ella no cabía en su felicidad.

-¡A la orden, papi!- Expreso emocionada la morena, mientras iba al fregadero con su plato y lo lavaba rápidamente, salió corriendo de la cocina pasando de largo el comedor, solo para detenerse a medio camino y regresar para darle un beso en la mejilla a sus padres.- ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Sus padres solo rieron y ella fue corriendo hasta la habitación de su hermano, donde se detuvo, respiro hondo y puso seriedad en su rostro. Toco para entrar y al escuchar la respuesta dándole permiso, entro lentamente, Dipper se encontraba en la computadora, una nueva, que contaba con dos pantallas, en una, estaba puesto un video musical de Baba y en la otra un libro digital que había descargado ese mismo día.
El volteo a verla, se sorprendió un poco por su seriedad así que puso pausa al video y se levanto de su silla para poder verla de frente.

-Ma-Mabel, ¿que paso? ¿Están enojados?- Dijo un poco temeroso el muchacho pero después recobro la postura- Por que si es así, puedes decirles que no me importa que no me dejen, así tenga que ser yo quien page el transporte, no importa- Pronuncio con cierto enojo mientras desviaba la mirada al suelo y apretaba los puños a la par que los dientes.

-Puesss…- Ella dio un pequeño tiempo para que el suspenso se lo comiera por dentro, cosa que a ella le gustaba hacerle a su hermano. Volteo a verlo y su mirada seguía firme- Dicen que llegaras ahí una semana después que yo. Que te espere y que le avise a mis tíos y amigos- Al decir esto tomo por sorpresa al muchacho el hecho de que ella se le abalanzara y le abrazara con algo de efusividad- Volverás a Gravity Falls Dipper…

-Vol-Volvere a Gravity Falls Mabel…- Decía el muchacho mientras se esforzaba por no derramar lagrimas por ello… Su felicidad era demasiada para el momento.
Siguieron abrazándose hasta que se separaron y empezaron a poner en plan lo que iban a hacer a partir de ese día.

Fin del FlashBack.

Mabel se encontraba desayunando con sus padres mientras conversaban de las cosas nuevas que estaban pasando.

-Dipper les manda saludos, dice que el llego a Tokio hace apenas unas horas y que vienen cosas por paquetería, regalos desde México, eso y que nos quiere y nos extraña- Pronuncio su madre con alegría.

-¿Ah si? Vaya, que bien, quiero ver que cosas mando nuestro hijo- Decía el padre, feliz, mientras leía el periódico.

-Jejeje… Ya quiero ver las caras de todos cuando les diga que Dipper va a llegar…- Pronuncio burlescamente Mabel mientras terminaba su desayuno, acto seguido, paso por su mochila- Adios Ma, adiós Pa, los veo en la tarde… ¿Si?- Y antes de que pudieran contestar ella ya estaba en la puerta, lista para salir.

-Claro Mabel, ten cuidado en el camino, ¿de acuerdo?

-Pórtate bien panquecito, que tengas un buen día, y con cuidado, ¿vale?

-¡Claro! Jejeje… ¡Los veo en la tarde!

Habiéndose despedido de sus padres ella salió de casa, tomo la bicicleta de Dipper, se puso el caso y pedaleo a toda marcha, ella no quería decirlo frente a sus padres, pero ya quería irse de California, quería llegar pronto a Gravity Falls, le daba un poco de lastima el no poder salir de vacaciones con sus amigas de la secundaria, pero estaba feliz de regresar al pueblo lleno de misterios en donde aprendió todos los valores que ahora la forman. Y no regresaría sola. Si no, que regresaría con el. Volviendo a ser el dúo de los Gemelos Misterio.