Título: El corazón de la bestia.
Autora: Rooss
Disclaimer: No, por más que quisiera, Naruto y sus personajes no me pertenecen. Son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es lo único que me pertenece.
Advertencias: Adaptación de la película Beastly • AU •
Tipo: Long-fic.
Pareja: Sasusaku
Otras publicaciones: Fanfic ES
Nota 1: Esto es una adaptación de la película Beastly, para aquellos que no la han visto, se las recomiendo! A mi me fascinó y siento que los personajes van de la mano con las personalidades de Sasuke y Sakura. OJO! La narración es totalmente de mi autorìa, la trama le pertenece a la película. En fin, que lo disfruten.
.
Conociendo a la bruja
.
Editado el 06/03/2014
.
.
.
Vanidad y prepotencia, esas eran las dos cualidades que desbordaban cada mañana del chico de cabello azabache y ojos como la noche misma.
.
La misma rutina de siempre, levantarse y caminar al espejo solo para admirar su agraciada belleza.
.
Ejercitarse un poco y sentir el sudor por su cuerpo para luego finalizar nuevamente con verse esta vez en el reflejo de los cristales de su enorme y ostentoso departamento. Muy similar a él.
.
.
…
.
.
Los pasillos de la universidad repletos de alumnos intercambiando sus clases y en medio de conversaciones.
.
Los megáfonos instalados en cada una de las esquinas superiores daban el siguiente anuncio.
.
—Y ahora, el próximo candidato para presidente del Comité verde…Uchiha Sasuke… —una serie de aplausos y gritos que lo único que lograban era elevar el ego de aquel chico pelinegro de pie en el estrado.
.
—¿Cierto o falso?—comenzando su discurso, dirigiéndose a la audiencia estudiantil mirando a un específico grupo de un costado —ustedes son personas horrorosamente feas —siseo con burla acomodándose cómodamente como si estuviese dando una plática casual— caras triste y deprimentes, como la tuya — señaló a un pobre con lentes de fondo de botella, con brackets y acné por todos lados— o que simplemente no fueron bendecidos por la diosa de la belleza —leves risas despectivas— de cualquier forma, no crean que todo esto apesta, las personas bellas tienen más oportunidades, tan simple como eso —varios alumnos le silbaron al estar de acuerdo y una nueva racha de aplausos se avecinó— entonces… ¿Qué relación tiene lo que acabo de decirles con postularme para el Comité Verde? —completo silencio— no mucho, excepto que…nunca les agradaría solo por tener un compromiso con el medio ambiente —se rió con sarcasmo— no estoy comprometido con ello, solo quiero que aparezca en mi boleta electoral —risas de la audiencia— pero lo que si deberían preguntarse es… — se irguió completamente— ¿Qué si deberían votar por mí, porque soy rico, popular, un chico apuesto con un padre famoso? —se apoyó en el estrado con una pose de casanova —y su respuesta seria— ¡Claro que sí, maldita sea! —y la euforia se levanto en una ola de aplausos, gritos y movimientos.
.
El paso firme y sonoro de unos tacones negros sobre las placas de madera atrajeron indudablemente la mirada nocturna del candidato.
.
Una mirada fugaz y desinteresada a aquella chica rubia con apariencia gótica.
.
Mientras la otra candidata solo se reía de la palabrería de su contrincante. Una chica de cabello rosa.
.
.
…
.
.
—Los tienes comiendo de tu mano Sasuke —aplaudió el rubio, Uzumaki Naruto, el mejor amigo del egocéntrico y altanero próximo presidente del Comité Verde.
.
—Sasuke —el profesor de biología, una vil serpiente odiada por todos los estudiantes, Orochimaru —te vi acabando tu discurso —siseó con malicia.
.
—¿Qué le pareció?
.
—Excelente —dijo con voz rasposa, como si estuviera susurrando.
.
—Le agradezco todo el tiempo que paso conmigo —le expresó con falsa gratitud mientras lo dejaba a tras caminando junto a Naruto quien comenzó a carraspear.
.
—Creí que odiabas a ese sujeto —el pelinegro embozó una sonrisa burlesca.
.
—Lo que sea para ganar —el rubio rodó los ojos y su felicidad se vio opacaba por el cabello rojo brillante de la novia en turno de Sasuke.
.
—Tremendo discurso Sasuke —le elogió removiendo su cabello mientras se contoneaba a la par que les seguía el paso a ambos.
.
—Hablando de cosas tremendas ¿vieron a esa estúpida bruja vudú vestida de negro?
.
—¿A quién le importa eso? —el rubio apoyó su mano en el hombro del azabache— recuerda mi mantra hombre, aléjate de la bruja
.
—Déjamelo a mí —lo detuvo tomándolo del brazo y plantándole un beso— yo haré que te olvides de ella—y sin más se fue dejando a Naruto con una mueca.
.
—Enserio Sasuke ¿Cómo puedes salir con ella?
.
—Diversión Naruto, solo es diversión —hasta que de pronto su sonrisa cínica se esfumó. Doblando en uno de los pasillos, donde sus posters con su cara eran admirados por todos los estudiantes habían sido víctimas de un ataque terrorista— ¿q-que demonios…? —cosas como 'Es un mentiroso' 'él apesta' y otra cosas denigrantes, rayaban su perfecto rostro en las imágenes.
.
—¿Quizás este mal pero creí que quien se postulaba para ser presidente del Comité Verde, no deberían gustarle las cosas verdes? —intentando contener su carcajada, Sasuke caminó hacia la que parecía responsable de todo eso.
.
La bruja.
.
—O ser verde, como tu cara que explota de la envidia cielo —se burló mirándola con altanería.
.
Los alumnos comenzaron a aglomerarse y la chica de cabello rosado sorbía un refresco con cierta sorpresa en su rostro.
.
—Díselo a alguien que le importe Casanova —contestó casi con el mismo tono que él— te aseguro que nuestro candidata de cabello rosa espera ansiosa el momento de votar aunque sabe que no puede competir contra ti —tanto ella como Sasuke dirigieron su mirada por primera vez a la chica, quien entre balbuceos quiso desmentir aquello.
.
—N-no, yo no…
.
—Pero todos tenemos plena fe en que en la privacidad de las urnas, todos se olviden de su vida social y tomen la decisión correcta —parloteo mirando con diversión al muchacho y a todos los presentes— oh, y casi se me olvida, se te notan las ganas que tienes por ser presidente, Sasuke Uchiha —se burló en su cara.
.
—Hmp —se rió con sorna— es importante para todos, excepto para ti obviamente -la rubia canturreo y lanzándole su última mirada de burla se esfumó del lugar — estúpida —masculló volviendo su vista a la chica de cabello rosa quien intentaba ocultarse detrás de un pilar— ey, te agradezco por la campaña de sabotaje ¿te aliaste con la bruja gótica, no? —no hubo respuesta— escucha, si lo que intentas es ganar…
.
—De hecho, no ando buscando publicidad y mucho menos popularidad —habló por fin desmintiendo lo que acababa de suceder— ni siquiera conozco a Ino y…
.
—¿Ino? —embozó una sonrisa maliciosa— así que ese es el nombre de esa bruja
.
—Si, como sea, yo no dejo que otros hablen por mi —aplaudió dándose ánimo ella misma sin ser afectada por el ego del chico— tómalo como que soy una colegiala defendiendo sus derechos así que… que tengas la mejor de las suertes mañana querido contrincante— el Uchiha casi se carcajea por la actitud tan rara de esa chica— y por cierto, que bueno conocerte al fin luego de 3 años —dicho eso, ella le extendió la mano en son de una competencia justa, gesto que Sasuke dudó por un segundo pero al final terminó accediendo a estrechársela.
.
Recorriéndola con la mirada, de arriba abajo y con una sonrisa de seductor la vio desaparecer entre tanta gente.
.
.
…
.
.
Trotando mientras bajaba los escalones, el padre de Sasuke anunciaba su aparición, despertándolo a él de un mundo de belleza, dinero y sexo.
.
—¿Qué tal tu día Sasuke? —el pelinegro apartó su laptop y se deshizo de sus audífonos, poniéndose de pie para platicar de su gran día.
.
—Mejor de lo que imaginas, padre —el hombre lo paró en seco señalándole su auricular— las elecciones son hoy —él insistió en hablar.
.
—Fantástico —sacó un bote de jugo del refrigerador— ah, no, no te decía a ti, hablaba con mi hijo —corrigió a quien fuese que estaba en la otra línea conversando con él.
.
—Haré que te sientas orgulloso
.
—Ya lo creo—exclamó cogiendo un poco de manzana picada de un recipiente.
.
—Celebraré con fuegos artificiales también
.
—Maravilloso hijo —Sasuke se acercó al refrigerador también con intención de comer algo— ah, si, espera, debo colgar —miró al chico quien mostraba su más perfecta quietud— ah, escucha Sasuke, lo siento, hay problemas en la empresa —el Uchiha menor rodó los ojos riéndose con falsedad— es una chica, es fea pero es fuerte —reconoció hablando al parecer de su asistente— pero ya sabes lo que dicen —tomó de un solo trago su bebida— a las personas les gustan aquellas otras que se ven bien y el que diga lo contrario es un tonto aparte de feo
.
—Y ¿Quién es la chica?
.
—Ya te lo había dicho —comenzó a recoger sus cosas aun manteniendo la conversación con el pelinegro.
.
—No, no creo —rió con ironía.
.
—¿Enserio?
.
—Por su puesto, porque la última vez que conversamos más de 5 minutos fue cuando estaba en preparatoria —le dijo en modo de reclamo mientras su semblante se volvía lúgubre.
.
—Dame un respiro Sasuke —Su relación con su padre estaba por los suelos y parecía que la revisión de su correo en su celular era más importante que él, su hijo— ¿algo más que quieras decirme? —el azabache le ignoró— bueno…ah demonios, ¿diga? —una nueva llamada y la misma cantaleta de siempre.
.
Sasuke rezongó hasta que escucho un sonido intruso al pie de las escaleras.
.
—¿Qué miras, Shizune?
.
—¿Yo? Nada —bajó las escaleras con rapidez mientras se secaba las manos al parecer luego de salir del baño— solo venía a despedirme
.
—¿Por qué? ¿Ya tienes que regresar con tus hijos? —la mujer lo miró de manera seria.
.
Sasuke ni siquiera se inmutó en si la había herido o no.
.
—Mis hijos viven con su padre, creo que ya lo sabe bien, joven Sasuke —de cabello cortito y negro, resultó ser una de las empleadas de la casa, la que mayor confianza tenía del padre de pelinegro.
.
—Hazme un favor ¿quieres? Deja tus historias de sentimentalismo para los programas de televisión —bufó con grosería, subiendo las escaleras hacia su habitación.
.
La mujer se rió.
.
—Para nada me ofendes,… tonto inmaduro.
.
.
FIN DEL CAPÍTULO
.
Notas:
Bien, eso ha sido todo por hoy. Pasen a mi otra historia 'Everyday' que igual se centra en la misma pareja ^^
Por favor comenten ¿que les parece?, sus comentarios alimentan al departamento de elefantes rosados de mi cabeza y me anima a seguir :D
En el próximo capítulo: La maldición. Sasuke por fin será convertido en Bestia.
BYE!
