Bueno, les traigo aquí un pequeño One-short. La verdad… quería desquitarme un poco ^^U y esto fue lo que me salió… ¬¬U siento que me salió muy Ooc… pero ^^U ustedes juzgaran

Aclaraciones:

"pensamientos de Deidara"

-. Diálogos-

Eso es todo, espero que les guste


Soltó un suspiro pesado, los mechones rubios que traía en el rostro se levantaron levemente, unos instantes para despues depositarse de nuevo en su rostro. Sus ojos azul zafiro se notaban perdidos, mirando el paisaje fuera de ese salón de clases. Desvió su vista de la ventana, volteando ver su maestro de clases, Sasori. Viendo como estaba sentado en su escritorio, como su cabellera rojiza se movía levemente y sus rasgos completamente relajados miraban atentamente unos papeles que sostenía en sus manos. El joven ojiazul deposito su codo en el pupitre, solo para poder recargar su cabeza en su mano. Su mano libre, jugaba con el lápiz que se encontraba entre sus dedos. Debía hacer el trabajo, lo sabía, pero en vez de eso se quedaba observando a su maestro, sin poder desviar la mirada, aunque sabía que él no lo miraría.

"Siempre esta tan tranquilo…y cada vez que lo miro, sus rostro parece de desagrado ¿Acaso me odia?... ¿O le molesta que tenga un pensamiento distinto del arte que usted?... ¿Por qué siempre es tan frio conmigo… y… con los demás no?"

Apretó los puños, mordiéndose el labio inferior por adentro mientras se le formaba un nudo en la garganta, como le gustaría tener mas atención por parte del pelirrojo, aunque no lo quisiera admitir, ni pensaba demostrarlo. No sabía que era lo que sucedía con él, desde hace tiempo no podía ver a su maestro sin que un revuelto de emociones apareciera y que tanto en su estomago y garganta sufrieran un nudo que no podía quitar.

"¿Sera que…?"

¿Se ha enamorado?, negó levemente con la cabeza, cerrando los ojos unos instantes. Seguía viendo a Sasori, el cual seguía viendo aquellos papeles. Suspiro de nuevo. Como le gustaría ser esos papeles, que su maestro solo le pusiera atención a él y a nadie mas que a él. Abrió los ojos, cuando sus miradas se juntaron, Sasori lo había volteado a ver. El rubio desvió rápidamente la mirada hacia el trabajo que supuestamente debería de hacer, poniéndose nervioso y sonrojándose levemente cuando escucho el ruido de la silla al moverse, dando a entender que su maestro se había levantado de esta. Los pasos que se escuchaban, el unico ruido del salón, se volvían cada vez más tortuosos a los oídos de Deidara. Se estaba acercando, su corazón latía cada vez más fuerte. Pero… el pensamiento, más bien, el deseo de que Sasori fuera caminando solamente hacia él, desapareció de inmediato cuando este se detuvo en el pupitre detrás de él. Escuchando, lo que el pelirrojo le decía a su compañero.

-. Una maravilla de arte. Bien hecho, siempre puedo esperar lo mejor de ti-

"Es mi maestro, mi Danna… solo eso, puede hacer lo que sea con su vida. No me debería importar…absolutamente nada…con quien hable…ni a quien elogie…ni nada, él puede hacer lo que quiera"

Apretó más fuerte los puños, agachando más la cabeza, su copete formo una sombra negra en sus ojos. Se reprimió como podía, para poder quedarse callado, sin decir nada. Claro que le importaba, a pesar de todo. Odiaba saber que aunque intentara hacer lo mejor de él, a los ojos de su maestro seria solo un desastre. Y es que, aunque lo hiciera cuando sentía la mirada de Sasori, se ponía tan nervioso.

"Solo soy un alumno molesto para él. No podre cambiar eso… al igual que no podre cambiar el hecho de que me duela cuando elogia a alguien mas, el hecho que…estoy enamorado… de mi maestro… lo acepto amo a Sasori no Danna"


XDU les dije que era un One-short, ^^ ojala y les alla gustado, si es asi :'3 me gustaria leer su opinion en un reviews

bueno, hasta la proxima, matta ne~