Bueno aquí llego con una de mis paranoias xDD es una de esas noches… que uno no duerme… y que le viene la inspiración de repente xDD Es un songfic basado en la saga evil de los hermanos Kagamine sólo que aquí no hay princesa sino príncipe.
Voy a morir con este fic, pero bueno… vale la pena intentarlo xDD.
Las Tortugas Ninja no me pertenecen (Ya me gustaría… T.T)
Bueno, empiezo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
THE SON OF EVIL
Hace mucho, mucho tiempo, en algún lugar…
Esta es la historia de 4 hermanos tortugas mutantes: Leonardo, Raphael, Michelángelo y Donatello. Vivian en un país mutante y ellos eran los hijos de los reyes.
Se supone que el más mayor es el heredero del trono, pero Leonardo y Raphael tuvieron que irse a una guerra, por lo tanto, los dos renunciaron al trono. Donatello, que es el tercero más mayor, también renunció al trono, ya que decía que no se veía como príncipe, así que sólo queda Michelángelo (N/A: Que peligro… XD) quién fue el único que dijo que sí al trono. Donatello se quedó como un sirviente quien juró que siempre protegería a su querido hermano.
Pasaron los años y los ciudadanos no estaban nada contentos con su príncipe. El siempre quería el dinero sólo para él, videojuegos, cómics etc… y si alguien le desobedecía, le cortaría la cabeza.
Mickey se enamoró de la princesa del país vecino: April. Pero ella ya estaba comprometida con otro príncipe: Casey, el príncipe del otro lado del mar.
Mickey, muy enojado, dijo:
-Si ella no es para mi, no será para nadie. Prometo que la ruina, al país de la princesa vendrá.
En ese instante, declaró la guerra al país de la pelirroja, toda la ciudad quedó en llamas y la princesa fue asesinada.
Mikey estaba sentado, en su trono y con una gran sonrisa.
-Anda, pero si es la hora de la merienda!
Mientras tanto, en otro lugar, había una mujer con una armadura de rojo, sentada en un banco de la calle. Casey se le acercó.
-He oído que quieres venganza sobre el príncipe del país mutante.-Dijo éste.
-Sí. El mató a mi familia sin motivo alguno, necesito unos soldados, tampoco puedo luchar yo sola.- Dijo la chica, llamada Karai.
-Yo te ayudaré. Tengo mis soldados en el barco. También necesito venganza. Él mató a la mujer de mi vida, y tiene que pagar por esto- Dijo entre dientes.
Karai coge su espada y se va junto con Casey, declarando la guerra al país mutante.
Días después comenzó la guerra, no les costó nada ya que los ciudadanos se unieron al grupo de Karai por que no soportaban al príncipe.
Llegaron al castillo y vieron al príncipe muy tranquilo en su trono. Se acercó a Karai y se rió.
-Anda, pero si no es un hombre!
-Apresadlo!- Dijo Karai.
El príncipe no se resistió y lo llevaron a las mazmorras, donde al día siguiente, a las 3 de la tarde, le cortarían la cabeza, como el hizo con la pobre gente inocente.
Llegó la hora del juicio final y ya tenían al príncipe preparado para decapitarlo. El estaba muy tranquilo. Donnie, el sirviente, estaba muy triste, no paraba de saltarle las lágrimas.
Todo estaba en silencio, se oyen las campanas de las tres de la tarde y solo se oye una frase del príncipe, su última frase:
-Anda! Pero si es la hora de la merienda!- Y se oye como su vida llegó a su fin.
Minutos después, todo ya estaba vacío, solo había una silueta de una tortuga, de rodillas, que no paraba de llorar, con un frasco en la mano con un papel dentro.
-Donnie…no...porque hiciste eso?
En el presente…
-Yay! Es la hora de la merienda!- Grita una tortuga, corriendo por toda la guarida, mientras otra, le pega una colleja en la cabeza.
-Idiota! Si comimos hace diez minutos!- Dice Raph.
- No cambiarás Michelángelo…- Dice el líder del grupo.
-Pero…es que tengo hambre! Jo…-Dijo Mickey
Donnie lo único que hizo fue mirar a Mickey con una sonrisa en su rostro. ''No ha cambiado en cuanto a comida, Mickey''
Continuará
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sí, hay continuación. El próximo capi se titula ''The servant of the evil'' que quiere decir ''El sirviente de la maldad''
Sólo os digo que en este capi se ve la historia desde el punto de vista de Donnie y se hace todo más entendible.
Mañana si eso lo cuelgo :D
Raph: Y yo qué? No salgo en el fic?
Kiseki: Tu ya saldrás en otro que ya sales en muchos ¬¬
Raph: GRRRR ¬¬
Mikey: Y yo porque tengo que hacer de malo? T.T
Kiseki: Queréis parar de quejaros y esperar al próximo epi? ¬¬
