Disclaimer: Nada de Crepúsculo o Amanecer, o cualquiera de los 2 libros restantes me pertenece.
NOTA DE LA AUTORA.
Bueno… En primer lugar hola a todos. No se si hay alguna historia con el mismo argumento que la mía, puesto que no he tenido tiempo para leerlas todas. ^^ Así que si hay alguna igual, por favor, que alguien me lo diga para yo dejar de escribir esta, se lo agradecería ^^.
Bueno, esta es la primera historia que escribo en la sección de Crepúsculo. Espero sinceramente que os guste, y si no… decídmelo, quiero saber en que me equivoco y como podría hacerlo mejor ^^.
Bueno… besos y que os guste, el primero es un prólogo, es bastante cortito… Pero suelo actualizar pronto así que no os dejaré con la intriga. Besos!
Prologo.
JACOB BLACK.
¿Cómo se atrevía a mandarme una invitación de boda aquel maldito chupasangre? ¿Es qué no tenía ni idea de mis sentimientos? ¿Acaso creía que era como el, que no tenía corazón?
Desde que había vuelto a mi forma humana no hacía mas que darle vuelta a las cosas. Si ese chupasangre me hubiese dejado olvidado por ahí y no me hubiese mandado nada hubiera podido estar más tranquilo.
Pero el tenía que ir siempre a la contra.
Recuerdo como me hacía daño hacia un par de meses. Siempre utilizando a Bella como señuelo. A veces me solía preguntar si realmente la amaba o sólo era un capricho.
¿Si veía a Bella antes de la boda, podría cambiar en algo su decisión? Tenía que hacerlo, de lo contrario, dejaría de ser Bella. Sería uno de esos malditos chupasangre a los que tanto odio.
Me transformé en lobo, y me dirigí a un lugar en el que Bella seguramente estaría : la casa de los Cullen.
Fin del capitulo.
Espero que os haya gustado ^^ Dejadme reviews, por favor. Besos!
