Todos los personajes de Naruto no son mios, si no supongo que haría una historia más romántica jaja, sino de Masashi Kishimoto D:

Pareja: NARUSAKU

We belong together

Todo estaba adornado de luces pequeñas pero brillantes, en el bosque a las afueras de Konoha los arboles reventaban de flores blancas, había muchos globos alrededor. En todo el piso del altar estaba atestado de pétalos de flores de cerezo. Los sonidos de la naturaleza inundaban ese agradable lugar.

Los invitados vestían tarjes elegantes, los adultos platicaban y esperaban con júbilo el inicio del evento del año, ninjas de elite , familiares y amigos de los novios se situaban en las primeras filas frente al altar donde se posarían nada más, ni nada menos que Sasuke Uchiha y Sakura Haruno para intercambiar sus votos de amor.

Muchos asistieron más por morbo, al ver al joven pelinegro expresar alguna emoción positiva y claro, para criticar. Estaba en boca de todos que el desertor de Konoha había ayudado en la cuarta guerra y solo por ese suceso había sido perdonado de todos sus crímenes, también que con esta unión el clan Uchiha volvería a resurgir de las cenizas.

Los chicos, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino y Lee habían sido abandonados sin remordimientos por las chicas al ir a ayudar a Sakura en su día tan especial.

Mientras tanto Haruno estaba sentada frente a un espejo grande, en una habitación elegante que parecía salón de belleza que se encontraba muy cerca de donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Su amiga Ino estaba como loca, rizándole el cabello rápidamente, que la rubia le obligo que se dejara crecer para poder hacerle un peinado hermoso, Hinata le ayudaba a colocarse las pestañas postizas, Ten ten se ponía de acuerdo con Temari al elegir que pintalabios le podrían a la pelirosa.

¿Pero en donde estaba la mente de la pelirosa?

Vagando en el limbo, no estaba en sí. Repetía numerosamente en su mente todo lo que había ocurrido con cierto rubio hace cierto tiempo.

Flash back

-Sakura-chan, te amo- Le confesó Naruto

La kunoichi se quedó sin habla, a pesar de que ella lo sabía le sorprendían las palabras, sintió dicha al escuchar esas palabras, ella también lo amaba pero estaba muy confundida, ella había hecho sufrir mucho al rubio, pidiéndole que trajera a Sasuke de vuelta y todavía no se perdonaba todo el sufrimiento que había atravesado el Uzumaki, ella lo quería proteger de todo mal aunque fuera de ella misma.

-No te obligaré a que me quieras, puede que aun pienses en Sasuke, pero no me quiero arrepentir de que no luché por ti- Le dijo Naruto con seguridad- Sasuke es mi amigo, pero yo te amo a ti, si te quedas conmigo, no te decepcionaré, eres la única mujer que he amado y siempre amaré,¡ dattebayo!

-Naruto…- Sakura tomó una bocanada de aire muy grande- Hinata te ama, ella te podría hacer muy feliz, yo solo te he demostrado lo peor de mi

Al escuchar las palabras de la ojijade, Naruto pensó que una bofetada era mejor, por lo menos sería menos doloroso, pero no se dejaría vencer -Sientes lo mismo que yo ¿no es cierto?, Tu corazón latir cuando me acerco a ti- Tomó su mano y se lo puso en sus pectorales.

La mano de la Kunoichi en el pecho del rubio la hizo percatarse del pulso cardiaco muy rápido y fuerte, cosa que la hizo sonrojarse aún más de lo que estaba, pues su corazón estaba igual que el de su compañero.

Sakura se sonrojó, si el rubio supiera que cada noche ella se imaginaba a él abrazándola mientras ella dormía, moriría de vergüenza y peor aún por qué le diría una mentira que rompería el corazón de ambos

-No te amo - Dijo Sakura

-No te creo, tú también me amas. Ya te dije que yo odio a las personas que se mienten a sí mismas

-No naruto… no te conviene amarme.

-Sakura, Tu eres a quien yo amo, Hinata no me importa, es una chica muy linda pero yo no amaré a nadie que no seas tú.

Sakura se sentiría mal durante toda su vida si se tenía una relación con Naruto después de sentir que lo usó, lo exprimió y todavía le quitaría la alegría a su amiga Hinata, Sasuke todavía no era superado del todo. Había muchas inseguridades de por medio que se interponían entre ellos dos.

Despues de muchos días de meditación, Sakura cambió de opinión, no dejaría ir a Naruto. Esta vez cuando viera a Naruto ella lo tomaría por sorpresa y le diría que fue una completa estúpida,¡ al carajo Sasuke! ¡Al carajo Hinata!, que la perdonara por las cosas tan horribles que le dijo y que ella sería feliz con él, sin impórtale lo que pensara el mundo entero, tomaría una mano y acariciaría a Naruto en el rostro y le daría su primer beso.

Entonces caminó a la casa de Naruto, estaba decidida, esta vez le daría oportunidad al amor entrar a su vida, se arriesgaría por ser feliz con el hombre con el que fantaseaba cada noche y que la hacía sonrojar siempre.

Así que pasó por Ichiraku ramen y vio una escena que rompió su corazón en mil pedazos.

Naruto estaba besándose con una chica, no era Hinata, sino Ayame , la hija del dueño del local, mientras todas las jóvenes admiradoras de Naruto gritaban de tristeza al verlos besándose.

En shock, después de un tiempo pudo mover las piernas , Sakura salió corriendo antes de que Naruto o la zorra esa la vieran, corrió tan rápido como pudo, la adrenalina subia y subia pero se tuvo que detener cuando no podía ver nada debido a las lagrimas que adornaban sus ojos, lagrimas amargas más dolorosas que las que pudo emanar por Sasuke.

Sakura se sintió tan mal que decidió enterrar a Naruto en el fondo de su corazón.

Al día siguiente Sakura no llegó a su turno al hospital, no podía pararse de su cama, cuando escuchó unos rudios en la terraza de su casa, subió pensando que era Naruto y que ella lo correría de un puñetazo.

Al subir, a la terraza se sintió observada, estaba a punto de decirle a Naruto "Ya sé que estás aquí, imbécil" , pero estaba muy equivocada

-Te dije que te buscaría cuando regresara a la aldea, Sakura- Dijo Sasuke

Fin del Flash Back

Sakura no escuchaba a nadie, se sentía muy insegura de casarse con el Uchiha ¿Sasuke la haría feliz?

-¡Sakura!- Ino le gritó

-¿Qué paso?

-Nada solo, que por diez minutos te hablamos y no contestas- dijo Ino sarcasticamente

-¿Y a donde irán de luna de miel?- Le preguntó Temari

No quería salir, no quería enfrentarse con esos ojos negros y profundos que le pedirían algo que ella ahora dudaba darle.

Quería cancelar todo y salir de ahí.

Nota:

Holi!

Tengo sueño, planeo hacer más capítulos, sería muy corto, como d maximo.

Espero que les guste y buenas noches, ;)