Hola a todos de nuevo!!
Pues aqui despues de... algo de tiempo, vengo por fin con este fanfic que estaba en proceso, con mis experiencias anteriores tome la decision de no publicarlo hasta que lo tuviera completo, asi que tengan la seguridad de que actualizare mas seguido que en mis fics anteriores jeje.
Bueno pues que les puedo decir, solo que este fanfic esta dedicado a la pareja mas bella y maravillosa que eh conocido, Risa y Otani de LovCom, ya me se de memoria la serie y el manga de tantas veces que lo he visto jajjaa (okey lo se tengo un problema UU) pero bueno, sin tomar en cuenta mi estado psicologico jaja, les contare que, este fic se me ocurrio despues de terminar de ver la serie por tercera vez y por primera vez el manga, si y en ese momento me di cuenta que Risa veia su futuro mas ligado con Otani, que el con ella... asi que, que pasaria si su familia se enterara y la hiciera darse cuenta de la realidad... bueno pues se armo todo un embrollo en este fic pero desde mi punto de vista quedo muy bien y estoy satisfecho con el resultado. Espero que opinen lo mismo jaja.
Bueno solo tengo que hacer una ultima aclaracion antes de dejarlos leer, este fanfic esta demasiadoo ROSA, eso equivale a mucho pero muuuuuuuucho romanticismo, derrama miel en exceso, con escenas que podrian muchos considerarlas absurdas sobre todo a sabiendas que Otani no se caracteriza por ser muy romantico que digamos jeje, pero comprendan que lo escribio una chica ilusionada con esa pareja, y que ademas la mayor parte de los fics que eh leido, (uno en especial en ingles... pero muy bueno x cierto), los hacen sufrir... asi k aqui esta el resultado. Advertidos estan si terminan siendo diabeticos, no me culpen, entran bajo su propio riesgo jaja
Okey, eso no implica que no quiera que entren, obvio que si... pero bueno ya me extendi mucho en esto.
Por ultimo antes de continuar le dedico este fanfic a mi hermanita Nats que se me fue a estudiar a Estados Unidos hace un par de semanas. Manita te extraño mucho pero echale muchas ganas a la escuela. Te kiero!!
Algunas aclaraciones del fic son las siguientes:
Dialogos y descripciones en letra cursiva - Flash backs
ehhhhh y creo que es todo jajaja
Bueno ahora si los dejo, disfruten la lectura y pues, dejen sus reviews por favor!!
Arigatou!!
MiMi StAr
Capitulo 1: Deseos de cosas imposibles
Una mañana de marzo, el sol despertó mucho antes de lo esperado a los habitantes del distrito, que esperaban tener un poco mas de tiempo para descansar antes de comenzar sus actividades cotidianas. Sin embargo esto no parecía molestar a una chica que seguía profundamente dormida en el interior de su cama; los minutos fueron pasando lentamente y el sol insistente, comenzó a introducir sus calidos rayos por las rendijas de la persiana, acariciando con suavidad el rostro de la chica, quien al sentir la calidez en su cuerpo, se movió lentamente y cubrió su rostro con su almohada.
Junto a su cama se encontraba un pequeño buró donde un reloj digital marcaba las 7:40 de la mañana, un portarretrato, un teléfono, una lámpara y unas cuantas revistas de moda. A las 8 en punto, la alarma del reloj sonó con la nueva canción de Umibozu a un gran volumen, haciendo que la chica brincara sobresaltada de la cama cayendo de ella, golpeándose fuertemente la cabeza con la esquina del buró y trayéndose consigo todo lo que había sobre el.
- Shouganeeze, shouganeeze!
- Ayyy…. –
La chica se movió adolorida y toco su cabeza, el golpe la había hecho que todo le diera vueltas, sin pensarlo más y sin moverse de su posición, estiro la mano para alcanzar apagar el reloj despertador que estaba comenzando a provocarle un fuerte dolor de cabeza. Se quedo mirando el techo de su habitación por unos momentos y luego con movimiento lento se levanto dispuesta a recoger las cosas que había tirado en su caída. Al terminar miro su buró, todo estaba en su lugar, su lámpara, las revistas, el teléfono, el despertador y…
- ¿Nani? Donde… - algo falta, su portarretrato no estaba se giro buscándolo con la mirada por todos lados, tenia que encontrarlo. Pronto lo diviso, estaba debajo del tocador frente a su cama - ¿Cómo has llegado hasta ahí? – se pregunto mientras se inclinaba a recogerlo, al tomarlo entre sus manos una sonrisa se formo en sus labios.
Como le gustaba aquella foto, en ella se encontraba junto con el abrazados frente a un hermoso pino de navidad, aun recordaba como había tardado en convencerlo que se la tomaran "no lo haré, esto quedara grabado en la historia, que fui mas chico que mi novia", después de mucho discutir lo había convencido "pero tu estarás sentada, sino nada de fotos" y al final lo había convencido, ella se encontraba sentada mientras el la abrazaba por el cuello desde atrás, la chica sonrió tontamente mientras acariciaba el rostro del chico. Esa había sido de su cuarta navidad juntos, aun que para ser honesta solo habían sido dos navidades juntos como pareja formal, pero no importaba, ahora estaban juntos y eso la hacia realmente feliz.
- Muy bien, hoy el gran día, yosh! Hay que preparase para ir a darle animo al equipo, Otani gambatte! - con una ultima mirada dejo el portarretrato en el buró y corrió hacia el baño para alistarse.
Veinte minutos mas tarde Risa salía corriendo de su casa cargada con una gran canasta, su bolso y vistiendo un pants azul oscuro, una blusa blanca de tirantes y un a banda azul en su cabeza con las palabras "Fight Otani" de color blanco y una señal de victoria a su lado; el pelo lo llevaba recogido en una media cebolla, con un par de flequillos en su frente.
Risa observo su reloj, 8:40 debía darse prisa, el partido comenzaría a las 9 en punto, era un partido muy importante para el y su equipo, habían estado entrenando sin descanso y ella le había prometido que estaría con el, siempre lo apoyaría… sin pensarlo dos veces tomo la canasta con las dos manos y comenzó a correr en dirección al parque central. Pronto se detuvo frente a la entrada del parque y respiro con dificultad por la carrera recién hecha, Risa miro su reloj y sonrió al comprobar que había llegado con 5 minutos de anticipación y sin mas se dirigió hacia la cancha, donde ya se podía ver un pequeño numero de personas que entraban a ver el juego.
- Otani!! – grito la chica a su novio dirigiéndose al área de gradas donde se encontraban repasando los últimos detalles para el partido. Al escucharla el chico se giro para mirarla y le sonrió
- Vaya viniste, yo pensé que te habías vuelto a quedar dor… eek! –
- ¿Cómo pudiste pensar que iba a faltar? Te dije que vendría además… eh ¿Ootani? Estas bien? – Risa miro a su novio que se había puesto pálido y la miraba con los ojos bien abiertos - ¿nani? ¿Qué pasa?
- Etto… nada solo que ¿traerás eso a todos los partidos?
- Eso? A que te re… oh ajaja – la pelirroja comprendió a que se refería, atrás de Otani el equipo completo reía ante la escena, mientras el chico se rascaba la cabeza apenado, Risa bajo la cara sintiendo como un nudo se le hacia en la garganta – no sabia que te apenaría…e - "después de todo ya llevamos mas de un año saliendo y sabes que es algo que solo haría por ti…"
- Koizumi…- Risa sentía que de un momento a otro se pondría a llorar, no era el momento, así que levanto la mirada y le sonrió
- No te preocupes – la chica dirigió la mirada hacia el equipo que de pronto se habían quedado serios mirando al equipo contrario que iban entrando a la cancha – eh? Que pasa con esas caras largas, hacia unos momentos estaban muy animados con el partido
- Pero nee-chan son mas grandes que nosotros, a pesar de lo que dice Otani sensei, no podremos ganarles! – Risa sonrió, aun recordaba como su novio había decidido formar ese equipo de basket había sido algo precipitado pero…
- Ohayo Otani – Risa entro corriendo a un restaurante donde el chico la esperaba pensativo - ¿Otani?
- Mm, hola
- Estas bien, ¿paso algo en la escuela? – el chico la miro y negó con la cabeza
- Todo esta bien, hoy me asignaron grupo – Risa abrió los ojos sorprendida
- ¿De verdad? Tan pronto, pero pensé que solo irías de practicante a apoyar a un maestro
- Si, así era, solo que uno de los maestros renuncio sin previo aviso y aun no encuentran sustituto, así que me asignaron su grupo para no suspenderles la clases
- Oohhh!! Otani felicidades…. Aunque ¿estarás bien? Apenas vas en tu segundo semestre de la escuela, ¿estas preparado para tener un grupo bajo tu responsabilidad? Mmm, si lo lograras… además que seria lo peor que podría pasar, que los desanimaras y terminaran como unos niños problemáticos que…
- Oye tú! – Otani la miraba con irritación y una vena palpitándole en la frente - ¿no se supone que me apoyarías?
- Ajajaja, gomen, solo estoy preocupada, pero… creo que no dije lo apropiado – Otani se recargo en su asiento y suspiro
- La verdad si estoy preocupado… más por que creo que cometí una tontería…
- ¿De que hablas?
- Nunca le eh agardado al maestro del grupo de 6to, por eso cuando supo que yo estaría a cargo del grupo comenzó a burlarse de mi, lo soporte no tenia problema, era algo que me esperaba, pero durante el recreo, su grupo comenzó a molestar a los del mió mientras jugaban al basket, así que cuando intente solucionar el problema, el Sr. Kudai vino y me empezó a sermonearme… - Koizumi miro sorprendida a su novio que se veía realmente afligido – para no hacerlo largo, terminamos discutiendo, y yo lo rete a un juego de basket entre ambos grupos, si ellos ganan, yo me daría de baja en la escuela, pero si ellos perdían, se encargaría de que su grupo dejara de molestar al mió…
- Otani…
- Se que suena tonto, pero decidí hacerlo por ellos, son mucho mas pequeños que el grupo de sexto y nadie ah hecho nada para que dejen de molestarlos, y eso me da rabia, por eso, haré lo que pueda para que estén bien – Koizumi miraba con una enorme sonrisa en su rostro al chico que tanto quería y sin decir nada mas lo abrazo
- No te preocupes se que lo harás bien, lograran ganarle y yo estaré apoyándote siempre Otani…
Después de eso los padres de familia recibieron un comunicado de parte de Otani sobre el equipo de basket ball, y estuvieron muy agradecidos por que nadie antes se había ocupado de brindarles la confianza que necesitaban los pequeño y más de resolver ese abuso que tenían por parte de los niños más grandes. Por su parte ella no se perdía ninguno de sus partidos de entrenamiento, y se había convertido en su manager por así decirlo, por que en realidad todos los pequeños se referían a ella como "nee-chan" ya que siempre estaba apoyándolos y llevándoles algunos refrigerios para después del partido. Los había visto mejor mucho en todos los aspectos en los últimos meses, gracias a Otani; sin que el lo supiera se había convertido en una figura muy importante para esos pequeños. Es por eso que ella sabia que todo estaría bien, le estaba poniendo muchas ganas como en todo, y sabía que lograrían ganar
- Oigan ustedes déjense de comportar como unos bebes, hemos entrenado mucho y están preparados para hacerles morder el polvo, así que no se dejen intimidar! – los niños se miraron aun inseguros, Risa sonrió
- Vamos arriba esos ánimos, además les eh preparado todo para hacer un picnic después del partido con sus bocadillos favoritos – la chica abrió la casta y en ella pudieron ver muchos bentos, algunos, sándwich y una jarra con limonada helada, los chicos sonrieron ampliamente pero antes de que pudieran agarrar nada, cerro la canasta – pero será de ustedes si ganan el partido, les parece – todos sonrieron – muy bien ahora a ganar!
- El partido comenzó con claras desventajas para el equipo de Otani, sin embargo para sorpresa del equipo del Sr. Kudai, el equipo de quinto estaba muy bien entrenado y aun a pesar de las diferencias claras en niños un año menor, el juego estuvo muy reñido. Al final el partido termino con un empate de 30-30, y ambos maestros decidieron poner fin a sus diferencias y discusiones.
- Nee-chan!! Empatamos!! – los niños corrieron alegres hacia Koizumi –
- Lo se, felicidades lo hicieron muy bien!
- Ah nee-chan ya podremos comer
- Si traigo mucha hambre, por favor nee-chan! – los niños comenzaron a jalarla y ella reía alegremente
- De acuerdo vamos – los pequeños la llevaban casi arrastrando hasta que Risa se giro y observo como Otani veía todo desde atrás con una sonrisa
- Otani vamos! – el asintió y corrió hasta alcanzarla.
La tarde transcurrió rápido, y al finalizar del día Koizumi y Otani habían terminado de llevar a todos los niños a sus respectivas casas y ahora caminaban con lentitud por la plaza mirando como las primeras luces de la calle se iban encendiendo dando la bienvenida al anochecer.
- Hoy fue un gran día – dijo la pelirroja sonriendo y estirándose, a su lado su novio asintió y le dirigió una mirada de soslayo
- Koizumi…
- ¿Nani? – ella lo miro sonriendo y se detuvo al ver que el lo hacia
- Yo… muchas gracias por lo de hoy… creo que si no hubiera sido por ti, no hubiéramos logrado llegar hasta aquí, sino fuera por ti no estaría aquí – ella abrió los ojos sorprendida y su rostro se tiño de un color carmesí intenso
- Eh jajaja… no tienes que agradecerlo, sabes… - la chica bajo el rostro apenada – sabes que siempre estaré contigo Otani, sin importar nada, siempre estaré a tu lado – el susodicho se sonrojo, se quedaron en silencio un momento, sus sentimientos eran tan grandes que era muy difícil describirlos con palabras, pero ellos lo sabían y no había necesidad de expresarlos de otra forma. Otani sin decir nada se acerco a ella y tomándola por el cuello la jalo y poso sus labios en un beso rápido, haciendo que el rostro ya rojo de la chica se prendiera camuflageandose perfectamente con sus cabellos. La tomo por la mano y comenzó a caminar
- Por cierto… - ella lo miro saliendo de su atontamiento – no quiero que dejes de apoyarme a tu manera, después de todo, es una de las cosas que mas me gustan de ti… -
- Risa sonrió y corrió a su lado y sin decir nada lo tomo del brazo, me gusta… le gusto… y todo es perfecto, Otani, quiero estar siempre contigo…
Risa entro a su casa pasadas las 9 de la noche, ese había sido un gran día, y aunque estaba cansada sabia que si por ella fuera, podía quedarse con el hasta el amanecer… lo quería tanto. Soltó un suspiro y rió tontamente, cuando la voz de su madre desde el comedor la llamo
- ¿Risa eres tu?
- Si mamá – se encamino hacia allí y vio a sus padres y su hermano sentados en la mesa con algunos papeles frente esparcidos en la mesa – eh ¿pasa algo?
- Risa-chan siéntate por favor – le dijo su padre seriamente, ella se comenzó a preocupar, normalmente su familia no era tan seria, a menos que el asunto realmente lo ameritara.
- Ya ah pasado más de medio año desde que terminaste la preparatoria, dime hija, ya has pensado en lo que quieres estudiar? – la chica los miro sorprendida, no habían tocado el tema desde hacia un par de meses, cuando ella les había prometido investigar sobre lo que deseaba hacer
- Eh, si, lo eh estado pensando… aunque en realidad yo aun no eh decidido nada… - la mirada de toda su familia se poso en ella
- Pero… creí que querías estudiar para ser estilista…
- Si es verdad, me gusta mucho la moda, pero es algo que eh estado pensando en los últimos días… y yo… a mi me gustaría quedarme así, yo soy muy feliz como estoy ahora… - todos se miraron sin entender realmente lo que pasaba por la mente de la muchacha en aquel momento
- Oh no… - la madre de Risa suspiro y se tapo el rostro con ambas manos – dime Risa, esto tiene que ver con Otani? – la chica se sonrojo, los dos hombres se miraron preocupados al entender de pronto lo que pasaba
- Etto… pues… si, el esta esforzándose mucho en su escuela, y con el equipo de basket, y a mi me gusta estar a su lado, en realidad la mitad de mi tiempo se va en el, y la otro en mi trabajo de media jornada, así que… cual es la necesidad…
- Risa! – el padre de pronto se levanto golpeando la mesa con ambas manos – te das cuenta en lo que estas pensando, por favor tienes 17 años, tienes toda una vida por delante… ¿crees realmente que por que tu noviazgo va bien tu y Otani estarán juntos por siempre? Es que no lo entiendes! Estos amores no son eternos
- Pues… yo… - Risa comenzó a temblar, y una sensación de vació se comenzó a formar en su pecho
- Querido – la señora tomo el brazo de su esposo e hizo que se sentara –son muy jóvenes Risa, tarde o temprano el camino de el lo llevara por sendas muy distintas a la tuya, y se alejaran, así pasa… y si tu te quedas esperando que el decida pasar su vida contigo, solo perderás tu tiempo… tienes que pensar en ti, ya que esto parece difícil, que estas enamorada y todo lo que quieres es estar a su lado, pero piensa que sin una base con la que en un futuro puedas sustentarte, serás muy infeliz… - gruesas lagrimas comenzaron a caer de los ojos castaños de la pelirroja mientras escuchaba las palabras de sus padres
- Nee-chan – el muchacho se acerco a ella y le puso una mano en su hombro – no queremos que te aflijas, solo estamos preocupados por ti, yo me iré a estudiar a América – la chica se giro mirando sorprendida a su hermano – me aceptaron en la Universidad de Oxford como estudiante de intercambio con beca completa, y tu sabes que con la enfermedad de papa, es probable que en un par de años ya no tengan para pagarte los estudios… no quiero dejarte sin saber que piensas en tu futuro…solo queremos que seas feliz…
La habitación estaba en completa oscuridad, hacia un par de horas que había subido después de la conversación con su familia, y desde entonces no había podido dejar de llorar. Se encontraba sentada junto a la puerta con las piernas abrazadas y el rostro hundido entre ellas.
"¿Crees realmente que por que tu noviazgo va bien tu y Otani estarán juntos por siempre? Es que no lo entiendes! Estos amores no son eternos"… "son muy jóvenes Risa, tarde o temprano el camino de el lo llevara por sendas muy distintas a la tuya, y se alejaran, así pasa… y si tu te quedas esperando que el decida pasar su vida contigo, solo perderás tu tiempo…"
Las palabras de sus padres daban vuelta en su cabeza una y otra vez, enterrándose como dagas en su corazón, le dolía pensar que todo lo que había estado soñando, todo lo que esperaba hacer a su lado nunca fuera a suceder, que el se alejara, o se enamorara de alguien mas… sollozo fuertemente abrazando mas sus piernas. Es que estaba mal, realmente estaba tan mal por amarle tanto, por desear estar con el siempre y no separarse de su lado. Era verdad, aun eran muy jóvenes, pero ella ya no podía divisar su vida sin el en ella… y no es que no quisiera hacer nada de su vida, le gustaría hacer muchas cosas, pero ahora lo único que rondaba en su cabeza era estar con el en todo momento… le gustaba participar en su vida, ir a apoyarlo en su partido, conocer su vida en la escuela, en su trabajo… sabia pensar en matrimonio en momentos como estos era algo muy drástico pero, si le preguntaban ese era su sueño, convertirse en la esposa de Otani
- ¿Realmente estoy mal… por desear estar contigo Otani…?
Lagrimas seguías saliendo de sus ojos y con ellas sus fuerzas, hasta que sin saber en que momento se quedo completamente dormida.
Avance del siguiente capitulo:
- Que rayos te pasa Otani, me esta molestando realmente con esa actitud
- Solo contesta
- No, ni mis padres me cuestionan tanto como tu - Risa se cruzo de brazos molesta y Otani se quedo callado, la miro
durante unos segundos para después añadir
- Bien, entonces olvídalo, puedes irte con tu amado Mayti cuando y a donde se te pegue en gana, no me importa mas... -se giro sobre sus talones y comenzó a caminar, dejando a una Risa completamente sorprendida
- ¿Ma...maity? - las ideas comenzaron a aclararse en ese momento, la primera intención de la chica fue echarse a reír
por los tontos celos de su novio, pero de pronto eso cambio y se puso completamente furiosa - Otani eres un... eres
un COMPLETO IDIOTA! ¿Cómo si quiera puedes llegar a ponerte celoso de una tontería así, sin saber siquiera la razón
por la que estaba con el? Además en dos semanas se va a casar cual es tu problema...-Risa comenzó a sollozar de la
rabia mientras que Otani al miraba demasiado sorprendido para poder decir algo -eres... todo el día eh estado
pensado, eh estado preocupada por nuestro futuro, y tu buscando ponerle fin a lo nuestro por una tontería como esta.
- Koizumi - intento hablar pero ella lo miro con rabia
- Otani no baka, tal vez realmente tú y yo no debamos estar juntos.
Dudas, quejas, sugerencias y felicitaciones tambien jaja son bienvenidas en sus reviews!! Gracias
Los kiero!!
Atte:
MiMi StAr
