NaruHina

Nota:Naruto y Hinata tienen 13 años en esta historia

Prólogo: Hinata, como ya muchos saben es una niña muy tímida, y le gusta Naruto. Pero esta historia te relata sucesos románticos y/o divertidos que les van sucediendo a lo largo de la historia. Espero que sea de tu agrado. Si quieres la continuación, avísame por medio de comentarios, o manda un mail a si no tienes cuenta aquí.

Capitulo 1: Un encuentro inesperado, eso es casi una cita.

Un día de primavera, Hinata iba de camino a su casa después de un largo día de entrenamiento. Al pasar por el puesto de ramen, pudo notar que Naruto no estaba ahí, así que decidió ir a buscarlo a su casa.

Al llegar a casa de Naruto, esta tocó la puerta suavemente. Unos segundos mas tarde, Naruto abrió la puerta para recibir a su admiradora secreta, (ya que él todavía no sabe que Hinata lo ama).

-¡Hola Hinata! ¿Qué te trae por aquí?- -N-nada Naruto, es solo que yo… bueno yo… quería s-saber como estabas-. Eso se le hizo extraño a Naruto, ¡Solo piénsalo, de repente, una niña toca tu puerta, nada mas para saber como estabas?!

-Bien, ¿y tu?- -B-bien gracias-

A Naruto se le ocurrió algo…

-Oye, ¿quieres pasar?-

Hinata se sorprendió, y se sonrojó como de costumbre, pero accedió a pasar.

Los dos se sentaron a comer, platicaron por horas y horas y horas, tanto tiempo que ni siquiera se dieron cuenta de que estaba oscureciendo.

-Oye N-Naruto…- -¿Huh?- -Ya me tengo que ir, adiós- -¡Hasta luego Hinata!- -Oye… N-Naruto… Gracias por la comida…-

Y Hinata sin más ni más se fue…