Music meme.
1. Elige un personaje, pareja o fandom de tu gusto.
2. Pon tu Ipod o Reproductor de música en random.
3- Por cada canción que toque, escribe un dabble inspirado en la canción relacionado con el tema escogido. Solo tienes el tiempo de lo que dure la canción: no planees de antemano: empiezas cuando la canción empieza: y nada de repetir después; cuando la canción termine, terminas de escribir. (Nada de saltar las canciones tampoco; usas lo que te toque!)
Canción que me tocó: To The End - Blur
Porque ya no era aquel joven de catorce años aspirando a ser un cineasta famoso. Ya no era el mismo que se sobresalto al conocer al fantasma de su difunto primo, y este, por su parte, se reía con las ocurrencias del menor aunque el castaño se molestara de vez en cuando con lo que el peliazul hacia.
Ya no era aquel joven de 17 años que se divertía cantando, junto a Billy las canciones que alguna vez estuvieron de moda. Y cuando él se enojaba, siempre podía contar con la ayuda del mayor. Ambos guardando un secreto, que ni sus amigos podrían saber. Susurrando palabras tiernas al oído del contrario, y el mayor siempre brindando todo su cariño para proteger a quien mas amaba.
Y claro que el recordaba aquel acontecimiento que le marco fuertemente, aquello que hizo que la risa que inundaba la habitación diariamente desapareciera. Y le dolía ser él, quien vio como el peliazul desaparecía, y no se explicaba la razón, solo sabia que le dolía, y no podía detener las cristalinas lagrimas que brotaban de los ojos del contrario cuando este desapareció. Shanilla a su lado, llorando, y Rajeev desde atrás atrapando a los presentes antes de que Spencer cometiera suicidio.
Ahora tenia 23 años, y con su rostro bajo aquella sonrisa quebradiza, produciendo películas diariamente. Había cumplido su sueño, pero de que le servia, si la persona que le ayudo ya no se encontraba con él. Y lloraba todas las noches, en la ya vieja casa que alguna vez fue cómplice de lo que los mortales llaman amor. Porque jamas se imagino que crecer fuese tan doloroso.
