Inconforme


Treintona.

«Parece euforia y tan solo es un grito de dolor».

Vivir muriendo, NTVG.

En mis años de adolescencia, por allá por los noventa, la vida era más fácil. Recuerdo que tendía a hacer de problemas estúpidos, como una baja nota en el examen de matemáticas o que mamá no me dejase ir a la fiesta de Charleen, unas tragedias de nunca acabar. ¡Oh! aquella agridulce etapa en la que me sentía capaz de agarrar al mundo en mis manos y hacer de él lo que quisiera. Qué buenos tiempos. «Fui feliz y no lo sabía». Típico.

Supongo que hoy, segundo día del mes de mayo, las memorias fluyen con facilidad y estoy más melancólica que nunca. Es mi cumpleaños, la edad ya me pesa. De acuerdo, puede que dramatice el asunto, pero estoy pisando los treinta y aquello significa llegar al punto álgido de una bien recorrida juventud. Me miro al espejo y sigo notándome bella, puedo usar este vestido a medio muslo y andar con unos tacones de aguja sin que con ello parezca una vieja ridícula y vulgar. Conservo bien la apariencia, luzco más joven que muchas de mis amigas de veintitantos. Y no, no soy una mujer con problemas de ego, un súper yo, o cualquiera de esas basuras psicológicas que tan de moda están. Sólo estoy diciendo la verdad. Cualquiera que me conozca, incluso cualquiera que me envidie, se vería en la obligación de confirmároslo.

Bah, creo que he estado pensando sobre mí misma demasiado. Llevo yo-no-sé-cuántas horas encerrada en mi habitación y apenas estoy comenzando a maquillarme. ¿En qué, si no es en mis patéticos momentos de abstracción, puede habérseme ido tanto tiempo? Lo peor es que vienen a tocar cuando más ensimismada estoy. No le pongo demasiada atención, sé que de igual forma él va a pasar.

―Te tardas mucho arreglándote ―dice, apoyándose en el marco de la puerta.

―Es que quiero verme presentable para recibir a los invitados ―replico sin voltear, inclinándome para poder obtener una mejor posición y delinear mi ojo izquierdo―. Y también para ti.

...

ESTA HISTORIA ESTÁ COMPLETA EN WATTPAD, APAREZCO BAJO EL NOMBRE DE SOPHIEVALOIS ALLÍ. YA NO PUBLICARÉ EN FANFICTION, ASÍ QUE SI QUIEREN LEERME ME PODRÁN VER POR AHÍ, CARIÑITOS, SOFÍA.