Advertencias:
-Contiene yaoi/shonen ai.
-Los personajes no me pertenecen.
-Aún no sé cuantos capítulos serán, pero no creo que se alargue mucho, aparte son cortos. (:
Capítulo 1: 'Amor' a primera vista
Era el primer día en la Universidad, sí, habían pasado ya algunos años en South Park, y ya era momento de que cada uno escogiera el camino que tomaría su vida. Por ejemplo, Eric Cartman decidió estudiar política, ya que seguía con sus ideas de Nazista, su sueño era ser como uno de sus grandes ídolos, Adolfo Hitler, y tenía la estúpida idea de que estudiando eso, llegaría a ser como él algún día. Quería ser el orgullo de su madre, ser alguien conocido, poderoso y respetado, pero sobre todo seguir la ideología de un Nazi, el exterminio de los enemigos políticos y personas consideradas racialmente inferiores, como los judíos o negros.
En el caso de Stan Marsh y Kyle Broflovski, optaron por estudiar algo que a ambos les gustara, ya que no querían separarse uno de otro, así que entraron a Mantenimiento de Computadoras, era algo que a ambos le apasionaba y tenían planeado que al terminar de estudiar, juntos pondrían su taller para arreglar los equipos de cómputo. Extrañamente, aunque ya estuvieran más grandes, su amistad seguía siendo tan fuerte, como cuando eran niños. En ningún momento dejaron de frecuentarse, siempre convivieron y cada día el cariño que se tenía uno de otro iba creciendo, al igual que ellos. Stan en todo ese tiempo no había terminado su relación con Wendy Testaburger, por más que quería deshacerse de ella, por una u otra razón volvían a estar juntos, era un lazo imposible de romper.
Lamentablemente Kenny McCormick no pudo entrar a la Universidad, debido a su posición económica le era imposible pagarse una carrera profesional, lo cual no era del todo malo, ya que lo veía del lado positivo: no tendría que sufrir más por tareas y trabajos escolares, aunque tuvo que buscarse un trabajo para aportar dinero a su casa.
Ése día, Eric se había arreglado lo más atractivo posible, como era el primer día, tenía que dar una buena impresión, porque no sólo vería a los de su facultad, también podría conocer a los de las demás. Llevaba una camisa de de color rojo, una corbata amarilla, sus pantalones color café y unos guanteletes de color amarillo también, en su brazo izquierdo tenía una insignia del símbolo nazi, ya que estaba orgulloso de serlo. Su cabello seguía siendo del mismo tono de café, era largo, su flequillo podía cubrirle completamente la frente y parte de las cejas. Caminaba por el patio, alzando el pecho mientras se acomodaba la corbata, veía de reojo a las personas que se encontraba, tratando de darles la menor importancia, en su rostro se pintaba una sonrisa de satisfacción, pero solo por unos segundos, ésta se borró cuando vio a lo lejos caminando al judío y su mejor amigo, estaban dirigiéndose hacia él.
'¿Ese es el judío?, bah, mi día ha sido arruinado, aunque yo podría…' –Pensó, mientras se acercaba más a ellos.
-¡Hey Stan!- Lo saludó, luego volteó a ver a Kyle e hizo una expresión de asco. –Hola judío, ¿por qué será que cuando te veo siento que se me revuelve el estomago y siento ganas de vomitar?
-Gordo culón, podrías aprovechar esas ganas de vomitar para adelgazar, pero claro, esa grasa te llegó al cerebro y no te deja pensar. – Le respondió molesto, mientras volteaba hacia otro lado y resopló. –Se ve que no has cambiado en nada.
Cartman parpadeó varias veces y sonrió con una falsa dulzura.
-Yo también estoy feliz de verte, Kyle. Hace mucho que no nos veíamos, por lo menos podrías ser amable conmigo, ¿no crees? - Soltó una pequeña risa, mientras se acomodaba su insignia nazi.
Al ver esa placa, el pelirrojo no pudo evitar hacer una mueca de total disgusto, era lógico que Eric hacía eso solo para molestarlo, no tenía ninguna necesidad de mover su insignia, solo quería que Kyle la viera para que se intimidara o simplemente se sintiera mal.
-Con permiso, se me hace tarde para ir a clases. – Ignoró el comentario de Eric. –Te veo de rato, Stan.
Realmente el carácter fuerte del judío contra Cartman no había cambiado en lo absoluto, seguía sin soportar los comentarios sarcásticos de él y su simple presencia era como un trago amargo. Eran 'amigos' pero jamás se llevaron del todo bien.
-Oh sí, bueno. – El pelinegro solo vio como su amigo se retiraba del lugar, como siempre, no tenía mucho que decir cuando se peleaban, era algo usual para él soportar los gritos de ambos.
-Vamos Stan, no pasa nada, ya sabes que Kyle siempre se ha comportado como toda una zorra. - Puso una mano en su cabeza, como señal de apoyo o algo por el estilo, pero Stan simplemente rechazó el gesto y se hizo un paso hacia atrás.
-¿Has visto a Kenny? ¿Crees que haya logrado entrar?
Eric intentó aguantar la risa, pero era imposible al escuchar tal barbaridad, ¿quién aparte de Stan tenía la esperanza de que ese pobre pudiese seguir estudiando? Sonaba muy estúpido, sobre todo viniendo de él, que era el más 'normal' y con más criterio de los cuatro. No pudo más y soltó la carcajada, lo que provocó que varias personas que estaban ahí voltearan a verlos. Puso una mano debajo de su ojo, simulando que se limpiaba las lágrimas, de una forma burlista.
-¡Por favor! ¡¿Estás hablando en serio? Es obvio que ese pobre muy apenas sobrevive, así que dudo mucho que…
No completó su oración, porque aunque estuviese hablando con el pelinegro, podía observar perfectamente lo que pasaba en su alrededor. Se quedó sin palabras cuando vio pasar a una señorita hermosa, no era muy alta, pero era ideal para la estatura de Eric, su piel era tan blanca y delicada que parecía de porcelana, sus facciones eran tan femeninas y su figura estaba muy bien definida, ojos azules y cabello rubio, largo y bien cuidado. Jamás había visto algo igual, simplemente se quedó anonadado y no pudo evitar seguirla con la mirada.
Stan se sorprendió, ya que era extraño que Eric no continuara con sus insultos hacia Kenny, así que también volteó y vio a la chica, pero sin darle tanta importancia como el gordo, pasó una mano por enfrente de él para que reaccionara.
-¡¿V-viste eso? – Preguntó mientras lo tomaba de los hombros con desesperación, pero sin despegar la mirada de la joven. -Wow, es tan digna de mí.
Su compañero rodó los ojos y suspiró. La chica se iba alejando cada vez más, hasta que llegó a un edificio de tres pisos y subió las escaleras de éste. Casi la perdía de vista, se notaba algo apurada.
-¡No puedo perder más el tiempo! ¡Adiós Stan! – Hizo a un lado al chico con cierta brusquedad y corrió detrás de ella.
'Retiro lo dicho, ¡éste ha sido el mejor de los días!' –Pensaba con cierta emoción, mientras subía las escaleras rápidamente.
La chica se llegó al último piso, por lo tanto el gordo hizo lo mismo, aunque estaba ya algo agitado, no tenía la condición física para correr de esa manera, pero eso no le importó, él tenía que averiguar en qué carrera estaba y qué estudiaba, para luego ir a buscarla, se escabullía por los pasillos para no ser visto. Ella por fin entró a un salón y se sentó en un banco de atrás, en la esquina, muy cercano a la ventana del otro extremo. Solo se podían escuchar algunos chiflidos y piropos de los hombres que estaban dentro, Eric estaba afuera escuchando la falta de respeto a su supuesta futura novia. No pudo dejarlo así y se asomó por la ventana.
Dentro del aula, las paredes estaban pintadas de color blanco, no había ninguna señal de suciedad, era algo extraño ya que solo había hombres, aquella chica era la única del sexo opuesto. En el escritorio del salón había un robot a medio construir, podían notar los cables saliendo de la máquina. Eric sacudió la cabeza y parpadeó varias veces, volteó a ver la puerta del salón para leer con mucha claridad: 'Robótica' y bufó, ya que era muy obvio que esa era una clase referente a eso.
'¿Pero qué hace ella aquí?' –Se preguntó extrañado, ya que era algo inusual que una mujer tan femenina como ella no haya elegido entrar a diseño de modas o algo por el estilo.
–Bah, no importa, luego vendré a buscarla.
Se le hacía tarde para sus clases, así que tuvo que retirarse de ahí, orgulloso de haber encontrado el salón de esa señorita, su físico le había atraído demasiado. Eric no era del tipo de personas que se enamoraban, eso era para maricas, estaba lo suficientemente consciente que solo era su físico por lo que la buscaría, él tenía que causar una gran impresión con sus amigos, que se sorprendieran al ver que él si pudo conseguir una novia hermosa, que su peso no era un impedimento para ello y dejar al judío con los ojos cuadrados, porque él era un solterón, en todo ese tiempo jamás había tenido una novia y cuando intentaba acercarse a una, sus intentos eran un fracaso total.
Aquí termina el primer capítulo! muchas gracias por leerme :'D
Dejen review y lean el siguiente capítulo, es donde se pone más emocionante la cosa haha.
¡Saludos!
