Nuevo Guardaespaldas
Autora: Yakumo Kaiba
Fandom: The Avengers, Marvel.
Raiting: K+ (Slash)
Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece. Son propiedad de Marvel Comics, Disney. Stan Lee y a quien le correspondan los derechos. Solo me pertenece la trama y redacción de este fanfic. Universo Alterno
Notas: Este es un fic que empecé a escribir hacía mucho, mucho tiempo, pero nunca había terminado. Es un Universo Alterno sin superhéroes, con un Steve contemporáneo a los demás personajes y a Thor y Loki como simples mortales. Amé escribirlo, espero les agrade c:
Nuevo Guardaespaldas
Capítulo 1
Cuando la puerta de la limosina se abrió Tony enseguida notó que había algo diferente en su empresa. Al comienzo no se dio cuenta de que era, mientras se bajaba sacudiendo su cabello y acomodándose los anteojos oscuros, con la gente le admirándole al caminar hacia la entrada del edificio principal de Industrias Stark rodeado de sus guardaespaldas.
Mientras atravesaba el vestíbulo y llegaba al ascensor siguió teniendo esa sensación de que había algo distinto alrededor, pero ni siquiera cuando llegó al último piso, directamente a su oficina, pudo saber que era.
Allí le recibió la siempre preparada Virginia "Pepper" Potts, vestida tan elegante como siempre y con cara de mal humor por sus dos horas de retraso mientras en sus manos cargaba un grueso fajo de papeles que esperaba que no fuesen todos para firmar. Así, finalmente fue ella la que dio luz a la situación saludando al hombre que le había acompañado todo el camino en el ascensor y al que él apenas y había notado.
—Buenos días, Rogers, te dije que tendrías que tener paciencia con él. El levantarse temprano no es su fuerte cuando no tiene que ver con juguetes mecánicos.
El cuello de Tony tronó de lo rápido que giró la cabeza mientras apuntaba con un dedo y soltaba una exclamación de sorpresa.
—¡Tengo un guardaespaldas nuevo! —esa era la molesta sensación que había tenido desde que se bajó del vehículo, por supuesto.
Tras él, vestido de elegante negro y con el rubio cabello engominado, un alto y fuerte hombre le observaba con seriedad a pesar de que sus ojos se veían ligeramente brillantes. El moreno podía adivinar una gran cantidad de músculos debajo de todas esas capas de ropa, por la forma como ese traje se ajustaba a su espalda y brazos. Por alguna razón sintió la boca ligeramente seca, antes de sonreír divertido hacia el hombre más alto.
—Así es, señor Stark, se lo mencioné el viernes. Ha habido algunas situaciones inesperadas para algunos magnates, así que nos tomamos la libertad de contratar los servicios del señor Steve Rogers. Se supone que usted lo aceptó —puso una ligera mueca la pelirroja, pero luego se encogió de hombros, acostumbrada a su jefe.
El rubio solo les miraba analíticamente, sopesando y tratando de predecir cual sería la actitud de su nuevo jefe por su rostro, sin embargo tuvo que saberse derrotado cuando este le tomó la mano de la nada para sacudírsela como saludo.
—Un placer, Capitán Rogers. Como dice Pepper, leí los informes por lo que tengo bastante información sobre usted, su vida de joven, su experiencia en la milicia y por supuesto su retirada y trabajos posteriores —los ojos marrones del empresario brillaron por un momento antes de liberar la mano de su nuevo guardaespaldas que seguía absurdamente recto—. Agradezco mucho su protección, Capitán.
—La verdad es que ya no soy Capitán, señor Stark —aclaró inútilmente el rubio, sospechando que ya ese sería su nuevo apodo. Pepper naturalmente lo sabía, así que discretamente se giró ocultando una sonrisa para abandonar la oficina principal rumbo a la suya, dejándoles solos para que se entendiesen.
—Tonterías, los grados no deberían perderse, menos por hacer algo tan natural como oponerse a bombardear una zona llena de civiles y desertar en medio de una guerra absurda.
La risa del moreno fue interrumpida al ver el rostro endurecido del ex militar quien solo se dedicó a apretar los puños mientras dejaba que la furia pasase a través de él en vez de dirigirla a algún lugar específico, así como la mandíbula de su jefe.
—Eso es algo muy personal, señor Stark. Preferiría que no bromease con ello.
Si Tony fue confundido por la actitud de su guardaespaldas, no lo hizo notar. Simplemente pasó una de sus manos a través de sus cabellos y se encogió de hombros, mirándole aún más profundamente.
—Por favor, no me llames "señor Stark", al menos en privado dime Tony. Ahora —se estiró mientras le daba la espalda al hombre y caminaba rumbo a su enorme escritorio, el que rodeó para sentarse elegantemente en su silla de cuero negro mientras miraba al otro—, por lo que leí en el contrato esto será un servicio 24/7. Al haberlo firmado estás de acuerdo.
Steve dio elegantes zancadas hasta pararse frente al escritorio elevando una ceja.
—Así es. Sin embargo la señorita Potts indicó que su hogar, tanto en Malibú como en New York, es uno de los más protegidos del planeta y que mi protección en el interior es innecesaria, por lo que se me ha entregado un departamento cercano —mientras hablaba sus ojos jamás abandonaron la sonrisa de medio lado del CEO. ¿Por qué algo le decía que eso eran malas noticias para él?—. En dos minutos puedo llegar si me da una llamada o hay una alerta —agregó ligeramente incómodo.
La oficina estaba iluminada gracias a los amplios ventanales que daban directo hacia la Gran Manzana mostrándole un espectáculo de plata líquida y destellos que cualquiera envidiaría. No por nada estaban en el último piso de uno de los edificios más altos de toda Nueva York. El paisaje era arrebatador a pesar de ser casi medio día, sin embargo el rubio solo podía observar como su jefe acariciaba calculadoramente la barba de su barbilla, como pensativo.
—Dos minutos. Puede pasar mucho en dos minutos ¿no crees? —preguntó finalmente observando como esos ojos azules lucían desconcertados.
¿Cómo podía alguien ser tan transparente?, se preguntaba Tony. Empezando por el traje y corbata negros con la camisa blanca. Cualquiera diría que era un guardaespaldas. O un Hombre de Negro. Lo primero que haría sería hacer que se comprase trajes de otros colores. No podía andar por allí haciendo que la gente creyese que era una especie de Alien a quien MIB tenían en la mira o algo así.
—¿Mucho? Pues estamos confiando en que en su hogar no ocurrirá nada. Son dos minutos para llegar por si usted va a salir o… —de alguna forma Tony Stark estaba haciendo que el curtido Capitán Rogers perdiese la confianza en si mismo y eso le estaba empezando a molestar al ex militar.
—Sí, sí, lo entiendo. Bien, por el momento estoy de acuerdo con eso, con Jarvis protegiéndome no es necesario más en casa. Por ahora —aceptó quitándole importancia con la mano confundiendo al guardaespaldas.
—¿Jarvis, señor?
Era un nombre un tanto extraño para un perro, no pudo evitar pensar Steve, parpadeando un poco.
—J.A.R.V.I.S., Jarvis, es… para que decirlo si puedo mostrarlo —sonrió sacando un control remoto del escritorio y apretando algunos botones haciendo que pantallas bajasen del techo— Saluda al Capitán Rogers, Jarvis.
Ante la mirada embelesada del rubio una de las pantallas se encendió mostrando la habitual forma de su IA quien de forma muy cortés le deseó un buen día a su guardaespaldas.
Tony no pudo evitar pensar que no sería malo ver más de esos ojos brillantes y esas facciones endulzadas restándole tiempo al papel de duro ex militar que su guardaespaldas parecía querer siempre mantener.
Continuará…
¡Hola a Todos! Vengo llegando con un nuevo fic UA por capítulos. Sabrán que prefiero subir one-shot (porque no requieren constancia) pero este iba a ser muy largo para un solo one-shot, por lo que tendrá varios capítulos. Algo así como 10 y un poco más, por si acaso.
La principal pareja es Stony (Steve/Tony) sin embargo habrán otras en subtexto (sin profundización) como Thor/Loki (sexy OTP es sexy) y Pepper/Natasha, simplemente porque puedo (?). Veremos a Clint y al Doctor Banner también por aquí (y quizás juntitos, ahaha) y quizás a algún otro personaje Marvelesco, aunque por el momento solo estos.
Este es un UA así que habrán algunos (muchos) detalles diferentes. ¡Libre interpretación! Cualquier duda, ya saben donde encontrarme.
Y mientras más reviews, más rápido subo el siguiente capítulo (y viceversa, ahaha) ¡Besos!
