Título: Inocencia robada
Tipo: Drabble.
Personajes: Neji- Obito
Advertencias: tipo Dark (?) Violación-Shota (?)

Aquel crudo invierno de su séptimo año, jamás lo olvidaría. Aquellas quemantes manos se deslizaban con lascivia y sin recato sobre su diminuto ser sin importarle el temblor del que era preso.

No quería ver, no quería sentir. Quería evadir la realidad que en ese instante vivía, así que como un ave que vuela del nido. Así mismo dejo volar su mente al fijar su mirada en el enorme ventanal de su habitación por el que veía caer los copos de nieve, blancos, puros y confiados en su caída en el bailotear al suelo.

¡Puros!

Resonó esa palabra en su pequeña mente. Eso era algo que él ya jamás volvería a ser. Su vida después de esa pesadilla cambiaria, pues aquel ser en el que sus padres lo habían confiado y al que él mismo había llegado a apreciar como el hermano mayor que jamás tuvo. Lo había traicionado.

—Límpiate. Lo que ocurrió esta noche será un secreto entre los dos… ¿Verdad, Neji? —Susurro mientras se ponía en pie –dispuesto a salir de la habitación del infante-, apartando con su mano unos mechones del cabello castaño que cubrían parte del rostro inmutable del pequeño.

Tan solo escuchar la puerta ser cerrada, Neji se acurruco hecho un ovillo. Le dolía todo, su cuerpo... el alma.

—No diré nada, Obito nii-san… —mascullo con rabia el nombre de aquel enfermo ser que lo había ultrajado de todas las maneras que quiso. Quebrantándole la inocencia, matándole el alma. Las lágrimas que escapaban de sus orbes perla, eran cruel muestra de su pesada y dolorosa sentencia.